KoX escribió:Yo ayer jugué unas 5 partidas. El juego está muy muy muy verde.Faltan texturas, las animaciones son horribles, el agua espantosa y como caminas por ella tb, el tiempo de espera en el lobby eterno, las físicas...pero tiene algo...creo que por encontrar pasta por el escenario, el rollo concurso ya que te salen cosas por el mapa, como una especie de miniescenario de caja sorpresa que debes estar encima un tiempo para que se abra una cortinilla y te salgan desde dinero a armas, o las cajas regalo, o la ruleta que hace que los jugadores vayan hacia allí, sí es como las cajas en paracas de los otros juegos, pero diferente. Lo de que se cierren zonas en cuadrícula...
Pero vamos que le falta mucho trabajo, pero mucho.
En mi opinión tiene potencial, pero creo que se han pegado un tiro en el pie sacándolo tan pronto.
Llevo gran parte de la mañana probando el juego y la verdad es que mis sensaciones las resume muy bien el comentario de Kox .
Lo único que no tengo muy claro es el por que de sacarlo ten verde a nivel grafico , por que a nivel jugable esta lo suficiente como para divertir.Supongo que quieren empezar cuanto antes a conseguir base de jugadores y no cometer los mismos errores que con el anterior (muy tarde y cobrando)
Es verdad que el juego tiene algo , la música ochentera me encanta , la sensación de estar en un concurso televisivo me encanta, las maquinas de todo tipo, de salud, de armas , de armaduras, los cajeros en los que puedes sacar y meter dinero a tu cuenta, los escaparates sorpresa en los que tienes que aguantar para ver que te toca , las carreras de bicis , los airdrops en forma de ruleta de la suerte, las cajas regalo esparcidas por el escenario , las zonas que se cierran por cuadrantes, que te puedas agachar, que no tengas que construir.La unica pega es que el lobby se hace eterno
En fin, le veo muchisimo potencial , y no le voy a perder la pista. Me parece que es el juego medio que falta entre Pubg y Fornite. Y por 6 gb recomiendo probarlo y que saquéis vuestras propias conclusiones
Ahh se me olvidaba decir lo que mas me gusta del juego.