¿radio cd en PGR3?

A ver si alguien me soluciona una duda, he probado el PGR3 en casa de un familiar, deprisa y corriendo.

El caso es que no me he fijado en si este juego, como en su anterior entrega, tiene la opción esa de apretar minijoystick derecho y que te salga la radio del coche en la pantalla para escoger cancion o emisora y todo eso.

¿Alguien me puede decir si lo trae o no?

Gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no hay q presionar. usas el analogico izkierdo o pad direccional (segun lo tengas configurado) para cambiar de cancion. hay 6-7 "CD" q puedes poner en aleatorio, y tal y cual... luego tb peudes usar tu musica desde el dash
Gracias, eso ya lo suponía, pero ¿sale la radio en pantalla?
no, sale una lista de canciones
Que pena, a mi me hacía gracia eso de ver el radio cd en la pantalla, pero bueno, almenos aunque no salga el efecto es el mismo.
Y sabeis si se puede escuchar la musica que se tiene metida en el discoduro?? y como se hace??? por que estado probando en el radio cd y no soy capaz de hacerlo
josemadir escribió:Y sabeis si se puede escuchar la musica que se tiene metida en el discoduro?? y como se hace??? por que estado probando en el radio cd y no soy capaz de hacerlo

si se puede, presionas el boton guia. das "seleccionar musica", la eliges, y ya ta. escucharas esa musica, se silenciara automaticamente la musica del juego, pero no el sonido de los coches [chiu]
OK muchas gracias tio no lo sabia jejeje
como meto mis mp3 al HD???
Mp3 no se pueden meter a menos que conectes tu pendrive y lo escuches desde ahi.

Solo puedes meter cdçs los metes y te los pasa al HD
I si tienes el pc connectado con la xbox por media center como lo haces para escojer la musica...??? Lo digo por que yo solo puedo hacerlo entrando en el media center, y una vez entras cuando sales no continuas en el juego.....
Rotam_ZXB escribió:si se puede, presionas el boton guia. das "seleccionar musica", la eliges, y ya ta. escucharas esa musica, se silenciara automaticamente la musica del juego, pero no el sonido de los coches [chiu]

perdon por mi ignorancia(hace poco ke tengo la consola) guia???
12 respuestas