Radio Belson

Hola, les pido ayuda para grabar un CD para la radio de mi coche. Es una Belson BS 3000, de esas con pantalla. Quiero descargar videos de Youtube (tengo el aTube Catcher) y ponerlos en un cd, es decir, como si fuera un cd de música pero de videoclips. Pero no me funciona, he probado muchos formatos de los que me permite aTube y en todos me pone Unssuported Video Format o algo asi). Grabo con Nero-CD de datos-Disco Multisesion (permite añadir archivos posteriormente). Les agradeceria mucho que me dijeran como grabarlo para que funcione :S. Gracias y 1 saludo
Hazte con el manual y mira que formatos soporta
Mira en la web a ver si hubiese actualizaciones que añadiesen más formatos soportados
Pues segun el manual soporta:

Audio: MP3 (*.mp3), WMA (*.wma).
Video: MPEG4 (divx), MPEG2 (*.vob), MPEG1 (*.dat)
Imagen: JPEG (*.jpg)
Archivos MP3: ISO 9660 o ISO 9660 + Formatos Jouliet

Tipos de archivos no soportados:

MP3 PRO, .acc, .dlf, .m3u, .pls, y archivos con DRM
Discos no soportados: Discos con sesion abierta.

Es es la información que trae el manual referente a formatos soportados.

Una pregunta, el hecho de que no funcionen puede deberse a que los grabo en multisesión?. Es que eso de que no soporta discos con sesión abierta me suena a multisesión xD

Para poner todos los formatos que me permite aTube Catcher 2.9.909 me llevaria mucho tiempo, pero he probado todos los minimamente conocidos (mp3, mp4, wmv, todos en los que ponia MPEG sea 1, 2, 3, 4...etc).
Es eso, No te sirve grabarlo en multisesion
Nada, sigue sin funcionar. Grabé 4 o 5 formatos diferentes y conocidos en un CD sin multisesión, y en todos sigue poniendo "formato de vídeo no soportado". Acabo de encontrar un CD de videos para el coche que grabé hace tiempo que funciona perfectamente. El formato de estos vídeos dando Click derecho-Propiedades pone:

Tipo de archivo: VLC media file (.mpg)

No recuerdo como descargué y grabé esos videos, creo que con el aTube Catcher pero una versión bastante mas antigua. En el nuevo, no hay ninguna opción parecida a esa en los formatos a elegir. Un saludo

Ah otra cosa, hay 2 formatos del aTube Catcher (MPG 1 Video VBR y MPG 2 Video VBR) que tambien probé y no funcionan. Yo creía que el "MPG 1 Video VBR" se correspondía con el (.mpg) de los videos que SI me funcionan pero o no es así, o el problema está a la hora de grabarlos (Nero express, cd de datos, añado los videos y burn).

Edito: Por fin he dado con la solución!!!. La explico por si a alguien le sirve de algo. El problema era a la hora de grabar con el Nero, que lo hacia como disco de datos. Ahora lo hago como CD de Video y ya el programa se ocupa de convertir el formato de los videos de forma que funcione en cualquier DVD :). Gracias por su ayuda, un saludo
4 respuestas