Radiata Histories

Bueno ,

Estoy pensando en importarlo , que sea un RPG de los creadores de Star Ocean 3 , es toda una garantía , si alguien lo ha probado y termiando que me diga :

- Que tal juego es , se parece mucho a SC3 ???
- Cuanto dura , de media ??
- Pensaba importarlo de DVDSoon , alguna otra recomendación.

Gracias.
Por ahi creo que hay gente que le gusta, pero yo jugue unas 4 horas y no me engancho mucho. Graficamente no está mal pero la historia en si es muy muy simplona. El Star Ocean 3 le da mil vueltas. Se parece en el estilo del combate pero poco más. Yo antes me pillaria si no lo tienes el Dragon Quest 8, o bien rpgs más antiguos si no los tienes, como puedan ser el Suikoden 3, el Shadow hearts Covenant o el propio Star Ocean 3.
Gracias por la opinión.

De los que nombras ya tengo el SO3 , y el dragon quest y el shadowhearts estan volnado hacia mi casa.

El suikoden es complicadillo de encontrar a estas alturas de la vida.
el Suikoden no es chungo encontrar pero el 3 de ps2 solo esta en ingles ya que solo salio en japon y america y el 4º si esta en español pero es muy malo, el mejor es el Suikoden 2 de psx y el 3 de ps2, Todos estan en español menos el 3 y creo que el 1, yo tengo el 2,3 y 4 y el dos es el mejor aunque tenga graficos 2D es un pedazo de juego, y ahora van a salir dos mas el Suikoden Tatics o Rapsodia que solo esta por ahora la version USA pero un amigo mio se bajo la Version USA y dice que te trae para elegirlo en Español pero dice que se queda el juego bloqueado y solo te deja jugar en Ingles y hasta finales del 2006 no sale el Suikoden 5 para la ps2
el Suikoden no es chungo encontrar pero el 3 de ps2 solo esta en ingles ya que solo salio en japon y america y el 4º si esta en español pero es muy malo, el mejor es el Suikoden 2 de psx y el 3 de ps2, Todos estan en español menos el 3 y creo que el 1, yo tengo el 2,3 y 4 y el dos es el mejor aunque tenga graficos 2D es un pedazo de juego, y ahora van a salir dos mas el Suikoden Tatics o Rapsodia que solo esta por ahora la version USA pero un amigo mio se bajo la Version USA y dice que te trae para elegirlo en Español pero dice que se queda el juego bloqueado y solo te deja jugar en Ingles y hasta finales del 2006 no sale el Suikoden 5 para la ps2

Ahora intenta decir eso en voz alta sin morir asfixiado! xD

El Suikoden 3, supongo q de segunda mano podrias encontrarlo en eBay o algún lugar de estos.

El Radiata Stories, no se parece mucho al SO3.
El Sistema de batalla, la base es la misma, pero en el Radiata esta simplificado. Aq las opciones de personalización de los ataques de Jack estan bastante bien. Tienes varias armas(Espada a una mano, espada a 2 manos, lanza, etc...) y cada tipo de arma tiene unos ataques. Los combos los haces equipandote ataques.
Por ejemplo, con una espada a una mano tienes pegar horizontalmente, verticalmente, estocada, un golpe saltando, etc...
Cada tipo de ataque necesita unos puntos.
Esto esta hecho para q no puedas equiparte 5 golpes muy fuertes por ejemplo : P
Yo prefiero juegarlo en Inglés la verdad , es una buena manera de practicarlo.

Voy a ver si veo un suikoden III en alguna tienda online.

Gracias.
El Radiata no llega al nivel ni mucho menos de Star Ocean 3 pero no es mal juego, el argumento es un poco lento y tarda un poco hasta que se pone interesante pero bueno que no creo que te diguste el juego

eso si... facilon
Para mi el Radiata es d los juegos d este año. Para mi ^^. Puede ser facil... o de argumento simplon (ke a mi no m lo parece)... Pero la traduccion tan buena ke han hecho al ingles, los grafikos y las relaciones entre los personajes, asi komo los dialogos... me vuelven loko, juegazo! :-O
Yo soy de los que disfrutan con el Radiata Stories :-)

Una de las mejores cosas del juego es el pedazo de ciudad... de las más grandes que he visto en un rpg. Sin ser simplemente un sitio lleno de npc's y vendedores de equipo: puedes pasarte mucho tiempo simplemente hablando con los personajes que hay, explorando, ayudando en miniquests.

El Suikoden 3 es también otra maravilla, le faltan algunas cosas, tonterias
específicamente, echo de menos que salgan los protagonistas del Suikoden 2 xD pero eso ya es paranoia mia... esperaba que hicieran como con el Suikoden 2 y el 1 :P
, pero es, de esta generación en ps2, una de las grandes pérdidas del territorio pal.
Bueno ,

Me estais ahciendo dudar , cuando decis que puedes estar horas explorando , es un tipo Morrowind , me encanta el explorar por explorar , y me gusta mamonear con los NPC.

¿ Duración estimada ?
¿ Dificultad ?

Gracias , al final parece que lo ha jugado mas gente de lo que creía. [bye]
Bueno , al final me he decidido a probralo , lo he pedido a una tienda online y ya lo tengo en casa , he jugado un par de horas y de momento me entretiene bastante , lo único es que me ha parecido es facilillo .

Ya os contaré cuando me lo termine.

Saludos.
10 respuestas