RADIANT SILVERGUN JAPO

Muy buenas gente!!

Resulta que me acabo de aficionar a esto de coleccionar consolas y hace poco me he pillado una de las pocas consolas que no tenia:una saturn, comprada a un compañero de EOL y me he agenciado unos cuantos juegos: Real Bout, Golden Axe the Duel, World Heroes Perfect, X-Men vs Street Fighter y Dungeons & Dragons Collection.

Lo que ocurre es que soy un fanático de los matamarcianos y he descubierto un juegazo como la copa de un pino: Radiant Silvergun. Solo había un "pequeño" problema, su precio eran 165€ (usado por supuesto, aunque en buen estado).

Pues nada me lo he agenciado, ahora el problema es que no se si estoy loco por pagar semejante pasta en un unico juego o no.

Que opinais amigos?

Saludos!! [chiu]
Yuu Matsura escribió:Pues nada me lo he agenciado, ahora el problema es que no se si estoy loco por pagar semejante pasta en un unico juego o no.

Que opinais amigos?

Que puedes hacer con tu dinero lo que quieras. Para mi si que estas loco, pero si querias ese juego no te quedaba otra que pagar dinero, yo me hubiera quedado sin el.

Mientras a ti te parezca razonable el precio todo correcto. [beer]
Yo me lo hubiese bajado de la burra, pero bueno, está bien, si te gusta, es tu decisión. [hallow] (yo si tuviese la pasta, gustosamente me gastaría ese dinero en un SS4 [carcajad] ).
Yo lo tengo alquilado. Eso sí, si tuviese trabajo, me plantearía pillarmelo. Es el primer juegos shoot'm up que me he pasado, hasta en modo normal. Es que mola y mucho.
A mi me parece bien,, yo siempre he sido de los que piensan que el dinero invertido en lo que quieres es dinero bien invertido, quiero decir, si realmente querias el juego hasta el punto de gastarte ese dinero me parece bien gastado, si te lo has comprado con alguna duda o asi entonces...

A mi me costo unos 70 euros ,aunque claro lo compre en japon. Es un gran juego aunque en mi opinion no tan maravilloso como lo pintan.
Yo no me dejaría amedrentar por un precio si el juego es una joya para mi ratataaaa
Yuu Matsura escribió:Pues nada me lo he agenciado, ahora el problema es que no se si estoy loco por pagar semejante pasta en un unico juego o no.

Que opinais amigos?

Saludos!! [chiu]
Si te gustan mucho los shoot'em up, uno de los que merecen la pena pagar esa pasta, es sin duda radiant silvergun. Eso sí, yo creo que con más paciencia y tiempo lo podrías haber pillado en buen estado por algo menos (no menos de 100€ pero tampoco más de 130€) pero bueno, te has pegao un gustazo, que a veces hace más eso que otra cosa.

Ahora te toca amortizarlo jugándolo, no pienses más lo caro que ha sido, y a disfrutarlo porque juegos como ese, no salen todos los días (yo uso un backup, si se ralla el original me da un telele).
Hombre, cierto es que te has comprado un señor juegazo, pero quizás 165 euros me parezca un precio excesivo a pagar poir él. Ahora, que si tú estás contento y a gusto con tu compra, NADIE puede reprocharte ni decirte nada.
La verdad es que contento estoy un rato, y cierto es que me he pegado un gustazo de los que ya hacía tiempo que no me daba.

Espero amortizarlo bastante. Y que no se me raye!! [+risas]

Un saludo gente!! [360º]
a lo principio te va a parecer imposible, luego tras jugar y jugar es un paseo

bueno, también debes dominar mucho estos juegos

mola mazo!

mi jefe favorito el de la luna
Como ya te han dicho, si lo vas a disfrutar y tienes el dinero, pues bien por ti, que te quiten lo bailao. A mi personalmente me dolería hasta el alma de gastarme ese dineral en un CD, pero claro, si que me gastaría 3000€ en una guitarra, asi que cada cuál se lo gaste en sus vicios ;) y que los disfrute mucho [360º]
10 respuestas