RADEON 9500 a 9700-Ayuda,help¡¡

He oido acerca que algunas ati 9500 que pueden convertirse por software a 9700 plenamente funcionales.

1) ¿Alguien me puede decir que marca y modelos de 9500 sirven?

2) Si como tengo entendido hay que utilizar unos drivers especiales para este fin llamados "Omega" ¿No perdere las optimizaciones que ati vaya haciendo a sus drivers Catalyst?

3) Puedo comprar una de estas tarjetas por 200€, y en donde?

4) Agradeceria si alguien que lo haya hecho me comentase sus impresiones:Si es un proceso complicado,etc...

Gracias de antemano a toss
Poe lo que se necesitas una 9500 (sin el pro) y con el Pcb de la 9700
(el pcb es la placa)

Mira en la busqueda avanzada y veras algunos modelos

How to:

http://reviews.designtechnica.com/print_guide13.html
1. Marca y modelo no importa, el requisito es que sea la 9500 NO pro de 128 Mb, y que tenga el PCB de la 9700 (memorias en L alrededor del chip y alimentacion adicional).

2. Para cada drivers que saque ATI van a ir sacando los mismos drivers pero con el "parche" para pasar a 9700, con lo cual simplemente tienes que esperar cada vez que salgan drivers oficiales de ATI a que salgan los parcheados.

3. En batch-pc las hay por 219 euros si mal no recuerdo. Yo he probado a pasar dos y no hubo suerte :(

4. Por aqui tienes las descargas y una explicacion sencilla: AQUI. Basicamente:
Instalas los drivers normales.
Sustituyes un archivo de los drivers normales, que se quedan descomprimidos en el disco duro.
Actualizas de nuevo los drivers manualmente para que coja ese archivo que has sustituido.
He estado leyendo hilos de la busqueda avanzada y parece que no es tan facil el asunto, ademas supongo que al subirle la velocidad al core y a la memoria si no le pones un ventilador especial o algo quiza pete no?

Y como hago para saber si el pcb es el mismo, les pido que me saquen una 9700 tb para comparar si las placas son las mismas??

Gracias Harl
Ups, ya vi en tu link que van a la misma frecuencia de core y memoria con lo cual lo que dije antes no tiene sentido........

Alguien me sabe decir donde puedo comprar una?
Parece que hay que tener un poco de suerte, creo que me voy a abstener pq ademas luego a algunas dan errores graficos, gracias por el link Cold_fire
5 respuestas