Radeon RX 560 2GD5 2GB OC GDDR5 opinion

estoy pensando en pillarme esta aver si me ayudais a decidirme xDD
lo unico en cuanto a mi pc tendria que pillarle una fuente pero las que traen 6pines(que pide la grafica) son muy costosas por si tambien me aconsejan alguna en particular y ya luego se busca un adaptador de 4 a 6 pines.

saludos y gracias
Si te tienes que gastar dinero en una fuente lo cual te encarecería la compra, ¿No has mirado quizá la opcion de las GTX1050/1050ti? En estas hay algunos modelos concretos de algunos fabricantes que no tienen conector de alimentación extra.

Una fuente decente te va suponer un gasto extra de 40 o 50€ supongo, sumados al coste de la RX560.

Habría que valorar el rendimiento/coste de cada opción, no se como andan actualmente cada una ahora que están los precios un tanto disparatados.
Compraría una 1050 (creo que todas o casi todas no necesitan conector de 6 pines), consume algo menos y suele ser más potente. También hay 560 sin conector, pero ya rinden menos que las normales.
Por si le sirve de referencia al OP, yo tengo montada una RX460 (muy similar a la RX560) 2GB sin conector de 6 pines con un fx8320 y 8GB de RAM y juego a Gears of War 4, Gears of War Ultimate y F1 2015 y F1 2017 a 1080 y 60fps (en Medio - Medio Bajo según qué opciones gráficas). Lo tengo configurado así porque doy prioridad a los fps (supongo que se podrían tener mejores detalles sacrificando resolución o fps). No puedo dar detalles de otros juegos recientes porque juego en exclusiva a esto. (En emuladores no tengo pegas, jejejeje).

Y aunque me gustaría, y según parece, tendré que tirar con ella algún tiempo más, porque el mercado de las GPU está disparatadísimo...

Saludos.
3 respuestas