radeon 9500 NP

Acabo de pillarme una radeon 9500 NP con PBC rojo y las memorias en "L" y tal. Mi problema es, k al ponerle los divers hackeados, me da problemas en los los poligonos (puntos negros, blancos o trasparentes). Imagino k tendra jodio algun pipeline de los 8 o puede ser algun tipo de proteccion hardware?. Si la tarjeta esta jodida la descambio y si es alguna proteccion intentaria arreglarla (ya me entendeis). Alguien sabria decirme si es una proteccion hardware y como solucionarlo?

PD:La verdad, es k no podria kedarme con la tarjeta con los drivers normales, despues de haber visto los 11000 puntos del 3dmark. [decaio]
Bueno Darasco el problema que tiene tu 9500 es que por lo menos tiene un pipeline estropeado si la puedes cambiar cambiala.Si quieres probar diferentes soluciones ,que no siempre funcionan, para intentar arreglar los errores graficos pasate por los foros de rage3d donde hay bastante informacion sobre las 9500 hackeadas.
Gracias por contestar. En principio la he descambiado porke encontre un puntazo en una de las pistas de la tarjeta (por ahi me puedo salvar uffff) Haber si la siguiente tengo mas suerte.
Pues eso mucha suerte con el cambio, yo en su dia tuve que probar un par hasta que me funciono.Por cierto cual es la marca de tu tarjeta?
3 respuestas