Radio CD para Citroen Xsara

Buenas EOLian@s,

Se me ha fastidiado la radio CD que viene de serie con el coche y tengo que cambiarla. Sólo pido que reproduzca .mp3 (el de serie sólo reproduce WAV) que sea lo mas discreto posible (el salpicadero es de color gris-negro) y que sea lo mas económico.

El sistema de altavoces es el que viene de serie con el coche, no lo voy a cambiar. He estado mirando algunos modelos que tenian en stock en el taller pero TODOS tenían luces super llamativas, que a parte de no gustarme porque cuando conduzco de noche me despistarían, desentonan completamente con el estilo "elegante" del coche.

¿alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
FReeKiSS escribió:Se me ha fastidiado la radio CD que viene de serie con el coche y tengo que cambiarla.

Pedazo radio que montaba el Xsara... no conozco a nadie que le siga funcionando. Cascaban todas.

El problema que puedes tener es si quieres seguir utilizando los mandos al volante... si te da igual lo de manejar el radio-cd con el volante, puedes ponerte cualquiera.
Me uno a la petición, que le quiero jubilar esa "basura" de radio CD al coche de mi padre [carcajad] .
miraos las pioneer antiguas que no eran muy cantosas
Pues la mia tiene 7 añazos y sigue funcionando como el primer día, tanto la radio como el cd, no es ninguna maravilla, pero para mi gusto, que suelo llevar el volumen relativamente bajo, suena que te cagas, la verdad.

El día que se rompa le pongo un radio cd panasonic viejo que tengo que sonaba también muy bien, tampoco es que le ponga demasiada caña al coche, jajaaj.

Un saludo.
BUENO, BONITO y BARATO http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7873 y no hace que tu coche sea una nave espacial, es bastante discreto, el usb se agradece un montón.

Si buscas algo todavía más sencillo: http://www.kenwood.es/products/car/rece ... /KDC-314A/
hola amigos... soy otro al que se le acaba de joder el cd
se me ha quedado dentro y hace el tipico cla cla cla... y no sale
ahora bien.. he leido por ahi (xsarausuarios,FC y demas) que no es tan sencillo como parece cambiar la radio, ya qeu pierdes los mandos del volante e incluso el ordenador de abordo..
alguna alma caritativa que le haya pasado y que haya cambiado el radio cd y le funcione todo??
o algun link o algo...
gracias!
Type-rsound buena tienda,
1) RCD con mp3 teneis la que querais desde 70€ las mas tiradas que no sirven ni para tacos de escopeta a pepinacos que flipas.
2) no recuerdo bien el xara como iva montado, pero a lo mejor necesitais un acople para poder ponerlo
3) Creo que ese coche ya va con el conector iso, sino en cualquier tienda os venden adaptadores.
4) lo de los mandos al volante hay interfaces que venden para cada radio para no perder esos mandos, eso si son algo carillas y solo valen para una marca, ES DECIR SI COMPRAS PARA PIONNER SOLO TE SERVIRA PARA PIONNER, AL CAMBIAR DE MARCA TIENES QUE COMPRAR EL INTERFACE PARA ESA MARCA.

Ya puestos a cambiar la radio yo pondria algo decente (si llevais equipo claro), yo suelo funcionar con Clarion o alpine y los recomiendo 100%
7 respuestas