Radical Heights [BATTLE ROYALE]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Abro hilo del nuevo Battle Royale de Cliff Bleszinski que sale hoy en Early Access y pinta bastante bien XD

https://www.youtube.com/watch?v=WdE9n0U-RwM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que original, parece GTA Online cutre. [fiu] [fiu]
Hasta las puñetas del estilo cartoon, seriedad y realismo por favor

PD : Ya se podrían haber currado un Battle Royal en plan gears, con coverturas, que sea visceral, con ejecuciones cuerpo a cuerpo brutales, con la posibilidad de colocar trampas, que metan bestias y monstruos para que hayan mas peligros a los que sobrevivir en el mapa ademas de los otros jugadores, con cambios climaticos en tiempo real, granadas de impulso magnetico para cargarte las armas y los vehiculos del rival, jet pack y litros de sangre, seguro que con algo así la petarian
Pos a mi me llama bastante la atencion, mas que el fornite.

Lo veo como un saints row battleroyale xD
_revan_ escribió:Hasta las puñetas del estilo cartoon, seriedad y realismo por favor

PD : Ya se podrían haber currado un Battle Royal en plan gears, con coverturas, que sea visceral, con ejecuciones cuerpo a cuerpo brutales, con la posibilidad de colocar trampas, que metan bestias y monstruos para que hayan mas peligros a los que sobrevivir en el mapa ademas de los otros jugadores, con cambios climaticos en tiempo real, granadas de impulso magnetico para cargarte las armas y los vehiculos del rival, jet pack y litros de sangre, seguro que con algo así la petarian

Claro, y que aparte le metan un minijuego que trate sobre el próximo Gears of Wars, y que los vehículos sean unicornios que vuelen, que aparte le pongan servoarmaduras, luego que pongan un skin de Marcus Fenix y otro de Doom zombie, etcétera...

Vamos a ver, esto es lo que hay, si puestos a pedir cosas que nos gustarían, yo pido que me paguen por jugar [beer]
Pues a mi me mola el rollo desenfadado ochentero que trae el juego.

Personalmente odio Fornite por las construcciones y tiene pinta que este juego pueda ser el que compagine con el Pubg cuando me apetezca desestresar un rato.
Lo probaré como hice con el fornite (me duró 5 partidas).
Si veo que es un truño lo desinstalaré y seguiré con el pubg. A ver que nos ofrecen [qmparto]
Alguien sabe a qué hora se puede descargar???
Black Wolft escribió:Lo veo como un saints row battleroyale xD

Pues ahora que lo dices, tiene un aire ... espero que sea mas estilo SR2 que SR4
El juego ya esta en Steam pero es lo mas alfa que he probado en mi vida [carcajad]

- Si no juegas en modo pantalla sin bordes te parpadea el juego con colores verdes y es muy molesto
- Se me ha quedado pillado cargando y en vez del mapa estaba en la zona de espera
- He caido en una zona donde no podia salir no habia puertas ni nada y he tenido que quitar la partida porque moria
- No se puede jugar a duo con amigos porque no se puede invitar( o se puede y no se como)
- Se puede jugar con mando pero la mitad de las funciones no van en mando
- Tiene la traducción a medias algunas cosas en español otras en inglés
- El juego está bastante mal optimizado pegando rascones con una carga gráfica bajisima, fallos de texturas, casas y escenarios semivacios, etc

En cuanto la gente vea el juego en este estado no se yo si van querer seguir jugando y esperando las correcciones y demás, entiendo que esta en alfa o acceso anticipado pero.. le quedan meses largos de trabajo y un milagro para que el juego salga adelante
Ostras, menudo juego más malo.
Creo que es el peor juego que pruebo desde hace años, y no lo digo en broma.
Esto no es ni una alfa.
He entrado en un montón de casas y no había absolutamente nada de loot.
Los controles son malos no, lo siguiente.
Ya lo he desinstalado, y no creo que lo vuelva a instalar en la vida. Muchísimo tiene que cambiar todo para que sea decente. Creo que la base en si es muy mala.

