Radeon VII o 2080

Buenas , quiero montarme un pc con una de estas dos gráficas para jugar a 2k y en las reviews que veo las veo muy parejas , ustedes cual pondrían?
Si es para gaming yo iría por la RTX 2080, en la inmensa mayoría de juegos rinde un poco más, depende del juego que sea, salvo en Battlefield y puede que en algún título más que esté claramente optimizado para AMD.

A eso le sumas que tiene un TDP más alto y que es más ruidosa, que la cantidad de VRAM que tiene a la mayoría de usuarios no le da beneficios (sólo gente que se dedique a hacer cálculos con la gráfica o cosas que sólo hace gente muy especializada) y entonces yo veo que merece la pena la RTX 2080, le sumas que tiene tecnologías que aunque hoy en día están en pañales todavía (pero quién sabe en un futuro) con lo que yo creo que no merece la pena la Radeon VII, salvo que haya una diferencia de precio más o menos significativa donde las vayas a comprar.

Saludos.
Para 2k no se necesitaría la 2080 exclusivamente,con la 2060 le cumpliría bien,otra cosa sería que quisieras jugar a 4k en un futuro,entonces si tendria que ir a por la 2070/2080 (por ejemplo). [fumando]
Esperate a las Super (21 de este mes) y si baja la 2080, te la pillas. Si tiene q ser si o si ahora mismo, la 2080.
La 2080 rinde un pelín más en la mayoría de los juegos y la Radeon consume un poco más y es más calentorra a la par que ruidosa

De precio andan igual más o menos
josep345 escribió:Para 2k no se necesitaría la 2080 exclusivamente,con la 2060 le cumpliría bien,otra cosa sería que quisieras jugar a 4k en un futuro,entonces si tendria que ir a por la 2070/2080 (por ejemplo). [fumando]

Para 2K la RTX 2060 vale según el juego y los settings así como los Hz del monitor, si nos pregunta sobre esas 2 gráficas supongo que será porque querrá todos los settings en ultra (o casi todos) o bien que su monitor no es de 60Hz nada más sino de más Hz a lo mejor.

Para 4K no te creas que las RTX 2070/2080 van tan sobradas, depende de lo mismo que he dicho en el párrafo anterior, hasta con las RTX 2080 Ti si activas todo, en algunos juegos (en algunas áreas de los mismos) no es capaz de mantener 60 fps sostenidos a 4K tampoco.

Saludos.
La Radeon VII es para profesionales. Las de jugadores van a salir con el precio inflado, siendo gama media y sin raytracing. El año que viene ya bajarán con la salida de la gama alta con raytracing, pero sabiendo que PS5 y Scarlett tendrán hardware dedicado para raytracing yo no compraría una gráfica sin él ya.
@javier español Se me paso mirar su equipo,y el monitor que tiene el OP,trabaja a 144hz. :p

Siendo así la cosa cambia sin dudas,olvidando la 2060/2070 en caso que se quiera jugar en ultra,sin mareos de settings. [fumando]
9 respuestas