radio din2 mp5 para peugeot 307

pues eso estoy buscando una radio que cumpla
tengo la radio original del coche que es basura para los tiempos que corre ni siquiera puede con mp3
quería probar algo básico asi de primeras y e visto esta radio
https://es.aliexpress.com/store/product ... 14e435a08f
cumple con lo que quiero poder reproducir mp3 ya sea desde un usb o una mini sd, manos libres y con suerte no perder los botones de la radio del volante

alguien tiene experiencia con estas radios?

decir que aunque de momento pillara esta radio en un futuro me gustaría ya subir a alguna con Android y gps
Yo llevo 4 años con una de esas chinorra y en comparación con la original va muy bien.
Según el enlace que has puesto no encuentro el S.O así que será Wince.
No veo por ningún sitio referencia alguna a la información RDS que es la que te indica el nombre de la emisora que estás escuchando.Tenlo en cuenta ya que esto bajo mi punto de vista es importante.
La resolución es la misma que yo tengo actualmente y sin ser la panacea hace perfectamente su función,bajo condiciones de sol se caga por la pata abajo.
En la descripción especifica que solo tiene un nucleo,no se especifica la memoria RAM,bueno esto creo que es insuficiente para reproducir video de una forma fluida.
No tiene GPS ni reproductor físico de CD/DVD.El mio si.
No sé exactamente si será el mismo caso pero la agenda no puedo pasarla de mi samsung a la radio así que solo puedo ver el número que me está llamando,nada de nombres.
No se puede visualizar los títulos de los temas que suenen por bluetooth.
No se ven las caratulas de los temas tanto por usb/sd o bluetooth.

Imagino que todo esto lo han solventado con las radios con S.O Android pero por ese precio no se puede pedir más.
Eso si,yo la he comprado en tienda física con sus 2 años de garantía y por manazas he tenido que tirar de ella y 4 meses ha tardado en volver. [+risas]

Te dejo enlace donde yo la compré así hechas un vistazo:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... eugeot/307
zarcelo_2, si acabas pillando la de aliexpress, comentalo por aqui porfa.

Yo tb tengo un 307 y ultimamente habia pensado en cambiar la radio clarion kk que trae.

Un saludo
Aunque cambies de radio, no te deshagas de la original. Cuando toque poner en hora el reloj del coche, bien por cambio de horario o bien por cambio de batería, necesitarás la original para hacerlo. A menos que alguien sepa de otro método. :D
Esta claro que no voy a tirar la original
Sobre el tema del mando del coche en ebay vender sobre unos 38 euros la interfaz multisistemas que es compatible con las 2 din chinas estas
La verdad que esta la voy a pillar para probar
Lo del lector no pienso usarlo
Lo de las emisoras si me.jode un poco pero nada eso ya lo miro para cuando ya tenga seguro pasar a uno con navegador y demas si lo pido lo are después de las fiestas que para estas fechas pedir a china es un peligro
Yo estoy pendiente de comprar una con android que tenga gps y si puede ser camara trasera. He visto que además de las universales din2 hay algunas especificas para algunos modelos de coche en particular, que te dejan la radio más grande y mejor integrada en el interior.

Yo estaba pensando en esta o una similar, es para un e46.

El único inconveniente que le veo es que por lo que he leido pierdo el ordenador de abordo que me dice los consumos y los km que le quedan al deposito de gasolina. Lo bueno es que como son especificas del modelo vienen ya con el soporte para los mandos del volante, además al ser android se puede integrar con torque (con un lector de obd2) y podria tener los consumos y el alcance en la radio, además de algunas pijadas más como el contador de revoluciones y los códigos de diagnostico.

Yo creo que haré como tú y lo dejaré para despues de fiestas.

Lo que sí te recomiendo es que si puedes te cojas una con pantalla capactivia si no conduces con guantes. Aunque las resistivas han mejorado mucho con el tiempo, si no hay mucha diferencia de precio ve a por la capacitiva, es como comparar el tactil de un tomtom o un movil antiguo (la pantalla blanda) con el de un movil de ahora (pantalla dura).
zarcelo_2 escribió:pues eso estoy buscando una radio que cumpla
tengo la radio original del coche que es basura para los tiempos que corre ni siquiera puede con mp3
quería probar algo básico asi de primeras y e visto esta radio
https://es.aliexpress.com/store/product ... 14e435a08f
cumple con lo que quiero poder reproducir mp3 ya sea desde un usb o una mini sd, manos libres y con suerte no perder los botones de la radio del volante

alguien tiene experiencia con estas radios?

decir que aunque de momento pillara esta radio en un futuro me gustaría ya subir a alguna con Android y gps

Barata es, pero me da que es un ñordaco. Ademas los paquetes gordos de AE tienen muchas mas posibilidades de ser interceptados.
Hay videos en YouTube buscadla como 7010b
Mejor que la radio de serie tiene 1ue ser por cojones
Qué cosa más mala por dios
Ni mp3 lee además de 1ue el lector de CD falla en muy poco tiempo
Yo me voy a pedir esta barata y cuando do tenga todo montado y vea que ganó y que pierdo decidiré si pillo de las buenas con Android y navegador
7 respuestas