Creo que esto lo han hecho sin dedicar mucho esfuerzo a ver si suena la flauta. Esto va a ser un fracaso, como sigan empecinados en desarrollar esto se van a terminar arruinando.
¿Soy el único con edificios sin texturas? ¬_¬

Por su estado actual lo deben de haber comenzado a programar esta mañana [carcajad]
@Neo-Harkell
A mi me pasa, y supermal optimizado. Lo tuve que poner todo en low y aun asi me iba a 30 fps mas o menos.
Me parece un fornite 2.0
Seguiré con el pubg
Desinstalado
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único con edificios sin texturas? ¬_¬

Por su estado actual lo deben de haber comenzado a programar esta mañana [carcajad]

No, lei que por lo visto llevaban 5 meses con el juego y habiendo jugado me temo que esa cifra está inflada y no parece que lleven más de 2 meses con él, esta demasiado verde tenían que haber esperado más porque no les va a hacer bien las criticas al juego debido a que no es ni alfa.
Las compañias van a por el tercer puesto, antes las compañias se peleaban por el tercer puesto con los MOBA y estaban a años de luz del DOTA 2 y el LOL, la gente que no queria jugar a esos dos se iba al HOTS y el queria jugar algo un poco diferente, al SMITE.

Pues ahora van tras las migajas del PUBG y el Fornite y muchas van a caer con la tonteria como saquen productos inacabados.
instalado, probado y desinstalado. Malo no....lo siguiente
choca escribió:@Neo-Harkell
A mi me pasa, y supermal optimizado. Lo tuve que poner todo en low y aun asi me iba a 30 fps mas o menos.
Me parece un fornite 2.0
Seguiré con el pubg
Desinstalado

Yo lo tengo puesto en Ultra y da pena como se ve (dejando de lado los edificios sin texturas o el agua azul electrico, como una pintura cutre xD) Texturas difuminadas y tambaleantes, sombras cutres, modelados de pena...

Y para rematar en una partida me quedo pillado encima de una roca sin poder moverme. Eso tras un rato intentando conectarme a una partida porque el juego intentaba cargar pero no le daba la gana hacerlo [facepalm]

No se como se han atrevido a sacar el juego en este estado (por mucho early que sea)
Tengo varios amigos en steam ahora mismo jugandolo, pero lo visto a mi no me llama nada

¿entonces es tan malo como dicen?
Para mi gusto, mejor que fornite y peor que pubg en cuanto a ideas, dejando de lado los bugs y demás historias que ahora mismo están lastrando el juego. Hay que darle tiempo.
¡Ay mi madre chiquita mierda de juego!

Me como mis palabras de la primera página.

Sin optimizar, petado de bugs (es más bugs que un videojuego) y sin loot. Say yes Beefszinski!

Entro, voy a ver la personalización del personaje, no funciona, busco la primera partida soloQ, se me pone la pantalla de carga a 1FPS, me carga y aparezco muerto. Segunda partida, caigo a -400FPS, con medio mapa bugueado (típico bug de GMOD que no tienes las texturas, ilustro: http://oi60.tinypic.com/10frvrn.jpg), no hay loot en las tres casas que entro, me matan a saber desde donde.

Santísimo truño de F2P.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Las prisas por enseñar este juego y no perder la moda de los battle le pueden jugar una mala partida si no se entiende que es un Early Acces de apenas 5 meses.
Cliffy B. ..... a billion dollar franchise!

Después de intentar colarse en los heroe shooters con LawBreakers y fracasar estrepitosamente ahora lo intenta con los Battle Rolyale? Cliff Blezinski sigue sin aprender. [facepalm]

El sigue con su rollo de pecho palomo, incluyendo a todo lo que toca palabras edgie como "unreal", "boss", "radical".... lo que sea para intentar provocarle una buena ereccion a cualquier adolescente atontao por el exceso de hormonas [rtfm]
kyl escribió:Cliffy B. ..... a billion dollar franchise!

