radeon sotware

Hola! desde hace un tiempo en la pantalla principal de radeon sotware no me sale la opcion de buscar actualizaciones de los drivers de mi grafica( RX 590) pense que seria cosa del programa que ahora seria asi pero han sacado actualizaciones de la grafica y yo sigo con una version del 16/12/21.Alguien le ha pasado y sabe la solucion?
Pues descargarlos desde la pagina e instalarlos🤣🤣🤣
@dukelas tal vez porque tienes seleccionado que solo te detecte y descargue los recomendados. Hay una opción en la que puedes cambiar eso. Sino, lo mejor, es bajar el programa específico de AMD para hacer una desinstalación completa y luego descargar e instalar el driver de forma limpia.
Ya lo hice lo de desinstalación completa y me volvio a pasar que me desaparecia de la pantalla de incio de radeon lo de versión actual y estado una cosa muy rara tio...
Instalé manualmente el driver actual de la grafica y ahora de momento no me ha desaparecido.
Gracias por responder.
Eso tiene pinta de ser algun bug puntual en el software, si alguna vez mas te vuelve a pasar lo instalas a mano y solucionado.

Es mas yo tengo una RX 580 y nunca actualice desde el software, siempre me lo bajo a mano por costumbre mas que nada🤣🤣🤣
Pues si , tiene pinta de bug del software...yo por costumbre siempre lo hacia desde la aplicación mas que nada por comodidad.
dukelas escribió:Pues si , tiene pinta de bug del software...yo por costumbre siempre lo hacia desde la aplicación mas que nada por comodidad.

Es lo mejor, hacerlo manualmente, es decir, descargar la última versión de los drivers (informándose también antes de que la última versión no dé problemas, que a veces ocurre y no es mejor instalar la última versión) y ejecutar antes de instalar los drivers el programa DDU en modo a prueba de fallos, para limpiar bien los drivers anteriores, tanto los archivos que se instalan en el disco, como en el registro de Windows.

Saludos.
@javier español gracias por la info tio! No sabia que habia que desinstalar los drivers anteriores antes de instalar, la verdad que nunca lo he echo.Seguro que el problema que tenia venia de ahi...
Saludos
@dukelas a ver, obligatorio no es, pero en muchas ocasiones se quedan restos de drivers anteriores y hay problemas, lo mejor es dejarlo todo limpio con ese programa (DDU) y luego ya instalar los últimos drivers.

Saludos.
Si no te sale la opción de actualizar drivers, es que Windows te ha instalado los que tiene en Windows Update, esos no tiene la opción de actualizar en el panel porque los actualiza Microsoft, no es ningún bug. Para que Windows no te vuelva a hacer de las suyas, intenta tener siempre instalados los más recientes, si tienes unos antiguos Windows instalará los suyos y no verás la opción de actualizar desde el panel de Radeon.
ok ok gracias!!
Saludos
10 respuestas