radeon 9800por ¿la devuelvo mañana?help

Hola a todos esto es muy urgente hoy me he pillado la radeon9800pro de powercolor y con un
xp2600
aopen ak778xn
512ddr 333
disco duro 40 gb
windows xp
13000 ptos en 3dmak01
5333 ptos en 3dmark03
Me la pillo o la devuelvo tengo de plazo hasta mañana a las 12:00 para que me devuelvan el dinero tambien queria saber MUY IMPORTANTE si esta tarjeta trae memorias a 2,8 nanos
el codigo de la memoria es el siguiente:
sansung 404 k402632238E Muchas gracias a todos
pd me costo 239 eur. iva incluido
Por las puntuaciones del 3dmark ke te da yo no veo motivo para devolverla, cual es el motivo exactamente de querer hacerlo?

Saludos
solo una cosa ¿solo te da esa puntuacion???
mi ati 9700pro me da con los omega 4950, sin modificar
¿tan poca diferencia hay de la 9800 a la 9700?
no era la 9800 de 256megas???
toy pegao en esto de las graficas.......
No veo para ke quieres devolverla, esa puntuacion es normal con tu equipo, si quieres sacar mas, overclockea el pc y la grafica. Pero no te han timado en nada.

Respeto al codigo no puedo ayudarte.

P.D. Como te va en los juegos? Porque eso es lo k importa.
Pues eso yo tambien coincido lo primero ¿te van bien los juegos?¿se relentiza?si no hay nada d eso no veo motivo para el cambio.
Salu2
A ver ayer por la noche probe el Halo que con mi 8500 iba a 20 frames con detalle medio bajo y a 800x600 y con la 9800pro 128Mb y con todo al maximo 1024x768 va entre 60 y 70 frames con algun bajon a 50 pero dios mio como se ve ya me acabe el far cry pero lo voy a volver a instalar para ver como se ve con la nueva grafica [360º]
Por cierto como se desactiva la sincronizacion vertical o por lo menos como puedo ver si esta activada o no?
sps escribió:A ver ayer por la noche probe el Halo que con mi 8500 iba a 20 frames con detalle medio bajo y a 800x600 y con la 9800pro 128Mb y con todo al maximo 1024x768 va entre 60 y 70 frames con algun bajon a 50 pero dios mio como se ve ya me acabe el far cry pero lo voy a volver a instalar para ver como se ve con la nueva grafica [360º]
Por cierto como se desactiva la sincronizacion vertical o por lo menos como puedo ver si esta activada o no?

Es que el Halo esta muy mal optimizado para PC, es normal que de bajones y pocos fps. Tb tienes que mirar si tienes puestos los filtros o no. Que desactivados cambia mucho el rendimiento.
sps escribió:para que me devuelvan el dinero tambien queria saber MUY IMPORTANTE si esta tarjeta trae memorias a 2,8 nanos
el codigo de la memoria es el siguiente:
sansung 404 k402632238E Muchas gracias a todos
pd me costo 239 eur. iva incluido

Yo miré las características de las memorias de mi gráfica en la web de samsung poniendo el código ese. Prueba a ver y te pondrá las especificaciones. Yo he intentado buscar por la referencia (estaba aburrido) y no me aparece ninguna. Cerciórate de que has copiado bien los números. Otra manera para saber que memorias tiene es ver con alguna utilidad como el AtiTool a que frecuencia funcionan las memorias. Lo que debes hacer, por ejemplo, si te pone que las memorias funcionan a 620 Mhz, es dividir por dos--->310. Luego haces 1/310 y el resultado lo multiplicas por 1000. Esa es la frecuencia a la que están funcionando tus memorias, aunque puede no ser la que realmente soportan.

Un saludo
Muchas gracias a todos ya he confirmado con el codigo de las memorias que estas son a 2,8 nanos ya os habia dicho que sacaba con 380/680 5333 pues con 412/730 saco 5700 que esta muy bien aunque mi micro me marca que va a 60 graditos cuanto podre subir las memorias sin que se me quemen y sin poner disipadores en las mismas (¿es muy dificil poner disipadores a las memorias? es que soy un poco torpe y no me quiero cargar una grafica de 230 eur. si alguien tiene un tutorial paso a paso con dibujos que lo rule) Thank y a disfrutar del halflife2 (deberia llamarse forever pq nunca sale) y del doom 3 que sale a mediados de junio Voy a ponerlos al maximo sin filtros Chao y salu2
Buenas, es practicamente como pegar una pegatina en una carpeta [666] , asi de facil, despegas la capa que tiene y aparece lo que es el pegamento, lo pones encima y ya esta, lo uno es como todo que tienes que tener un poquito de pulso, pq sino se te dobla, y es un poco complicado despegarla, pq pega muy bien

Salu2.
9 respuestas