Después de intentar colarse en los heroe shooters con LawBreakers y fracasar estrepitosamente ahora lo intenta con los Battle Rolyale? Cliff Blezinski sigue sin aprender. [facepalm]

El sigue con su rollo de pecho palomo, incluyendo a todo lo que toca palabras edgie como "unreal", "boss", "radical".... lo que sea para intentar provocarle una buena ereccion a cualquier adolescente atontao por el exceso de hormonas [rtfm]

Yo jugué LawBreakers en la beta y me pareció un juegazo, juegazo para ser F2P.
Es que el juego se nota sacado deprisa y corriendo para ver si se hacen hueco en el boom de los battle royale. Pero si es que ni hay personajes femeninos y dicen que los añadirán después. Así que el post de Ark0 lo confirma prácticamente.

Y a mí no sé por qué, pero los juegos de esta compañía me parecen muy feos. Este parece que imita a los últimos Saint Rows y al Sunset Overdrive, pero de forma rancia. Y los personajes de LawBreakers me dan asquito. Así que ni lo pruebo hasta que metan unos cuantos parches porque no me llama nada de nada ahora mismo.
Ahora mismo el battle royale mas inmediato que puede ser una buena alternativa va a ser Islands of Nyne, yo soy backer del mismo y a quien le guste el frenetismo de un unreal y el gunplay de un cod por lo que he podido probar en la alpha cerrada me parece lo mejor que va a salir próximamente del genero éste tan de moda.
Horroroso. Es lo más mierder que he jugado en mucho tiempo, no se puede lanzar un juego así aunque sea Early Access. Las animaciones horrorosas, la jugabilidad sin gancho ni nada especial, los edificios sin texturas, pantallaca verde parpadeante super molesta que se quita jugando en modo ventana, bajo rendimiento... En serio, de puta pena. Lamentable que permitan sacar juegos en este estado en Steam.
Dume escribió:Las prisas por enseñar este juego y no perder la moda de los battle le pueden jugar una mala partida si no se entiende que es un Early Acces de apenas 5 meses.

Es que han sacado el juego en un estado que no se puede considerar Early Access, no se debería sacar juegos así sinceramente y ojo que luego podra ser muy divertido y demás pero a esto le faltan meses y meses de trabajo.
[Barcha] escribió:
Dume escribió:Las prisas por enseñar este juego y no perder la moda de los battle le pueden jugar una mala partida si no se entiende que es un Early Acces de apenas 5 meses.

Es que han sacado el juego en un estado que no se puede considerar Early Access, no se debería sacar juegos así sinceramente y ojo que luego podra ser muy divertido y demás pero a esto le faltan meses y meses de trabajo.

Despues del fiasco con Lawbrakers es un error sacar otro juego en un estado tan tempranero. Es como soltarlo a los leones.
Una cagada vamos.
Dume escribió:
[Barcha] escribió:

Despues del fiasco con Lawbrakers es un error sacar otro juego en un estado tan tempranero. Es como soltarlo a los leones.
Una cagada vamos.

Además de un genero donde ya hay 2 juegos que copan todo como Fornite y PUBG.. una de dos o tienes un juego muy diferencial o algo muy currado que llame la atención.

Y mira que Lawbrakers me parecio un buen juego y muy divertido, pero las decisiones de esta empresa son un sinsentido.
Por lo que veo soy el unico que le ha hecho gracia el juego jajaja.

Se nota que esta verde de cojones, con texturas horribles, que de lejos se me veian los muñecos fatal pero tengo que decir que con la mierda de los 80 me ha ganado y tiene ideas bastante chulas como el conseguir pasta para comprar cosas o arriesgarte a guardarlas para comprar en un futuro ropa y eso sin contar que hay eventos aleatorios en las partidas, como carreras de bicis, las ruletas de la suerte o el telefono que te envia el drop al lado tuya.

