medran_27 escribió:Jester_Box escribió:XTC908 escribió:En este hilo de reddit alguien con acceso a un distribuidor de Portugal que ya la está probando, dice que las custom 9070 XT andarán por los 900-950 € con rendimiento similar a la 4080 S. En RT en los pocos juegos que ha probado, la diferencia es de un 21% sobre la 7900XTX, que a priori no parece mucho, quedaría aún por debajo de la 5070Ti y tal vez a nivel de la 5070.
https://www.reddit.com/r/radeon/comment ... w_card_rx/
En Canadá hay una XFX listada por unos 967 € al cambio.
https://www.amazon.ca/XFX-Mercury-Radeo ... =pc&sr=1-1
Esto acaba de subir el filtrador que mencionas creo:
Respecto al precio, el frank azor o como se llame ya confirmo que no costaria eso, creo que andara entre 600-650 dolares que ya veremos en que se traduce en españa despues de ensambladoras, tiendas e impuestos.
Es fake, si lees los comentarios él mismo lo dice. Además, mira los títulos de los juegos...
PepeC12 escribió:Creéis que sacarán la liquid devil de la 9070xt?
De momento no está anunciada y al no ser gama alta... Aunque hubo de la 5700xt
adriano_99 escribió:
Creo que saben que es la mejor oportunidad que han tenido y me creo perfectamente que aun no hayan decidido los precios.
Si les han preguntado espero por el amor de jesus que les hagan caso.
Si aun habiendo hablado con ellos directamente la vuelven a cagar no se merecen ni un poco de simpatía.
dicker31 escribió:adriano_99 escribió:
Creo que saben que es la mejor oportunidad que han tenido y me creo perfectamente que aun no hayan decidido los precios.
Si les han preguntado espero por el amor de jesus que les hagan caso.
Si aun habiendo hablado con ellos directamente la vuelven a cagar no se merecen ni un poco de simpatía.
Yo con todos los rumores que he leido tengo claro que el rendimiento estará entre una Voodoo 3 2000 y una 5090.El precio rondará entre 500 y 1500 euros.
He leido tantas cosas distintas que ya no tengo ni idea de lo que van ha sacar.
dicker31 escribió:Yo con todos los rumores que he leido tengo claro que el rendimiento estará entre una Voodoo 3 2000 y una 5090.El precio rondará entre 500 y 1500 euros.
Ravnos87 escribió:Al final se sabe algo de la serie 7000 podrá tener FSR 4???
Nomada_Firefox escribió:dicker31 escribió:Yo con todos los rumores que he leido tengo claro que el rendimiento estará entre una Voodoo 3 2000 y una 5090.El precio rondará entre 500 y 1500 euros.
Aha jajjaja, muy bueno.![]()
![]()
![]()
Yo he leido todos los rumores de esta semana y he llegado a una conclusión logica, no me creo nada.Ravnos87 escribió:Al final se sabe algo de la serie 7000 podrá tener FSR 4???
Creo que es poco probable. Pero como no se sabe nada........, lo unico que las cajas decian que solo rulaba en las 9070. Me inclino a pensar que sera como Nvidia, no compartiran el generador de frames que creen. Todo lo demas sí.
Y os recuerdo que cuando salio el FSR3, no querian compartirlo con las RX 6000 y al final por las protestas de la gente, lo hicieron. Hacer la pelota no sirve de nada pero protestar respetuosamente si que sirve. AMD ha intentado repetidas veces hacer lo que hacen Nvidia e Intel pero el publico en general nunca se lo ha pasado. Sin embargo con Nvidia e Intel los hay que aplauden, asi les va.
PepeC12 escribió:Es lógico ya que es totalmente distinto al fsr3, necesitas cálculos distintos y dudo que la serie 7000 tenga el hardware para poder realizarlos de forma eficiente.
Ravnos87 escribió:Pues yo no entenderían que abandonase su serie 7000. Si Nvidia ha podido poner DLLS 4 en las series 2000, 3000 y 4000. AMD también debería poder, si no es el mismo exactamente, mínimo mejorar 3.1 que tienen actualmente.
Furiano2013 escribió:
Pues si mantienen lo que dijeron en uno de sus videos recientes, les habrán dicho que, mínimo, 20% menos que la opción de NVIDIA equivalente, lo que serían unos 600 y 400 $ de MSRP para la 70 XT/no XT si es cierto que compiten con las 5070 Ti y no Ti. El precio final en la tienda habrá que verlo, porque esto se ha convertido en un circo.
