.Radikal...lo nuevo de NATALIA...13 Noviembre.

Imagen

Para escuchar "Rebelde en libertad", el primer sencillo del quinto disco de Natalia, pulsa AQUÍ

Sé que en este foro no sois muy seguidores de este tipo de música... pero de todo hay que escuchar para juzgarlo! :P
jajajaja esta que la avril lavigne española o que xdDDD
Hagoromo escribió:SPAM

reportado

Vamos a ver, ¿ahora todo es spam?

¿Si ponemos "busca en Google" también es spam entonces?

Simplemente ha puesto el link donde se puede escuchar la canción, nada más.

El que lo haya hecho dudo que se vaya a lucrar de alguna forma.

Y con respecto a la canción...las tiene mejores xD Parece la intro de alguna serie.
A mi me parece otra de las basuras que tanto abundan a dia de hoi, eso si, esta como el pan
madre mia ke rebuena esta esta muchacha... [carcajad]
MEGATRIX!!!!!!!

EDITADO: Sí que es spam. Si te fijas con mirar el nick del creador del hilo y que solo tiene un mensaje... me parece triste que se hagan estas cosas. :p
Estos "cantantes" de poca monta se están cargando la música, y no las descargas...

Por mi parte, espero que sea el último disco que saque.
Avril Lavigne + Britney Spears...venga vamooos xDD

Si es que... que mal hace OT..joder!

jajaja.

Soy rebelde en libertaad? Enga va.. xD
Radikal?
Rebelde?

Por dios, si hoy en día esto es lo que se entiende por radikal y rebelde, que explote el mundo ahora mismo.

Este disco y ese tema me han recordado una letra de la Polla Records: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende, una frase que encierra toda una crítica a la comercialización y la apropiación indebida de todas estas palabras.

Por cierto, también yo estoy de acuerdo en que la moza tiene un viaje [oki]
Ostiaaaaa radikal...

En fin, la misma basura de siempre. Esta tipa es del maravilloso mundo de las cantantes-camaleón, que cambian de estilo según lo que haya estado arriba en las listas de ventas hace 6 meses.

Lamentable...
Radical = Death Metal.
Rebelde = Punk Rock.

Es lo que entiendo >_<
Libertad = emule+Verbatim XD
Dym escribió:Radical = Death Metal.
Rebelde = Punk Rock.

Es lo que entiendo >_<

quien cataloga así las etiquetas y géneros musicales = lo hace para sentirse más guay
Javixu escribió:
quien cataloga así las etiquetas y géneros musicales = lo hace para sentirse más guay

Quien toma las cosas en serio = quiere llamar la atención.
No se si sus discos merecerán la pena o que(supongo que no) pero la tia esta muuuuy buena! [ayay]

PD: 3x+2(15-13+3x)-10=4x+7
Melkor^ escribió:Radikal -> http://es.youtube.com/watch?v=QkV8ahu1IM0

xD eso fué lo primero que pensé al ver el título del hilo
17 respuestas