Eso si, estoy de acuerdo con que se han medio suicidado sacando el juego tal y como esta en vez de haberle dado un par de meses mas de desarrollo.
Según lo que leo por aqui, paso de instalarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues yo he hecho un par de partidas y me ha parecido entretenido, eso si una putada lo de quedarte atrapado en una zona y no poder salir porque se cierran los cuadrados de al lado XD
Yo ayer jugué unas 5 partidas. El juego está muy muy muy verde.Faltan texturas, las animaciones son horribles, el agua espantosa y como caminas por ella tb, el tiempo de espera en el lobby eterno, las físicas...pero tiene algo...creo que por encontrar pasta por el escenario, el rollo concurso ya que te salen cosas por el mapa, como una especie de miniescenario de caja sorpresa que debes estar encima un tiempo para que se abra una cortinilla y te salgan desde dinero a armas, o las cajas regalo, o la ruleta que hace que los jugadores vayan hacia allí, sí es como las cajas en paracas de los otros juegos, pero diferente. Lo de que se cierren zonas en cuadrícula...

Pero vamos que le falta mucho trabajo, pero mucho.

En mi opinión tiene potencial, pero creo que se han pegado un tiro en el pie sacándolo tan pronto.
KoX escribió:Yo ayer jugué unas 5 partidas. El juego está muy muy muy verde.Faltan texturas, las animaciones son horribles, el agua espantosa y como caminas por ella tb, el tiempo de espera en el lobby eterno, las físicas...pero tiene algo...creo que por encontrar pasta por el escenario, el rollo concurso ya que te salen cosas por el mapa, como una especie de miniescenario de caja sorpresa que debes estar encima un tiempo para que se abra una cortinilla y te salgan desde dinero a armas, o las cajas regalo, o la ruleta que hace que los jugadores vayan hacia allí, sí es como las cajas en paracas de los otros juegos, pero diferente. Lo de que se cierren zonas en cuadrícula...

Pero vamos que le falta mucho trabajo, pero mucho.

En mi opinión tiene potencial, pero creo que se han pegado un tiro en el pie sacándolo tan pronto.

Llevo gran parte de la mañana probando el juego y la verdad es que mis sensaciones las resume muy bien el comentario de Kox .
Lo único que no tengo muy claro es el por que de sacarlo ten verde a nivel grafico , por que a nivel jugable esta lo suficiente como para divertir.Supongo que quieren empezar cuanto antes a conseguir base de jugadores y no cometer los mismos errores que con el anterior (muy tarde y cobrando)

Es verdad que el juego tiene algo , la música ochentera me encanta , la sensación de estar en un concurso televisivo me encanta, las maquinas de todo tipo, de salud, de armas , de armaduras, los cajeros en los que puedes sacar y meter dinero a tu cuenta, los escaparates sorpresa en los que tienes que aguantar para ver que te toca , las carreras de bicis , los airdrops en forma de ruleta de la suerte, las cajas regalo esparcidas por el escenario , las zonas que se cierran por cuadrantes, que te puedas agachar, que no tengas que construir.La unica pega es que el lobby se hace eterno

En fin, le veo muchisimo potencial , y no le voy a perder la pista. Me parece que es el juego medio que falta entre Pubg y Fornite. Y por 6 gb recomiendo probarlo y que saquéis vuestras propias conclusiones

Ahh se me olvidaba decir lo que mas me gusta del juego.
Mi pelo a lo David Hasselhoff.
Cuando ayer vi el trailer y el juego tuve que volver a mirar el calendario a ver si estábamos a 1 de Abril de nuevo... no se como un estudio que a desarollado con anterioridad otros títulos ha podido sacar algo así... Una cosa es que quieras darle cierto toque de los 80 etc... pero es que parece que aparte de darle diseño de los 80 lo han desarrollado con herramientas de los 80 xD.

Si es que a medida que pasaba el rato mirando los stream me daba la sensación de que es un juego hecho únicamente con Assets gratuitas de Unity.. esto si que es una alfa en toda regla es mas no me extrañaría que empezaran a trabajar en el hace un mes y lo hayan sacado ya para que la gente haga de tester. Yo no se que planes tienen y como han sido capaz de sacarlo en este estado (sabiendo como es la comunidad gamer) o están muy desesperados y quieren arañar de donde puedan o directamente su plan es sacarlo así y que la comunidad les diga por donde tirar osea a partir de ahora empezar a construir el juego con las exigencias/recomendaciones de la comunidad.

