¿Radeon 9600 o GeForce FX5600?

MegaSur está un poco escondida.... cerca de la Calle Alhamar, exactamente (a los madrileños les sonará a otra cosa :-p) en la Calle Chueca Nº5. A mi me costó encontrarla la primera vez, pero si no los encuentras... llamalos por telefono y que te expliquen...
Ahi está el telefono http://www.umd.es/marcas/lg/sat-gs2.html#Andalucia de Informática Megasur .... Salu2
Te pongo la page por si acaso....

es "megasur punto es" no pongo el enlace que está la cosa caliente en el foro ultimamente y se van a creer que me pasan comisión o algo así :Ð

Salu2 again
Joer que lios,yo tenia pensao coger la tarjeta en noviembre,al final me tendre que esperar,minimo hasta que salga Half Life 2. [toctoc]
Escrito originalmente por MaxCube
Te pongo la page por si acaso....

es "megasur punto es" no pongo el enlace que está la cosa caliente en el foro ultimamente y se van a creer que me pasan comisión o algo así :Ð

Salu2 again

Muchas Gracias MaxCube, si por la tarde abren me llegare.

La pagina ya la habia encontrado pero no la direccion [ok]

¿ Y me venderan la tarjeta aunque sean mayoristas?

GRACIAS POR EL INTERES AMIGO :P
Bueno, para el que le interese y por supuesto sin animo de nada, ni de publicidad ni de nada, la calle chueca de granada es la que aparece en el adjunto.

Un saludo.

Adjuntos

Son distribuidores... y tambien venden al pueblo llano :-p si miras en la page... verás que te puedes bajar un archivo que se llama: publico.xls donde aparecen los P.V.P sin IVA.

Advierto para el que lo mire que suele descatalogar cosas sin quitarlas de la page ni del .xls , como por ejemplo la Ati 9500 o la 9100 hace tiempo que pregunte por ella y me dijeron: "Ni la tenemos, ni la tendremos más" [ginyo]

Salu2 [oki]
Volviendo sobre el grafico comparativo... Me puedo creer (que no lo hago) que el chip de las FX5800 y 5900 sea mas rapido...pero sin "detalles" que es como es ese test. En el momento en el que pongas aniso y AntiAliasing, el test cambiara muxo...es con esa ventaja con la que juega Nvidia en sus tarjetas, con reducir ese tipo de factores (AA y aniso) que la gente de a pie, la que cree que entiende porque sabe cargar el CS, no sabe para que sirven, y por tanto, no los activan

Salu2
Yo estoy completamente perdido [buuuaaaa]
Por cierto,con el Xp 2200+,y ahora con 640 MB de Ram DDR sera suficiente para mover los nuevos juegos con una tarjeta grafica de las que estamos hablando?

Saludos
Eso seguro...ten en cuenta (citando a alguien del foro, creo que cadete1) que si los nuevos juegos solo los movieran tarjetas de 500€...nos pasabamos todos a la PS2 ;)

Salu2
Pues entonces creo que no le meto mas memoria ram.
Comprare una sound blaster 5.1 con subwofer y 5 satelites,y una tarjeta de 150-200€,y listo para viciarme a HL 2,y Doom 3..........esperemos que sirva
Escrito originalmente por shadow land

si no te fias... pues ya sabes, te esperas a Doom 3 y listos! [poraki]
Mas que nada es que la Winfast esa que captura video me llama bastante, asi que estaba buscando razones para decidir por una FX5600... [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Mas que nada es que la Winfast esa que captura video me llama bastante, asi que estaba buscando razones para decidir por una FX5600... [sonrisa]

para eso las mejores son las All in Wonder... pero el precio es [poraki]

tipo VIVO hay de varias marcas, mi FX es VIVO tb, lo que no se como andará el tema con ATi, quizas solo ATi permite eso con las AIW y esas valen un ojo y parte del riñon...

Salu2
yo me quedaria con una Atlantis Sapphire 9600 pro ultimate edition con refrigeracion pasiva , la mejor de todas ( tanto en 9600 pro como Fx 5600 )

salu2 pa la peña
62 respuestas
1, 2