Yo llevo 4 años con una de esas chinorra y en comparación con la original va muy bien.
Según el enlace que has puesto no encuentro el S.O así que será Wince.
No veo por ningún sitio referencia alguna a la información RDS que es la que te indica el nombre de la emisora que estás escuchando.Tenlo en cuenta ya que esto bajo mi punto de vista es importante.
La resolución es la misma que yo tengo actualmente y sin ser la panacea hace perfectamente su función,bajo condiciones de sol se caga por la pata abajo.
En la descripción especifica que solo tiene un nucleo,no se especifica la memoria RAM,bueno esto creo que es insuficiente para reproducir video de una forma fluida.
No tiene GPS ni reproductor físico de CD/DVD.El mio si.
No sé exactamente si será el mismo caso pero la agenda no puedo pasarla de mi samsung a la radio así que solo puedo ver el número que me está llamando,nada de nombres.
No se puede visualizar los títulos de los temas que suenen por bluetooth.
No se ven las caratulas de los temas tanto por usb/sd o bluetooth.
Imagino que todo esto lo han solventado con las radios con S.O Android pero por ese precio no se puede pedir más.
Eso si,yo la he comprado en tienda física con sus 2 años de garantía y por manazas he tenido que tirar de ella y 4 meses ha tardado en volver.
Te dejo enlace donde yo la compré así hechas un vistazo:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... eugeot/307