También hay que tener valor para después de pegarse una ostia tremenda intentando "copiar" la formula popular del momento como Overwatch volver a intentar lo mismo con los BattleRoyale.

Saludos!
La gente no entiende el significado de pre alfa. El juego es lo que es.
hit está baneado por "Troll"
dalabaud escribió:La gente no entiende el significado de pre alfa. El juego es lo que es.

No se puede consentir todo por ser Ea,con bien dices es lo que es pero a mi en la primera partida no me han cargado las texturas y en la segunda iba por debajo de suelo y eso por muy prealfa que sea no mola,el concepto de los Ea se va a la mierda por cosas asi
Pues viendo los videos a mi me parece aceptable, para eso son los Early Access, para que los usuarios puedan opinar pronto, y se le pueda dar otra direccion al juego, que si esperan a tener graficazos y todo pulido, igual ya es demasiado tarde para cambiar cosas ...

A mi personalmente no me gusta el estilo, me convence mas el rollo PUBG.
Pues vengo a romper una lanza a su favor tras estar ayer dándole un buen rato. Una vez superas la bofetada inicial (edificios sin texturas, gráficos cutres para lo que pide, bugs de quedarse pillado en algunas zonas del mapa....) y te metes en el juego, divierte.

Es rápido y directo (a lo Fortnite pero sin construcción) el rollo programa de televisión y su estética de los 80 le sienta bien. Los eventos que salen por el mapa y que este se vaya cerrando en cuadriculas en vez de una zona circular desde el comienzo le dan un punto diferente.

Tiene muchas, pero que muchas cosas que mejorar (se nota demasiado su corto tiempo de desarrollo) como por ejemplo el excesivo tiempo de espera en el lobby. Pero si no le dan de lado puede terminar siendo una buena alternativa.

El problema es que ha salido demasiado verde. Y eso echara atrás a mucha gente, y es totalmente comprensible.
Neo-Harkell escribió:El problema es que ha salido demasiado verde. Y eso echara atrás a mucha gente, y es totalmente comprensible.

Las prisas de Cliffy B por sacarlo tras el ostión con Lawbreakers puede ocasionarle lo mismo ...
alguien sabe por que cuando lo inicio me sale la pantalla con rallas verdes¿?¿?parpadean tanto que no puedo mirar ni la pantalla. Juego con una 1060 6 gb por si sirve de ayuda gracias.
rolosiko escribió:alguien sabe por que cuando lo inicio me sale la pantalla con rallas verdes¿?¿?parpadean tanto que no puedo mirar ni la pantalla. Juego con una 1060 6 gb por si sirve de ayuda gracias.

Ponlo en modo ventana,creo que es un bug que aun no han solucionado.
nestorolmo escribió:
rolosiko escribió:alguien sabe por que cuando lo inicio me sale la pantalla con rallas verdes¿?¿?parpadean tanto que no puedo mirar ni la pantalla. Juego con una 1060 6 gb por si sirve de ayuda gracias.

Ponlo en modo ventana,creo que es un bug que aun no han solucionado.
muchas gracias ahora si va.
Neo-Harkell escribió:Pues vengo a romper una lanza a su favor tras estar ayer dándole un buen rato. Una vez superas la bofetada inicial (edificios sin texturas, gráficos cutres para lo que pide, bugs de quedarse pillado en algunas zonas del mapa....) y te metes en el juego, divierte.

Es rápido y directo (a lo Fortnite pero sin construcción) el rollo programa de televisión y su estética de los 80 le sienta bien. Los eventos que salen por el mapa y que este se vaya cerrando en cuadriculas en vez de una zona circular desde el comienzo le dan un punto diferente.