Sin entrar en discusiones sobre cual debe ser el precio correcto de una gráfica hoy día, a mí esto no me parece suficiente, si es que de verdad quieren aumentar cuota de mercado y usuarios. Si les hacen caso, a lo mejor venden algo las primeras semanas tras el lanzamiento, suponiendo que vengan con suficiente stock, a diferencia de lo que está pasando con las 5000.
Y después pasará lo de siempre, me temo: saldrá más stock de las 5080-70-60, quizá con precios más "normales", luego saldrán las super.... y AMD volverá a la mierda, por que esta generación parece sacada a la desesperada, sin mejoras destacables en raster, ni de consumo, ni de software para rayitos ni de fake frames, salvo sorpresa mayúscula. Yo espero más competencia en la gama 60, donde AMD debería ser mejor opción precio/rendimiento. Ya veremos...
Ravnos87 escribió:Pues yo no entenderían que abandonase su serie 7000. Si Nvidia ha podido poner DLLS 4 en las series 2000, 3000 y 4000. AMD también debería poder, si no es el mismo exactamente, mínimo mejorar 3.1 que tienen actualmente.
Imagino que saldremos de dudas el 28!
Duron600 escribió:@Ravnos87
Tampoco hace falta que sea el FSR 4 que usara la 9070XT, yo lo único que pido es que saquen un FSR sea el 4 o el 3.5 o como narices quieran llamarlo, que le de utilidad a los AI de las RX 7000.
De todas formas creo que el FSR se ha ganado una mala fama inmerecida por varios motivos.
1 El hate de fan boys de NVIDIA
2 Usuarios que lo prueban con las RTX 2xxx o 3xxx y lo ven mucho peor que el DLLS pero no tienen en cuenta que el
FSR se ve mejor en un ecosistema AMD
3 No es lo mismo el FSR 3 Calidad con base 4k que el FSR calidad con base 1080p
El FSR 3 en calidad con base 4k es para mi, bastante bueno. Ahora me encantaría un FSR x.x para la serie 7000 que de uso a los AI.
El FG integrado en juegos junto al FSR 3 en un ecosistema AMD con base 60 x2 120 a 4k calidad es una maravilla.
Saludos![]()
Duron600 escribió:@adriano_99
Incluso AMD al anunciar el FSR, dio soporte a las rx6000 advirtiendo que en las RX7000 funcionaria mejor, tienes razón en que es solo software y no hace uso del hardware de las rx 7000, pero ese software "FSR" tiene mejores resultados en las RX7000 al fin y al cabo es software desarrollado especialmente para las RX7000, que sea compatible con las rx 6000 y las rtx 2000 / 3000 no quiere decir que se comporte igual.
Por otro lado video que compara el FG en AMD y RTX. El FG software pensado para las AMD funciona mejor en AMD.
Saludos![]()
No.
El FSR funciona igual en las amd que las nvidia, se ve igual y da el mismo rendimiento.
Dices que lo han diseñado para esas graficas y por lo tanto debe de ir mejor pero esa es algo que has asumido tu solo y que se sustenta en nada.
Se comporta exactamente igual en las 7000 que en las 6000 y en cualquier grafica de nvidia.
Duron600 escribió:@adriano_99No.
El FSR funciona igual en las amd que las nvidia, se ve igual y da el mismo rendimiento.
Dices que lo han diseñado para esas graficas y por lo tanto debe de ir mejor pero esa es algo que has asumido tu solo y que se sustenta en nada.
Se comporta exactamente igual en las 7000 que en las 6000 y en cualquier grafica de nvidia.
Puedes decir que el video miente, pero no repitas el mismo mensaje que ya lo he leído, lo he entendido y lo respeto.
En resumen en la primera prueba que hacen en el video, usando la 7900xtx el FSR sin FG y con FG, obtiene un aumento del 43% del rendimiento. Usando la RTX 4090 el FSR sin FG y con FG obtiene solo un aumento del 23% de rendimiento.
Esto no da carta blanca a que un usuario de la RTX4090 diga que el FG de AMD es una mierda que solo aumenta un 23% los FPS. Pues el FG a un siendo Software esta pensado para las rx7000 y funciona mejor en el ecosistema AMD.
Ok, lo dices tan seguro, que tendré que darte la razón.
Saludos![]()
Otra duda, yo juego en una TV y lo máximo que admite es 60hz. ¿Se puede adaptar?
