hace ya unos meses, al principio del verano, se me empezo a colgar el pc con algunos juegos. No le di demasiada importancia ya ke ookurria muy de evz en cuando...
Paso el tiempo, hasta hace un mes, kando la siticion empezo a ser ya engorrosa. Como la tarjta me venia sin ventilador, deduje q seria problema de mala refrigeracion, asin q decidi ponerle un ventilador para q estuviese mas refrigerada. El caso esq tarde un mes por motivos ajenos a mi voluntas en comprar el añadido... y voy yo todo feliz lo conecto a la fuente de alimentacion (por alguna oscura racon q aun desconozco no se conforma con la corrietne dela clavija de la grafica), y a tirar millas...
pero aki n acaban los problemas...
tenia como juego de prueba el dod (day of defeat) q tras jugar entre 15 y 30 min solia fallar... asin q entro y a jugar... pero a los 10 min... plof... la mancha...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Con un cabreo del 15 me pongo a pensar y dio la casualidad q me encontre de casualidad entre mis saltos y pataletas de cagamientos con un cd de testear la ram... asi q le dia caña...
mi sopresa fue q a uno de los modulos de 256 le saltaban mas errores q a mi añorado windows me, asi q una vez estando seguro q lel otro modulo taba bien, kite el dañado y arranke el pc normalmente...
y todo parecia q estaba bien. Incluso llegue a jugar mas de una hora al dod... pero hace escasamente unos minutos se me volvio a petas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
desesperacion...
weno, tb me salian errores esos del vpu recover y ya hice lo de desactivarlo, incluyendo el smartgart, pero todo sigue =
se em olvidaba poner el pc:
PIV 2GHz 256 SDRAM (antes 512[enfado1] ) Radeon 9600 128Mg
pasa con todos los juegos, ya veis q incluso con un juego de hace años se peta tan pronto...
saludosss y ayuda, q voy a acabar tirando el pc por la ventan...