Tiene muchas, pero que muchas cosas que mejorar (se nota demasiado su corto tiempo de desarrollo) como por ejemplo el excesivo tiempo de espera en el lobby. Pero si no le dan de lado puede terminar siendo una buena alternativa.

El problema es que ha salido demasiado verde. Y eso echara atrás a mucha gente, y es totalmente comprensible.

Totalmente de acuerdo. Yo acabo de jugar bastantes partidas. La verdad es que divierte. Pero claro ahora mismo voy a por pasta, ya que no hay un ranking como en el Fornite ( un juego basado en los 80 sin ranking??!) imagino que cuando por pasta te puedas comprar eso que quieres ya no tendrá tanto aliciente.

Las cosas son carísimas, y eso de las gemas...pfff... lo veo un poco pasado ya. Espero que eso cambie. Aunque ya he visto a mucha peña con cosas de fundador y cosas que las han tenido que comprar con gemas pq valen tanta pasta en créditos que me cuesta creer que ya hayan acumulado tanto dinero.

Lo del ranking imagino que lo pondrán y no se yo si habrá un reseteo y por eso ahora no hay. Imagino que lo pondrán porque un juego de los 80, y encima sobre un concurso...tiene que haber, vamos.

Me gusta también el rollo arcade, lo de saltar desde donde sea sin hacerte daño me mola xD Puedes escapar de un combate y salvarte.
KoX escribió:Totalmente de acuerdo. Yo acabo de jugar bastantes partidas. La verdad es que divierte. Pero claro ahora mismo voy a por pasta, ya que no hay un ranking como en el Fornite ( un juego basado en los 80 sin ranking??!) imagino que cuando por pasta te puedas comprar eso que quieres ya no tendrá tanto aliciente.

Las cosas son carísimas, y eso de las gemas...pfff... lo veo un poco pasado ya. Espero que eso cambie. Aunque ya he visto a mucha peña con cosas de fundador y cosas que las han tenido que comprar con gemas pq valen tanta pasta en créditos que me cuesta creer que ya hayan acumulado tanto dinero.

Lo del ranking imagino que lo pondrán y no se yo si habrá un reseteo y por eso ahora no hay. Imagino que lo pondrán porque un juego de los 80, y encima sobre un concurso...tiene que haber, vamos.

Me gusta también el rollo arcade, lo de saltar desde donde sea sin hacerte daño me mola xD Puedes escapar de un combate y salvarte.

El ranking fijo que lo pondrán, tiene una ambientación de concurso que invita a ello.

La ropa es muy cara y encima tener que encontrarlas por el mapa para poder comprarlas es algo que tienen que cambiar. Cuando encontré mi primera prenda (unas zapatillas) me tire un buen rato buscándolas, creyendo que tenia un bug y no me las había guardado, o que como no había ganado no las tenia, hasta que miré la tienda xD

Por lo menos es algo estetico. Mientras no le metan algo que afecte al gameplay no importa tanto.

Dejar un señuelo, huir de un enemigo saltando por una ventana de un cuarto piso mediante una voltereta y aterrizar sin daños no tiene precio [carcajad]
ahora mismo el juego esta muy muy verde, pero supongo que lo iran mejorando y llegara a tener su publico, gente que pro ejemplo les guste el fortnite pero no le guste el tema de la construccion
@Neo-Harkell

Lo del señuelo aún no lo he usado, y eso que oportunidades no me han faltado, pero se me olvida.

A mi me gusta más que el Fornite por dos motivos, no hay construcción y el mapa me gusta más, hay muchas cosas por el medio que te dan coberturas y tal. El PUGB no lo he jugado y no puedo opinar.

Tienen que mejorar el sonido, es muy pobre tb. Y que hace cosas raras, pq estaba yo en un bunker de esos que hay material del concurso, como un almacén, y oía disparos y pisadas como si estuvieran al lado mio y debían de estar en la superficie.

Yo creo que ya he jugado más que al Fornite

Tienen una base interesante, ahora falta ver que hacen.
Cliff cierra el estudio, los servidores seguiran activos pero olvidaros de que esto evolucione.
54 respuestas
1, 2