adriano_99 escribió:Niyoni escribió:adriano_99 escribió:Si la serie 5000 no diese vergüenza ajena me bastaria con la 5080 pero como han decidido sacar la 4080 super duper pues nada.
Y ls 4090 de segunda mano están carísimas.
Podria tirar de la 5080 con el DLSS 4 en modo rendimiento si estuviesen disponibles a su precio anunciado pero es que me pongo físicamente malo solo de pensar en darle dinero a nvidia con la basura infecta de generación que han sacado.
Así es, mi idea era también la misma, pero en mi caso mi monitor es 2k a 165hz y TV oled a 120hz, asique al final me quité de la cabeza la 5080 y pillé la 9070xt por precio/rendimiento y muy contento la verdad, por ahora me vale.
Si luego Nvidia saca una 5080ti de 24Gb o AMD saca otra más potente y me cuadra el precio/rendimiento pues haré el cambio.
Tú verás si necesitas ya pillar algo o puedes esperar, pero como dices ni la 5080 a msrp merece la pena en mi opinión, y la 5090 el precio que tiene es de locos...
MI problema por las 5000 no es que merezcan o no la pena, la 5070ti se ve con facilidad últimamente entre 890 y 950.
Es que no quiero darles dinero.
Se cargaron las medidas de seguridad en el voltaje y siguieron usando el conector que daba problemas.
Los drivers siguen rotos cuando ya hace mas de 2 meses que salieron las primeras graficas.
Los RPS que faltan.
La escasez artificial para que los precios reales de venta sean superiores a los que se vieron en las reviews.
Me arde el pecho todo lo que nvidia ha hecho esta generación y me duele físicamente solo pensar en darles dinero.
Pero va la retrasada de Lisa y les obliga a cancelar la gama alta.
Quiero darles dinero.
Quiero comprarles una 9080XT/9090XT.
Pero no existe.
Es una de las causas por las que no he entrado por el aro de la 5090.Me niego.
Son unos caraduras y abusan.
Como dices ,AMD es lo mismo que no nos engañen.
Si estuvi sen en la cresta de la ola ,harían exactamente lo mismo que Nvidia.
Pero si quieres sacarle partido a ese monitor ,no te va a quedar otra que pasta por el aro verde.
Eso ,o conformarte con la 9700XT ,que en lo opinión, es la mejor compra calidad /precio hoy día ,y tan mal no va a rendir.
Piensa que ,aunque tengas esa resolución en el monitor ,a poco que pongas FSR calidad , ya estás renderizando en 1080p.
Tan mal no puede ir.
Bastante que Nvidia no ha subido precio de las 5000 por debajo de la 90
Poca mejora ,sí.Pero no sube precios .Algo es algo.
Ahora la 5080 está a 1119€ de Msrp, y apretándola ,se queda cerca de una 4090 de stock.
Nada mal.
Lo que la mata ,Lara mí, son los 16gb de VRAM.
Que esa es otra.La racanería de Nvidia con la VRAM.