Radeon 9700 y Asus A7N8X Deluxe

Hola, me gustaria saber si la Radeon 9700 y la placa Asus A7N8X Deluxe tienen problemas de compatibilidad. Lei en rage3d.com q daba problema de boot desktop screen, m gustaria saber que es esto y si se podría solucionar.

Un saludo
nadie me puede ayudar ?
Con esa placa base no se que decirte pero te puedo asegurar que la 9700 pro junto con la ASUS P4G8X o la MSI 875P Neo son TOTALMENTE INCOMPATIBLES...te lo digo por experiencia que estuve 3 meses sin poder disfrutar del ordenador por culpa de estas incompatibilidades y los millones de cambios k le hicieron a mi PC.

Busca a ver en el foro de http://techseekers.net a ver si encuentras algo.

[bye]
bff... nadie tiene esta convinacion ? mi targeta grafica es Sapphire Radeon 9700 Atlantis... el martes me traen todo pero lo compre en sitios distintos... si no funciona, m lo cambiaran ?
En principio no deberian ser incompatibles. Yo tengo una club 3d 9700 pro con la placa esa, y va bien. Me parece que una actualización de bios solucionaba un fallo de estos, pero no me acuerdo muy bien. Yo nunca he tenido problemas con el combo este. De todas formas, si la placa esta recien comprada, seguramente llevará una de las ultimas bios, o sea que no deberia haber problema.

Saludos!
5 respuestas