Radio anime 24h

Antes de poner la ip queria saber si puedo postearla para eschuchar musica de anime 24h 7 dias a la semana (yo estoy to el dia)^_^
Lo digo por que no se si poner algo asi infringe las normas, ya que creo yo que ni es publicidad ni es nada pirata no hay ganancias de ningun tipo pero como dudo os lo pregunto, en caso de que no se pueda, directamente borrar este post :P
Solo eso ;)
Salu2
pues no, no creo que incumpla las normas.

de radio anime hay bastante (supongo que hablas por el winamp, no) pero al comer ancho de banda nunca las escucho :)
Ok, pues gracias por aclararmelo :)
Yo tengo un modem 56k y puedo navegar y escuchar esta radio perfectamente asi que no creo que consuma mucho ancho de banda XD
Teneis que coger con el winamp y dar a 'Add url' y poner esto:

http://66.28.49.155:12768

Ya podeis disfrutar de vuestras canciones favoritas las 24 horas del dia ^_^
Salu2
no si navegar y escuchar puedes, lo malo es cuando dedicas gran parte del ancho para descargas y mas descargas XDXD
Originalmente enviado por Nanths
no si navegar y escuchar puedes, lo malo es cuando dedicas gran parte del ancho para descargas y mas descargas XDXD

andale burrico :P XD
Muy quapa la emisora y cierto que no consume , muchas gracias.

Salu2
Oye, ta wapo!!
Asias, me parece que aki, mas de uno lo va a disfrutar...;) XD
Salu2
ahora se escucha el (creo) ending de Slam Dunk! Gracias!
Me alegro de que os haya gustado;), la verdad es que a mi me pasa que conozco mas de la mitad de la canciones pero pocas veces consigo acordarme de quien era cada unaXD
Originalmente enviado por Nanths

yo te comprendo XDXDXDXD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)