Radio de coche - Sony vs Muse

Hola! Hace tiempo que quiero cambiar la radio del coche por una que tenga USB, o aún mejor entrada de Audio para poder reproducir la música desde mi movil (con Spotify por ejemplo)

Pequeñas dudas que me surgen:

1 - ¿Son universales? Quiero decir... ¿cualquiera sirve para cualquier coche? En concreto tengo un Hyundai Getz... con 8 años creo.
2 - En caso de que fueran universales, ¿qué os parecen estos 2 modelos?

http://www.amazon.es/Sony-CDX-GT450U/dp/B004I1JMT2/
http://www.amazon.es/Muse-M-100-MR-M-10 ... B003UYUPXU

¿Merecería la pena pagar el doble por el Sony? Ambos tienen las caracerísticas que busco, ¿verdad

Gracias de antemano

Edit:

Se me olvidó la pregunta 3: ¿Solo hay que cambiar el "frontal" o hay que desmontar la parte en la que se engancha también?
Mejor el Sony, cuesta el doble pero lo ganas en calidad de sonido. Si tienes iPod mejor el Sony CDX-GT550 que tiene la posibilidad de manejar el iPod.
Gracias por responder. No tengo iPod, así que al final pedí el Sony GT450U

A ver que tal... espero que el cambio / instalación no sea muy dificil
A mí también me gustaría saber esto, se puede sustituir un frontal de una radio con cassette (de hace más de 10 años) por uno de esos o habría que cambiar todo?
Rhaegar escribió:A mí también me gustaría saber esto, se puede sustituir un frontal de una radio con cassette (de hace más de 10 años) por uno de esos o habría que cambiar todo?

A dia de hoy "creo" que hay que cambiarlo todo, es decir, el frontal y donde se conecta (no solo sustituir el frontal)

Peero, que alguien que sepa más del tema nos ilumine
Pillo sitio que también estoy interesado en el tema ya que me gustaría montar una radio SONY por lo de poner manejar un ipod y supongo que también un iphone. A la espera de a alguna alma caritativa nos de un poco de luz en el asunto :D.
Ya está instalado! Que pasada de aparato :) Tenia antes un Pioneer que tampoco era moco de pavo pero se nota mucho la evolución, me gusta el manejo, el que tenga USB y AUX.

El montaje fue tal que así:

1) Buscar "llave" del aparato anterior para poder sacarlo.
2) Intentar sacar el "enclave" o la cajetilla donde se encaja el aparato en sí. Parecía pegado o atornillado, así que optamos por dejarlo tal cual...
3) Montar, cambiar los cables conectados por los que traia este aparato (el conector era diferente).
4) Arrancar ;)
hola a todo el mundo,yo tengo un problema con la radio,me robaron la radio del coche pegando un tiron y cargandose los cables,empalme los cables con regletas y le puse las clavijas correspondientes,tengo un pioneer un poco viejo en casa y se lo puse funciona perfectamente,cuando pude ahorrar para una radio nueva que tambien es pioneer la compre y se la puse pero esta no funciona,la pruebo en otro coche y funciona perfecta,pero en el mio solo funciona la pioneer antigua,la nueva no enciende ni la pantalla y no se que puede ser,ayuda por favor
7 respuestas