@Silleret es solo hay eso y pues uno trata de mirara lo mas relevante o si no lo que tiene mas sentido o de una fuente mas fiable, como lo mencione anteriormente las graficas tanto en tiendas como ciertos usuarios de pie ya las tienen pero que sucede que AMD no ha liberado drivers, ni siquera los que estuvieron el CES pudieron como tal probarlas solo vieron los modelos y tal vez correr uno que otro juego pero sin poder ver mas como especificaciones build o de mas, solo tienen el material de prensa que se les entrego antes de cancelar como tal el lanzamiento y ya dicho por varios pues tampoco decia gran cosa
pues
@Dakot4 estoy de acuerdo con
@Nomada_Firefox que realmente AMD no controla el precio de venta final a publico y puedes irte a ejemplos no mas en NVIDIA muy pero muy dificilmente alguien consigue a precio que dio de sugerido NVIDIA y asi pasa y ha pasado con todo el hardware,,, por ejemplo yo la grafica que compre practicamente fue a mitad del precio de venta que dio intel.. entonces pues ese precio MSRP no deja de ser un sugerencia y una medida de como se comporta el mercado segun la diferencia con el precio que terminas pagando
y cosa a tener encuenta por que en la misma publiacion esta tanto en la de TechPowerUp como en la de VideoCardz a esos precios aun les faltan impuestos, ademas compañeros seamos honestos a AMD mas de una vez se ha estrellado con los precios no vende los baja y al final la gente tampoco les compra y las tiendas terminan haciendo unas liquidaciones y algunos terminan con tremendas graficas a precios muy buenos,ya un poco offtopic mira que he estado mirando en amazon japon y hasta veo que sale mas barato comprar desde alla incluso sumando los impuestos y envios al menos para mi pais
y para mi lo que se sabe hasta ahora sigue siendo mas rentable o mejor opcion la RX 7900 XTX como minimo sabes que pagas una tope de gama a buen precio y no una gama media con ganas de igualr en precio a la tope de la serie anterior
@Lorena99 tu otra vez es que solo pones lo que te convienen oye y ese juego es raro por mira la casualidad del mismo review pero a 2160P, y si ese juego tienen su cosa con las graficas de AMD hay que ser objetivo compañero