Radio Cogswap

Weno decir ke ya ta rulando con mi ip haber si alguien sabe algo de como dejar una ip "de mentira" fija o sabe algun metodo ke entre en #cogswap ke tamos ahi probando
Pues ala....jeje si q funciona pero deja de poner mierda musica q no eres un DJ [enfado1] XD
Y NO KEREMOS A LAS KETCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP

PD:MUERTE AL BURRO!!!!!!!!!!!!!
joer ErU_DSL es el HOMBRE DEL BUFFER xDDDDDDDDDDDDDDdd JAJAJAJAJA WENO LA RADIO VA AHI AUNKE A NADIE LE GUSTA LO KE PONGO Y ENCIMA DICEN KE HABLO ALTO :( YA IREMOS MEJORANDO [360º] [360º] [360º] [360º]
||FAcil|| ya te diré unas cuantas canciones breakbeat que debería subir a la radio XDXDXDXDXD, empieza por subir Anglia de Dj Karpin... [jaja]
Salu2 [bye]
facil!!!!!!!!!!!! tu radio se clava cada 2 por tres!!!! Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa

Y encima me pones train, vaya cancion mas antigua tio, sabia ke los de canarias ibais atrasaos, pero tanto?¿?¿? [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por Jerryor
facil!!!!!!!!!!!! tu radio se clava cada 2 por tres!!!! Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa

Y encima me pones train, vaya cancion mas antigua tio, sabia ke los de canarias ibais atrasaos, pero tanto?¿?¿? [ok] [ok] [ok] [ok]

jajajjajaa,no veas que está en canarías,estan atrasados.......
jaja,es bromas XDXDXDXDXD. ||Facil|| Mr Fli-You belong to my...
salu2 [bye]
Escrito originalmente por V-Neo

jajajjajaa,no veas que está en canarías,estan atrasados.......
jaja,es bromas XDXDXDXDXD. ||Facil|| Mr Fli-You belong to my...
salu2 [bye]

Y tan retrasaos tito, tiene puesta ahora la de dile ke la kiero............

Ahora empieza una ke no conozco, seria de antes de ke yo naciera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mejor q la llames RADIO BUFFER o RADIO GRITOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
IRSE A TOMAR X CULO xDDDDDD

||Facil|| ke lento va ||Facil|| ke lento

||Facil|| buffer

POS MONTADLO USTEDES CON ADSL COÑE XD XD XD
9 respuestas