Radeon 9700 o como acojonar a Nvidia.

Por lo visto esta tarjeta dara mucho de que hablar, inclusos a sus rivales que ya se han picado un poco por la especie de desafio que ha lanzado Ati al mercado...

El rendimiento en FSAA es mas del doble en la nueva 9700 comparandola con la Geforce4 TI4600 el buque insignia de nVIDIA.

AnandTech:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1656&p=1

Tom´S Hardware
http://www.tomshardware.com/graphic/02q3/020718/index.html

La primera ves que veo contra las cuerdas a nvidia... y no es que me agrade... (por mi proxima adquisicion de una geforce4 ti4200)

Pero todo es bueno, cuando en teoria hagan una disputa de precios, a la baja, claro :)

Saludetes.
jijijijijijiijijij

Lo acabo de ver en N3D [flipa] [flipa] [flipa]

Lo malo es que el precio estará por las nubes [ginyo]

Asín que mejor nos pillamos una 4200 que nos tirará de sobra durante bastante tiempo, no te preocupes. Que tampoco hace falta poner FSAA a 80x :D

Saludetes
Pues vale, esto es como todo, si realmente supera por el doble de rendimiento a la geforce 4 ti 4600 (que me parece casi imposible, habra que verla en un futuro), pues el precio ser también el doble, y no creo que nadie este dispuesto a pagar dos veces lo que una ti 4600, entre otras cosas porque es gastar por gastar, si con una geforce 3 ti 500 ya teníamos de sobra, con las geforce 4 ti ya lo flipamos. Esto es como todo, dentro de un par de meses, saldran las geforce 5 y ya hablaremos... :O
Por fin ya sabemos el nombre de la tarjeta ganadora capaz de correr el Doom3 en su máximo esplendor...
logicamente, al ser una tarjeta mas moderna tiene q ser mas potente... no como el caso 'parhelia' :( :(

igualmente, nvidia no se quedará quieta y esperemos q con el nv30 innove un poco mas y vuelva a comerse a ati... y asi año tras año, avanzando la tecnologia por el bien de todos...

yo de momento me quedo con mi Ti4400, si consigo q me la den! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y tambien sea dicho, abaratando la tecnologia (anterior) por el bien de nuestros bolsillos ;-)

enga, salu2
Originalmente enviado por Iknewthat
Por fin ya sabemos el nombre de la tarjeta ganadora capaz de correr el Doom3 en su máximo esplendor...

Con una geforce 4 ti 4200 podrás rular el Doom 3 de sobra en todo su esplendor, no hace falta tener la Radeon 9700... ya lo verás (o eso espero XD), aparte de que os estais esperando demasiado del Doom 3. A no ser que realmente innoven en serio y utilizen las últimas características tecnologicas de las ultimas tarjetas graficas como deberían hacer pero nunca hacen, no necesitaremos un tarjeton tipo G 4 4600 o Radeon 9700 para rular el doom 3. Esperemos...
No no... La demo que se vio en el E3 a puerta cerrada, y de la que hay un video piratilla rulando por internet grabado con cámara oculta, la pusieron usando un P4 2.2 creo, y con la radeon 9700 beta, que por unos problemillas tuvieron que poner el juego a detalle MEDIO.

Busca reviews con comentarios de Carmack, y verás que usarán al fin versiones nuevas de shaders, bump mappings, y demás... tirarán hasta de directx 9, y de momento la radeon 9700 es la que lo soporta por hardware, porque la parhelia es un pedo bien gordo.

Por cierto, el juego usará al menos 80 megas de la memoria de la tarjeta en texturas, así que si no se tiene una tarjeta de 128 megas mínimo, tirará de archivos de intercambio.

Primero informarse...
alucinante tarjeta...pero coño que me gaste hace 6 meses en una ati radeon8500 y me dije que ya me tenia que durar como minimo un par de años despues de gastarme 50000 pelas de las de antes....y coño salen las tarjetas y los juegos que las piden en menos de un año
todavia tengo por ahi la hercules phofet 4500 ......que no se a quien endiñarsela.!!!!!!!! [+furioso]
amo a ve, una GF4 de las ultimitas solo rula libre (sin estar limitada) cuando ejecuta Antialising a 4x, no? pa que tanta pollada? yo con mi GF2Ti no hay quien se me resista (si ya se, el Doom3 XD)
A ver si empiezan a distribuirse y vemos "de primera mano" como funcionan, que parece que son cañones. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Pacotaco---> ¿Puedes reducir algo tu firma, por favor? Es que a 800 x 600 ocupa mas de una pantalla y entorpece la navegacion. Gracias.

Un saludo
pero que dices si hay 20000 firmas mas grandes que la mia

ademas a 800 por 600 pilla mas de una pantalla??? n ose
ahnora lo probare
pero pasate al 1024 veras como se ve todo de bien [sonrisa]
Gracias por tu solidaridad
Tu firma ocupa exactamente si el photoshop 7 no me engaña unos 577 por 410 y yo por lo menos lo encuentro un poco exesivo comparado con los 300x300 q pone en las normas... :-|

No estaria de menos si puedieras reducir un poquito las imagenes mas grandes.

Un saludo :) ;)
Seguro que cuestan un ojo de la cara.... a ver si bajan las GF4 Ti :D
zeus pon el raton en la imagen y pincha en propiedades

320X240.......dentro de las normas,,,, :D

otro saludo....
Originalmente enviado por pacotaco
zeus pon el raton en la imagen y pincha en propiedades

320X240.......dentro de las normas,,,, :D

otro saludo....

Eso cada una, pero sumando las 2 imagenes y los iconos d abajo no ocupan algo mas?

En fin :-(
ah ,,,coño yo pense que era cada grafico.....no en total....
intentare reducirlas cuando pueda aunque van a perder gracia.....jejejjj
No es porque gane o pierda gracia, sino por la molestia que causa a los visitantes que utilizen una resolucion de 800x600
ademas a 800 por 600 pilla mas de una pantalla??? n ose
ahnora lo probare
pero pasate al 1024 veras como se ve todo de bien
Hay gente que no esta forrada como tu [chulito] y tiene un monitor malo de 15 pulgadas, como yo :( y cuando lo pongo a 1024 no sabes como parpadea la maldita pantalla

Salu2 ZzzZZ
Yo tb tengo uno de 15" y se ve perfecto a 1024 ;)
Saludos [bye]
Hay monitores y hay amagos de monitores, como mi 15" marca "Jump" que me costo poco mas 20.000 pelas hace unos 3 años y a 800x600 por ese precio va de lujo, pero no le pidas mas resolucion porque dice... cawento
quillo po yo estoy vendiendo mi sony trinitro de 19 pulgadas el 400ps ..por que me voy a comprar un dell 2000fp que es un tft de 21 pulgadas.....y que se ve de lujo..y un descanso para mi miopia......aunque el sony se ve de lujo......

joe lo pondre a 1600 jjeejejj
ale si venga dadle envidia no os jode... tened un poco mas de 'toque' con lo q decis... ;)
Pero ¿¿No se estaba hablando de la nueva Radeon 9700?? . . . es que OJO. . . :o
24 respuestas