nabilyify escribió:Light Killuminati escribió:Kennggin escribió:Decepcionante rendimiento de la R9 285
No solo esa sino todas, según veo las imagenes en varias pruebas no superan los 60fps en 1080p (ya sea 290x o 780ti / titan) pero si son lo mas potente q hay. xDD Vaya timo DDD 500€ tendrían que dar 200fps minimo xDDDD
Esas comparativas me extrañan un poco, Solo consigues 60 fps a 1920x1200 con una Titan o una 290x en un juego optimizado para amd con es battlefield 4? tururururur
Valkyrjur escribió:Segun paredce esta grafica solo gana a la 280x en consumo (40 Watts menos) y también en la reproducción y codificacion de video a 4K usando el codec h264 ( no el 265 )
Por lo demás nada nuevo bajo el sol, tarjeta grafica poco recomendable por lo que da por ese precio teniendo 280x de ensambladores como VTX3D a menos de 240€ en algunas tiendas.
nabilyify escribió:Acaban de subir el precio de la 280X en PCC. 269€ cuesta la sapphire, hace una semana costaba 60 € menos. La va a comprar quien yo se
ismarub escribió:nabilyify escribió:Acaban de subir el precio de la 280X en PCC. 269€ cuesta la sapphire, hace una semana costaba 60 € menos. La va a comprar quien yo se
La que cuesta 269€ es la vapor-x. Versión más cara desde siempre. La que costaba menos era la dual-x a secas y ésa ha desaparecido del catálogo. Descatalogaciones silenciosas lo llaman.
Don Woligroski, Tom´s Hardware escribió:or the first time, AMD has added the ability to specify the maximum fan speed in the Overdrive overclocking utility. This means that users who prioritize noise can set the maximum fan RPMs, and the driver will automatically adjust clock rates to fit power and heat into the user-specified envelope. This feature will be available in the 14.8 release driver, but only to models with second- and third-iterations of GCN processors: the Radeon R7 260, 260X, R9 285, R9 290, and R9 290X. This functionality didn't seem to work in our pre-release beta driver, unfortunately.
Where to Buy
North America
US
ASI
CyberPowerPC
iBuyPower
Ma Labs
NCIX
Origin PC
SuperBiiz
Tiger Direct
Velocity Micro
Worldwide
Bulgaria
MOST/CMM97
Finland
Jimms PC
Germany
Arlt Computer
Atelco Computer
Caseking
Hardwareversand.de
Hungary
CHS
Netherlands
Alternate Netherlands
Romania
Royal
Sweden
Cdon
Inet
Net on Net
UK
Dabs.com
Ebuyer
Overclockers UK
Scan Computers
TRASTARO escribió:¿Has intenato contactar con el vendedor o con AMD para ver si te proporcionan el cupon?
TRASTARO escribió:¿Has intenato contactar con el vendedor o con AMD para ver si te proporcionan el cupon?
lord_sanguinius escribió:TRASTARO escribió:¿Has intenato contactar con el vendedor o con AMD para ver si te proporcionan el cupon?
Nono, si ya he dicho que ninguno de los juegos dentro de la promoción me interesaba (y los que me interesaban ya los tengo).
Lo posteo simplemente avisar a los demás, que esta oferta no es como con otros casos que si te viene el cupón dentro de la caja de la gráfica.
KailKatarn escribió:lord_sanguinius escribió:TRASTARO escribió:¿Has intenato contactar con el vendedor o con AMD para ver si te proporcionan el cupon?
Nono, si ya he dicho que ninguno de los juegos dentro de la promoción me interesaba (y los que me interesaban ya los tengo).
Lo posteo simplemente avisar a los demás, que esta oferta no es como con otros casos que si te viene el cupón dentro de la caja de la gráfica.
Y lo importante? que tal esa 285?
http://www.tomshardware.co.uk/amd-radeon-r9-285-tonga,review-33030.html
alextgd escribió:Entonces no hay codigo en PCC? juas vaya timo
lord_sanguinius escribió:KailKatarn escribió:...
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que realiza Tom's hardware.http://www.tomshardware.co.uk/amd-radeon-r9-285-tonga,review-33030.html
Sobre el papel puede parecer un sistema bastante limitado, pero la verdad es que como hardware de gama media es mas que solvente.
No os servirá para jugar en 4k ni con 3 monitores a 60 fps, pero todo lo que le he puesto por delante hasta la fecha va fino como la seda. Incluso el Rome 2 en ultra, que los que lo hayáis probado sabréis que son palabras mayores.
paconan escribió:lord_sanguinius escribió:KailKatarn escribió:...
