Radio CD Para el coche

Ola wenas no tengo muxa idea de radios para el coche pero keria saber si me podeis informar de alguna web o alguna radio wapa q tenga mas o menos de todo y q sea algo futurista XD . pero vamos si me podeis decir alguna web onde digan bien esplicadas las caracteristicas y tal bien detayado...esq las q encuentro te ponen una foto warra y te pone 4 detayes.
Para verlo bien nada mejor que las paginas de los fabricantes (Clarion,Pioneer,Alpine,jvc,...) ,luego ya segun presupuesto entras en las tiendas online y ves cual se adapta a lo que buscas.
la quieres con dvd?

o una Mp3/WMA?
lo del dvd no me me yama muxo la atencion todavia aunq e mirado si.....pero vamos yo lo q kiero esq tenga mp3/wma
Chano aquí tienes dos paginas muy parecidas (yo diria que iguales jaja) donde puedes ver muchas.

Rebelio
Redcoon

La segunda pagina (redcoon) me gusta mucho mas.

Mira estas:

JVC KD-PDR 31

ALPINE CDE-9871 R

PANASONIC CQ-C 5355 N

Hay mucha variedad, ya me diras cual te quedas amigo!
okis asias tio !!! voy a ir viendolas

EDITADO:
estao mirandolas detenidamente pero no entiendo ni papa de estas cosas y me gio mas por el precio q por otra cosa....a ver si alguno me puede ayudar....mas o menos tengo pa gastarme unos 300 pavos y lo dixo mp3/wma y si puede ser la tapa de estas finas pa no ir cargado de un sitio a otro XD
No sabia que tenias esa pasta para gastertelo! Quien los pillara XD

mira estas dos.

Esta esta muy bien y ademas las panasonic son de caratula finita como dices...
Panasonic CQ-C 8403 N

Esta esta mejor todavia por ello es mas cara... jaja pero tiene bluetooth.. y... es pionner...
Pionner DEH-P 85 BT

Un saludo y animo que si yo tubiera esa pasta... tardaba en comprarme una...
Pues yo tampoco entiendo mucho, y estoy buscando una para mi coche :-) A ver si me ayudais un poco.

Quiero una lo más barata posible y con MP3, es lo único que busco. ¿¿Conoceis alguna oferta que esté bien?? [risita]

De esas que hay por unos 70-80€.
Yo me compre hará un par de semanas una que estaba de oferta en LIDL y la verdad que por 69 € que me costó es un autentico pasote.

Decir que sonar suena de puta madre, lee tanto mp3 como wma i ogg, desde cd, desde USB o desde tarjetas de memoria, puede conectarle una fuente auxiliar para que se oiga por los altavoces del pc, tiene funcion de grabacion a la tarjeta, funcion de copia de cds, y 50 funciones mas que ni me acuerdo, vienen en el manual jeje... una pasada, la verdad.

Ademas es robusta y los materiales de bastante calidad. Lo malo es que nose si habrá en LIDL porqeu son ofertas de esas que sacan x unidades hasta qeu se acaban. El modelo por si te interesa es Silvercrest CRE-520.

Saludos
Yo tambien estoy pensando en cambiar el radio cd de mi coche y voy a aprovechar para ver si me solventais algunas dudas porque de coches no entiendo nada XD.

tengo un megane y me gustaria saber si puedo cambiarle yo mismo el radio cd. He leido que se puede sacar con los 4 agujeritos que tiene a los lados y que los conectores seran posiblemente ISO por lo que no tiene mucha dificultad.

Respecto al aparato, por ebay he visto trastos majos con video y toda la leche pero estas cosas electronicas viendo de donde vienen no me inspiran mucha confianza respecto a calidad, mejor me voy a marcas mas decentes?

Gracias!!
RadiKl-Z escribió:Yo me compre hará un par de semanas una que estaba de oferta en LIDL y la verdad que por 69 € que me costó es un autentico pasote.

Decir que sonar suena de puta madre, lee tanto mp3 como wma i ogg, desde cd, desde USB o desde tarjetas de memoria, puede conectarle una fuente auxiliar para que se oiga por los altavoces del pc, tiene funcion de grabacion a la tarjeta, funcion de copia de cds, y 50 funciones mas que ni me acuerdo, vienen en el manual jeje... una pasada, la verdad.

Ademas es robusta y los materiales de bastante calidad. Lo malo es que nose si habrá en LIDL porqeu son ofertas de esas que sacan x unidades hasta qeu se acaban. El modelo por si te interesa es Silvercrest CRE-520.

Saludos

Si señor, una radio que para el precio esta muy muy bien, yo tengo una innovatek ( http://www.innovatek.cn/products/all-in-one/IN435BTS/IN-435BTS.htm)

y deciros que es una pasada, es oncreible todo lo que tiene ; bluethoot, pantalla tactil, minu usb, tele, reproduce la mayoria de formatos,...para el precio increible, nose cuanto podria costar una con las mismas caracteristicas pero de marca, en china vale 90€ si la comrpas por la pagina oficial son 90€ pas 60€ creo de gastos de envio, yo se la compre a un nota de bilbao por algo mas y me ahore mamoneo, vamos buscando la encuentras por 200 o 250 aqui, que para las cosas que tiene es de risa, aver si tengo tiempo y ago la review ombre....
CHANO_N1 ya te has decidido por una o que?

Un saludoooo
11 respuestas