Pues tras probar varias configuraciones, he optado por usar esta:
4K FG FSR3 Equilibrado con RT Activado, Texturas, reflejos e iluminación global épico y el resto en alto. Con esta configuración se mantiene a 120. Con el equipo de mi firma.
El juego me esta atrapando, es agradable y entretenido. Gráficamente es bastante resultón.
medran_27 escribió:
Vamos a ver, viendo los datos de los juegos podemos sacar en primer lugar dos conclusiones dependiendo de si nos fijamos en raster o en raytracing.
En raster parece ser que la mejora es entorno a un 35%.
En RT parece ser que la mejora es ligeramente superior a un 50%.
Si me voy a las tablas comparativas de computerbase que es una web que me gusta y que diferencian entre estos dos factores en sus tablas interactivas tenemos qué:
Es decir, se confirmaría lo que se pensaba en un principio. Que estaría entre la 7900xt y la 7900 xtx en raster, y sería superior a ambas en RT.
PEEEERO... lamentablemente quedaría por debajo de la 5070ti en cualquier comparación...
medran_27 escribió:
Venía a poner esta noticia y comentarla...
Vamos a ver, viendo los datos de los juegos podemos sacar en primer lugar dos conclusiones dependiendo de si nos fijamos en raster o en raytracing.
Si me voy a las tablas comparativas de computerbase que es una web que me gusta y que diferencian entre estos dos factores en sus tablas interactivas tenemos qué:
Es decir, se confirmaría lo que se pensaba en un principio. Que estaría entre la 7900xt y la 7900 xtx en raster, y sería superior a ambas en RT.
PEEEERO... lamentablemente quedaría por debajo de la 5070ti en cualquier comparación...
HakiGold escribió:medran_27 escribió:
En Raster hay juegos de hasta 48% más que la 7900gre, se tendría que sacar el average de esos juegos en Raster , tiene pinta que se quedará en 4080super, un pelín superior a la 5070ti.
medran_27 escribió:HakiGold escribió:medran_27 escribió:
En Raster hay juegos de hasta 48% más que la 7900gre, se tendría que sacar el average de esos juegos en Raster , tiene pinta que se quedará en 4080super, un pelín superior a la 5070ti.
No entiendo a qué te refieres ya que eso que dices es lo que he hecho. En raster es un 37% de media superior y en RT es un 53% (extraido de la muestra de proporcionada) y he puesto comparativas de la GRE en esos dos escenarios.
Pacorrr escribió:No se puede hacer cherry picking y coger una review en concreto porque te gusten más sus resultados, además de que no sabemos si en las reviews las condiciones eran las mismas exactas etc... Hay que esperar a las reviews imparciales de terceros para saber dónde queda, pero por ejemplo, si cogemos el rendimiento relativo de la tabla de techpowerup, quedaría por encima en raster y a un ~10% de en RT.
Pero de nuevo, no sabemos si las condiciones de las reviews de techpowerup son las mismas que las de las pruebas internas de AMD, ni si los números de AMD luego se corresponderán con lo que veamos en las reviews de terceros.
En cualquier caso, a nivel de rendimiento se ve muy competitiva con la 5070 Ti, a falta de saber el precio. El precio de la 5070 Ti es malísimo (ya no hablemos de la disponibilidad) y sin embargo la gente se da de tortas por conseguir una
adriano_99 escribió:
Eso la colocaría entre medio de la 7900xtx y la 5080.
Dijeron que serías tarjetas de gama media con precios de gama media.
Si cumplen eso y sale por 550 dólares o menos pueden vender literalmente toda la producción que les de TSMC.
Toda.
medran_27 escribió:@HakiGold Nada que añadir a tu mensaje, lo comparto. En Raster va a estar entre un 5 y un 10% peor que la 5070 ti (más cerca del 5 seguramente)... Donde sí me he llevado una pequeña decepción es en RT, que esperaba que al no haber mejorado nada Nvidia, AMD consiguiese mantener la diferencia de Raster en RT, pero aún habiendo recortado mucho (antes estaban muy atrás), sigue habiendo bastante diferencia.
Habrá que esperar a los precios. Doy por hecho que habrá stock porque en teoría deberían haber salido en Enero, así que espero que no haya problemas de abastecimiento.
En mi caso estaba esperando a reviews verdaderas para ver si descambiaba la 5070ti que había pillado a MSRP, pero tiene pinta de que me la quedaré. En las últimas semanas me había hypeado bastante con AMD y al final todo parece confirmar lo que se sabía de antes -> Mejor que la 7900 XT y ligaeramente peor que la 7900XTX en raster y mejor que ambas en RT.