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que realiza Tom's hardware.http://www.tomshardware.co.uk/amd-radeon-r9-285-tonga,review-33030.html
Sobre el papel puede parecer un sistema bastante limitado, pero la verdad es que como hardware de gama media es mas que solvente.
No os servirá para jugar en 4k ni con 3 monitores a 60 fps, pero todo lo que le he puesto por delante hasta la fecha va fino como la seda. Incluso el Rome 2 en ultra, que los que lo hayáis probado sabréis que son palabras mayores.
tengo curiosidad de ver como escalan estas gráficas... le hiciste ya oc?
siendo arquitectura "mas moderna y eficiente" y todo ese rollo... quizas oceada al máximo rinda más que la 7950/280
Valkyrjur escribió:alextgd escribió:Entonces no hay codigo en PCC? juas vaya timo
De timo nada, si la tienda no especifica que este metida en la promoción es lo que hay, te buscas otra tienda que si lo este. el timo seria que si lo estuviera y se hicieran los locos con los códigos pero no es el caso.
El año pasado por enero que me pille una amd 7870XT en PCC y si indicaban la promocion, cosa que en este caso por ninguna parte de la web lo anuncian.
wwwendigo escribió:Valkyrjur escribió:alextgd escribió:Entonces no hay codigo en PCC? juas vaya timo
De timo nada, si la tienda no especifica que este metida en la promoción es lo que hay, te buscas otra tienda que si lo este. el timo seria que si lo estuviera y se hicieran los locos con los códigos pero no es el caso.
El año pasado por enero que me pille una amd 7870XT en PCC y si indicaban la promocion, cosa que en este caso por ninguna parte de la web lo anuncian.
El problema es que en España no hay ninguna tienda que esté metida en Never Settle ahora mismo (miré hace unos días y no aparecía ninguna tienda española), así que realmente sí se puede decir que es un timo, porque AMD anuncia Never Settle como si fuera algo universal, pero después resulta que no se tiene acceso a éste en muchos países desarrollados (sí, el nuestro parece que lo es):
http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/never-settle.aspx
Ésta es la url a la que te redireccionaba el equivalente para España de la página de AMD:
http://sites.amd.com/es/promo/never-settle/Pages/never-settle.aspx
Que era la que había para España y de hecho sigue activa aunque sea a base de redireccionamiento, no es ninguna invención. (ahora ya ni eso... )
Lo grave y patético es ver la enorme cantidad de países de la UE, algunos tan importantes como Francia, España tampoco es moco de pavo por población, Italia, etc, ignorados en la promoción. Creo que no nos la venden con ningún descuento compensatorio, así que.... timo no sé si será, pero tocada de huevos, lo es. Y monumental.
ismarub escribió:El never setle triunfó cuando daban los famosos bioshock, tomb raider, crysi3, etc... incluso antes de salir dichos juegos. Recuerdo que en mi primera hd 7950 me dieron 7 juegos por política de la tienda. Ya con la era refrito bajaron en calidad y ahora ni las tiendas ofrecen dicha promoción.
Entonces era un gancho considerable para elegir una u otra gráfica.
ismarub escribió:El never setle triunfó cuando daban los famosos bioshock, tomb raider, crysi3, etc... incluso antes de salir dichos juegos. Recuerdo que en mi primera hd 7950 me dieron 7 juegos por política de la tienda. Ya con la era refrito bajaron en calidad y ahora ni las tiendas ofrecen dicha promoción.
Entonces era un gancho considerable para elegir una u otra gráfica.
TRASTARO escribió:Al tener 3 ventiladotr, si algo mas de ruido haran que las otras.
ismarub escribió:Yo de la gigbayte de 3 ventiladores que tuve, sí que hacía algo más ruido que otros modelos de 2. 3 ventiladores pequeños siempre van a girar más rápido que uno más grande. Por lo tanto más ruido porque giran a más rpms. Eso sí, supuestamente son más eficientes de cara a mejores temperaturas, aunque depende del modelo.
De todas formas, prefiero el trixx que el dual-x, que ése sí es bastante malo.
Melias escribió:ismarub escribió:Yo de la gigbayte de 3 ventiladores que tuve, sí que hacía algo más ruido que otros modelos de 2. 3 ventiladores pequeños siempre van a girar más rápido que uno más grande. Por lo tanto más ruido porque giran a más rpms. Eso sí, supuestamente son más eficientes de cara a mejores temperaturas, aunque depende del modelo.
