Radiata Stories (Tri-Ace & Square-Enix) ya tiene fecha en USA...y muy cercana o.o

Source: RPG-Fan

El 6 de Septiembre ya estara en los mercados americanos. Este va a caer ese mismo dia, yo no tengo ganas de esperar varios meses (si es que hay esperanza) a una peor version pero en español.
EDIT: Rate "Teen" y 49.99$

Asi que ya sabeis, primer cartucho rpg de S-E el 6 de Septiembre, haber cuando fechan KH2 y DQ8 que seran los siguientes supongo.

:-)
Si éste sale en septiembre, en octubre quizás caiga el Romancing Saga, y en noviembre DQVIII. El KH2 yo creo que no lo veremos hasta el 2006.

El Radiata pinta genial, sobre todo por los gráficos, lo malo de este juego deben de ser los combates, excesivamente cercanos a los action-rpg y la música, que no me ha parecido que sea la bomba.
Epero que KH2 salga este año a igal que el DQ8.
De este radiata stories tengo que informarme mejor que tipo de RPG es.
Yo creo que el KH2 no saldrá en navidades porque S-E no va a querer hacerse la competencia a sí misma. Por los cambios que han hecho de la versión japonesa ya se deja ver que quieren convertirlo en un éxito al estilo FF así que si lanzaran el KH2 en las mismas fechas le robaría bastante protagonismo, cosa que en S-E no van a querer.

El Radiata Stories en un rpg creado por Tri-Ace conocidos sobre todo la saga Star Ocean (pese a que Valkyrie Profile es su mejor obra). Lo más destacable van a ser los gráficos (que son de lo mejor que yo he visto) y la historia en plan humorístico. Los combates serán al estilo Star Ocean, pero enfocadas hacia un estilo más action-rpgero. Tanto que no dejan manejar a los personajes secundarios (creo que hay hasta 140 o por ahí) y su equipamiento viene predefinido.
Ya han puesto el trailer en ingles aqui:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1444
(es el 1º de los 3...)

El voice acting parece estar bien, y mencion aparte a los decorados [ok]

PD: Bajaos la intro (el 2º video), esta en japones, pero es una delicia.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
mejor seria una VP 2 que square-enix y dejar de meter a lenetth en juegos que no son el suyo que mucha gente esta esperando esa segunda parte y si no que no hubiesen hecho el prologo
Me da a mi que no saldrá nunca a la luz un VP2. Ojala me equivoque, pero si no lo han hecho para la PS2, ya no creo que salga.

Saludos.
6 respuestas