Radiador de coche para R.L.

Wenas, me estoy montadno refrigeracion liquida ( por fin [sonrisa] ) y ya tengo todos los componentes menos el deposito y el radiador.
Provisionalemnte de deposito voy a tener un tapperware...Y el radiador pensaba en ir a un deswaze y comprar uno de coche... Pero que modelo es el reomendable? Es que me habian hablado de uno de un peugot pero no recuerdo cual...
Buenas,

El deposito yo te recomiendo que lo compres hecho, te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza

El radiador no tiene pq ser uno de un modelo especifico. realmente TODOS los radiadores de coches valen, quizas encuentres uno de un Chrysler o un range rover que es muy bueno ,solo que no es habitual

Echale un vistazo a todos lo que puedas y elije segun tamaña que te conviene, diametro del conducto interior numero de aletas, metros interiores material....

Aki
tienes una guia para hacer un deposito, pero ya te digo que comprar los materiales te puede costar como uno.

El del tupperware no te lo recomiendo, al menos yo nio lo haria
Al final me voy a tener que comprar el radiador comercial...
El taperware era provisional por que ni de cajon me hago el deposito yo... tengo muy poca paciencia xD... Gracias por la guia de todas maneras [oki]
Un amigo tiene un radiador de scooter y el dice que le va muy bien.
El deposito de tapperware parece una buena idea si lo haces con cuidado, de todas si la cantidad total de agua no sobrepasa la capacidad del tapper, no tiene porque salirse...
Saludos.
si puedes encontrar un radiador de seat ibiza o de honda civic t seria genial
pero si todavia esta vivo este hilo y todo xD

Tengo encargado en un taller el radiador de un 205 lo que pasa es que tengo muchos examens y no e podido ir a buscarlo :'(
Sobre cuanto te sale el radiador????

SAlu2
a mi por contactos por la face [beer] , pero he leido que un radiador en un deswaze esta por unos 15-20€

Todo el mundo sabe que hablamos de radiadores de la calefaccion verdad? Es que cuando se lo pides se piensan que es de a refrigeracon del motor... ratataaaa
pues menos mal que lo has dicho porque lo estaba leyendo y me estaba quedando flipao creia que era el del motor :-O :-O a aun asi cada vez uno aprende mas cosas o las ingeniais muy bien
Pues el del motor tambien tiene un ventilador de 12V.... quizas ajustandolo un poquitin X-D
Saludos
Contando con que esos ventiladores deben tener unos 20cm de diametro....... me temo que necesitarias una fuente solo para ellos XDXDXD

La verdad es que estaría wapo que algun pirao lo hiciera, si veo en algun desguace un radiador de ese estilo lo conecto a mi RL algun dia a ver q tal va y os cuento XDXDXDXDXDXD temperatura ambiente con un P4 3.0 @ 4.5 o algo asi??????? XDXDXDXDXDXDXD

Otro dia que me aburra os subo unas fotos del radiador de mi coche y los ventis para q lo vean los q no los habeis visto nunca y asi sabeis pq es tan burro [+risas]
buenas pues que me intereso este tema y era para preguntar si alguien ya se a puesto manos a la obra a ver si me enseñais como se puede quedar este invento
Busca fotos de mods con RL y seguro que encuntras RL's con radiadores de coche [oki]
Ya os dije q cuando m aburriera os ponia fotos y hoy m aburro muxisimo asi q aqui teneis XD

Este es mi cacharrito.
Imagen
Este mi motorcito.
Imagen
Este uno de los ventiladorcitos, no se ve mu bien pro weno, s aprecia.
Imagen
Y q os parece si probamos con un venti d este bixo??? (a ver si mi padre me lo deja algun dia ) :cool:
Imagen
Ya buscare por ahi, me parece q antes dl verano vi uno con un venti de radiador a lo bestia de unos 40cm, sin RL pq con ese venti casi congelaba el pc XDXDXDXD
13 respuestas