De todas formas, prefiero el trixx que el dual-x, que ése sí es bastante malo.
Pues no tenía ni idea . Yo la que tengo es una 7970 Dual-X, y no noto prácticamente el ruido de los ventiladores -que se ponen al 20-50%. En cambio, la 260x que tenía antes sí que se notaba más con un ventilador al 35-70%
ismarub escribió:Muy ruidosa, en mi opinión. Es que hasta el 50% bufan bastante. Ahora pongo lo que ocurre con los disipadores dual-x:
https://www.youtube.com/watch?v=uih2wsHGEbI
Son tan malos, que muchos de ellos hacen que vibre la carcasa. Yo ya le he tenido que poner cuerdas a algunas tarjetas dual-x por eso mismo. Todo por hacer carcasas plasticosas de mala calidad.
Dr Dre escribió:Los plásticos de MSI y ASUS los mejores, en general en cualquier gama. Después los de gigabyte que han mejorado muchísimo el windforce, y sapphire pues tampoco son lo peor del mundo pero no están a la altura de los demás.
sunlitandy escribió:Esa TriX tiene buena pinta.
He leído que es ruidosa. Cierto???
Y que las temperaturas, aunque tenga 3 fans, no es mejor que la ASUS o la Vapor.
Hablo por lo que he leído. ....
sunlitandy escribió:Y la supuesta R9 285X donde para??? No salían a la vez las 2 hermanas??? (R9 285 y R9 285X)
1 saludo!!!
Valkyrjur escribió:Dr Dre escribió:Los plásticos de MSI y ASUS los mejores, en general en cualquier gama. Después los de gigabyte que han mejorado muchísimo el windforce, y sapphire pues tampoco son lo peor del mundo pero no están a la altura de los demás.
Yo tengo una gigabyte 280x con windforce y hace ruido bastante ruido en carga, y en idle a 22% se escucha un poco osea que silencioso el sistema windforce no es.
sahaquielz escribió:Yo estoy en dudas entre la 285 y la 280x
Veremos si próximamente bajan precios o todo sigue igual.
wwwendigo escribió:sunlitandy escribió:Esa TriX tiene buena pinta.
Y que las temperaturas, aunque tenga 3 fans, no es mejor que la ASUS o la Vapor.
Yo a Sapphire la tengo vetada, básicamente.
Pero de los modelos que he puesto, la que más me gusta y con muuuuuuuuucha diferencia es la TriX.
No es sólo por el disipador, sino más bien por el PCB que parece bastante logrado. Eso sí, la aprensión que me da la marca tras tantos fiascos en otros modelos, me hace respetar muy mucho cualquier compra de sus prodcutos.
Pero si tuviera que arriesgarme con Sapphire, posiblemente las TriX serían las que se llevarían el gato el agua. Y si me pones una 280X TrisX vs una 285 Dual-X con 4€ de diferencia, me compro la primera a carcajada partida mientras miro a la segunda. Más rendimiento, más VRAM y ancho de banda, mejor PCB y disipador (en calidad). No hay color. Mucho mejor "hierro".
anikilador_imperial escribió:wwwendigo escribió:sunlitandy escribió:Esa TriX tiene buena pinta.
Yo a Sapphire la tengo vetada, básicamente.
Pero de los modelos que he puesto, la que más me gusta y con muuuuuuuuucha diferencia es la TriX.
No es sólo por el disipador, sino más bien por el PCB que parece bastante logrado. Eso sí, la aprensión que me da la marca tras tantos fiascos en otros modelos, me hace respetar muy mucho cualquier compra de sus prodcutos.
Pero si tuviera que arriesgarme con Sapphire, posiblemente las TriX serían las que se llevarían el gato el agua. Y si me pones una 280X TrisX vs una 285 Dual-X con 4€ de diferencia, me compro la primera a carcajada partida mientras miro a la segunda. Más rendimiento, más VRAM y ancho de banda, mejor PCB y disipador (en calidad). No hay color. Mucho mejor "hierro".
Las Tri-X han salido bien, tanto las 280X como las 290 y 290X, las 290 suben una hartada y tienen unas temperaturas muy buenas, aunque Vapor-X es mejor.
Si no, cogeria una HIS IceQ x2 Turbo. Si, HIS, ese fabricante tan olvidado sigue haciendo las cosas como nadie.