Radiadores/emisores térmicos

Hola a tod@s. Tengo dudas sobre qué instalar como calefacción en casa de mis padres. No tienen ni gas natural ni calefacción central, por lo que creo que lo que les queda son los radiadores eléctricos. Pero veo que hay varias opciones de las cuales no sé cuál es la mejor. Tampoco tengo muy claro los watios necesarios para calentar cada habitación. La sopciones encontradas son:

1-Emisores térmicos: -a) con fluido
-b) tecnología seca

2-Radiadores eléctricos

Me gustaría tener en cuenta el consumo para que no se dispare demasiado, y en esto supongo que ganan los emisores térmicos.
Espero vuestros consejos
Saludos
Yo colocaría unos emisores térmicos con fluido, y principalmente con programador, así controlas con cuanto tiempo te llega que estean encendidos para calentar la zona, y ajustarlo lo más posible, lo del fluido creo que aguantan un poco más el calor después de apagado que los secos. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Después de estar informándome toda la tarde, lo mejor son los de fluido como bién comentas porque retienen más el calor que los secos.
Ahora toca elegir qué marca. Ahora mismo veo buenas ofertas de la marca Haverland y Orbegozo. No sé si hay alguna marca que merezca más la pena que cualquiera de éstas en relación calidad-precio.
Saludos
2 respuestas