el Suikoden no es chungo encontrar pero el 3 de ps2 solo esta en ingles ya que solo salio en japon y america y el 4º si esta en español pero es muy malo, el mejor es el Suikoden 2 de psx y el 3 de ps2, Todos estan en español menos el 3 y creo que el 1, yo tengo el 2,3 y 4 y el dos es el mejor aunque tenga graficos 2D es un pedazo de juego, y ahora van a salir dos mas el Suikoden Tatics o Rapsodia que solo esta por ahora la version USA pero un amigo mio se bajo la Version USA y dice que te trae para elegirlo en Español pero dice que se queda el juego bloqueado y solo te deja jugar en Ingles y hasta finales del 2006 no sale el Suikoden 5 para la ps2
Ahora intenta decir eso en voz alta sin morir asfixiado! xD
El Suikoden 3, supongo q de segunda mano podrias encontrarlo en eBay o algún lugar de estos.
El Radiata Stories, no se parece mucho al SO3.
El Sistema de batalla, la base es la misma, pero en el Radiata esta simplificado. Aq las opciones de personalización de los ataques de Jack estan bastante bien. Tienes varias armas(Espada a una mano, espada a 2 manos, lanza, etc...) y cada tipo de arma tiene unos ataques. Los combos los haces equipandote ataques.
Por ejemplo, con una espada a una mano tienes pegar horizontalmente, verticalmente, estocada, un golpe saltando, etc...
Cada tipo de ataque necesita unos puntos.
Esto esta hecho para q no puedas equiparte 5 golpes muy fuertes por ejemplo : P