avalancha escribió:¡Ojo que esa no tiene lector de CD!
Ostia menos mal que me lo has dicho ... jajaja , estoy buscando ahora tambien por amazon,pixmania ... que parece que estan los mismos modelos mas baratos.
Entonces seria sacar una radio por otra no? la que me compre nueva conectarle la ficha esa, la toma de antena y ya ...
Si alguien se ha comprado recientemente alguna online, me agradeceria pasandome el link, me interesa:
-Lector CD/MP3
-USB frontal
-Manos libres integrados con micro de buena calidad
Yo sigo mirando modelos y posteare cuando vea alguno que vea interesante , a ver que opinais.
Edito: me he estado pateando pixmania,amazon y norauto y no veo nada mas interesante por menos de 100 euros, asi que si no me ilumina el camino algun forero, me cojo esa del link en norauto ( en pixmania vale 91 mas los gastos de envio ... 100 euros igual) y luego me cojo en una tienda de informatica un pen de estos pequeñisimos que no sobresalen casi, asi me quito tambien de historias de grabar cds y que se me rayen de dejarlos por ahi tirados.
Como veis la opcion del link por esos 100 euros ?? tiene puerto USB frontal si lo entiendo bien, le podria meter un pincho usb de esos pequeños, y parece que tiene el parrot integrado en el aparato y manos libres, tambien he leido que los manos libres de pioneer van bastante bien.