radiadores de 30fpi que ventiladores?

Buenas ,necesito el consejo de algun experto en refrigeraciones liquidas,los radiadores que mas me gustan son los koolance,ademas pcrelic me pilla al lado de casa ,por lo que si necesito algo no tardo nada en acercarme.
y tengo la duda si este tipo de radiadores
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-li ... cobre.html

van bien con estos ventiladores
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-li ... -rojo.html

me he fijado que no tienen demasiado caudal de aire,quiero estos por que van en el frontal y asi dan un toque de color al frontal (son 3 de estos), me da que 30 fpi del radiador es mucho ,pero el grosor de el radiador es solo 3cm los quiero lo mas estrechos posible.
Tampoco tengo problema de espacio ya que puedo poner en la caja ,2 radiadores de 3X14 ; 1 de 2X12 y uno de 1X12 por lo que prefiero poner mas radiadores con ventiladores silenciosos que no uno gordo con ventiladores ruidos.
tampoco encuentro ventiladores con luz mejores que los bitfenix ,pero me gustan esteticamente.

Que os parece?
A mi no me gustan los radiadores de 140mm, prefiero los de 120mm, así tengo mucha más libertad a la hora de elegir ventis.

Yo tengo RL, ni por OC ni por temps, solo para minimizar ruido. Habiéndose extinguido los legendarios GT creo que el sustituto natural de estos serán los NB e-loob. Los de 800rpn no llegan a los 8db.

En mi radiador (nexxxos ut60) tengo unos corsair SP al mínimo y no hacen casi ruido. Con este radiador doble y 2 ventis tengo temps de 50º en cpu y 42º en gpu como máximo.
arctic cooling f14. Como ventilador equilibrado está bien.

Si quieres caudal los corsair sp y si quieres silencio los bequiet silent wings.
emeritoaugusto escribió:arctic cooling f14. Como ventilador equilibrado está bien.

Si quieres caudal los corsair sp y si quieres silencio los bequiet silent wings.

No valen para ese radiador ni de broma.

Al autor del hilo, piensatelo bien el pillar un radiador de 30FPI que no tener ventiladores a todo trapo vas a rascar mucho....
Bien ,creo que descartare el radiador de 30fpi, como digo los ventiladores quiero poner los bitfenix para que iluminen el frontal ,y este solo se pueden poner 3x14 ,, en la trasera si puedo poner 3x12 o 3x14 ,
los ventiladores que mas me gustan son los noiseblocker , pero iluminados rojos y silenciosos relativamente los unicos que he encontrado son los bitfenix.
he mirado este :
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-li ... cobre.html

que os parece esta marca?
Un radiador es cobre y esa marca es precio/calidad
Snakefd99cb escribió:Un radiador es cobre y esa marca es precio/calidad

hombre digamos que estoy paleto total jajajaj que quieres decir ? que el radiador al ser de cobre es bueno,no?

hay alguna regla en el tema de que el radiador sea de cobre y lo demas sea de niquel ,acetal por ejemplo, vamos se puede mezclar metales o tienen que ser todos iguales.
pilotoslot escribió:
Snakefd99cb escribió:Un radiador es cobre y esa marca es precio/calidad

hombre digamos que estoy paleto total jajajaj que quieres decir ? que el radiador al ser de cobre es bueno,no?

hay alguna regla en el tema de que el radiador sea de cobre y lo demas sea de niquel ,acetal por ejemplo, vamos se puede mezclar metales o tienen que ser todos iguales.

Que un radiador es cobre me refiero a que todos hacen su funcion.

Claro que puedes mezclar, pero una cosa, el Acetal es un plastico y el niquel un baño quimico, no son metales xD
Los Spectre pro para radiadores no valen. Ten en cuenta que la diferencia de unos buenos ventiladores para RL y otros que no lo sean es que tengas que poner +400 rpm para que te den el mismo rendimiento. Y pasar de 1000rpm a 1400rpm se nota, vaya si se nota...

Si quieres iluminación pillate una tira led, pero la elección de los ventiladores, si te importa el ruido, es importante.

Por otro lado, hoy en día es difícil encontrar en tiendas especializadas radiadores que no sean de cobre, y como te dice snake, lo demás son baños y plásticos: acetal, niquel (para recubrir el cobre y que no se oxide), delrin, etc...
johnnybra escribió:Los Spectre pro para radiadores no valen. Ten en cuenta que la diferencia de unos buenos ventiladores para RL y otros que no lo sean es que tengas que poner +400 rpm para que te den el mismo rendimiento. Y pasar de 1000rpm a 1400rpm se nota, vaya si se nota...

Si quieres iluminación pillate una tira led, pero la elección de los ventiladores, si te importa el ruido, es importante.

Por otro lado, hoy en día es difícil encontrar en tiendas especializadas radiadores que no sean de cobre, y como te dice snake, lo demás son baños y plásticos: acetal, niquel (para recubrir el cobre y que no se oxide), delrin, etc...

hombre a lo que os voy es que me gustan el toque que le dan los ventiladores en la parte delantera,ya se que estos no son los mejores pero como puedo poner 4 radiadores (2 de 3x14 , 1 de 1x24 y 1 de 1x 12 )en la caja era mas que nada por aprovechar el frontal que le entra el aire de fuera ,aun no poniendo radiador en la parte delantera me siguen quedando 3 para poner, que sera mas que suficiente.
El gaming tuning este te atrapa y ya no te gusta nada sin lucecitas y ostias os pongo una foto para que veais mi enfermedad.
https://www.dropbox.com/s/ik1cs2igoq5tl ... 2.12-3.jpg
9 respuestas