RADEON 9700 VS GEFORCE 5 (nv30)

A ver una pregunta, tengo la Geforce4 TITANIUM 4400 64 m, pero tengo una duda, tengo ganas de comprarme otra targeta grafica, cual me recomendarias la Geforce 5 o la Radeon 9700???

gRaciAs

SALU2
Este tio nos esta vacilando XD
Me parece ke tu ni as olido una tarjeta de esas porke las 4200 si ke tienen 64 m de ram pero a partir de las 4400 y 4600 los modelos con estos chips solo tienen 128m de ram asike es implosible ke tengas una 4400 con 64 m de ram.

Salu2
compratelas todas y nos cuentas [poraki]
Lo siento es la 4200 de 64 megas, mejor dicho, k se ma ido la cabeza, y a ver si me respondeis en condiciones, solo kiero k cual sera la que vaya mejor de las dos, pa jugar y 3D.

SALU2
La que tienes ya va sobrada, porque la verdad, no entiendo por qué quieres cambiarla. Piensa que actualmente, si no tienes una cpu MUY potente (de las que cuestan a partir de 300 €), la potencia de la gráfica no se muestra en todo su esplendor. Así que te aconsejo que te quedes la 4200, que te dará guerra unos cuantos mesecitos.

Por otra parte, el 99% de los juegos no usan aún todas las propiedades de directx 8.1, sino que siguen revoloteando el dx7, y algunos pocos van usando shaders y tal del dx8.1, pero para jugar la que tienes ya va sobrada.

Porque un juego te vaya a 100 fps en vez de a 170 no es el fin del mundo. Si te fuesen a 20 con las opciones gráficas al mínimo, pues vale, pero me parece que aún te queda para que pase eso con la 4200...
de momento solo podemos recomendarte la Radeon 9700 pq de la "GF5 nv30" no hay nada en el mercado...
Colega si con la G4 ti 4200 tienes de sobra, pero claro, si te sobra el dinero, pues tu mismo. Desde luego , yo con mi G4 ti 4400 pienso aguantar bastante tiempecillo. Ten en cuenta que es una tontería comprarse una tarjeta mas potente que esa, ya que si actualmente prácticamente no se usan ni un 75% de las capacidades de una geforce 4, ¿para que comprar otra más potente todavía y desaprovecharla más aún? Ni siquiera actualmente se llegan a usar los vectrex shaders en los juegos (esperemos que el Unreal Tournament 2003 como dijeron los use), por potencia con una 4200 tienes de soooobra, yo desde luego no me compraba otra tarjeta....
no dudes pilla la radeon, no te arrepentiras
8 respuestas