Radio/DVD para el coche decente?

Estaba mirando por Ebay un Radio/DVD para el coche (un Toyota Corolla), pero al ver tantas cosas que tienen y tantos datos la verdad es que no se cual comprar.
El problema es que no soy ningún experto en coches y menos en radio/DVD, y tengo miedo de comprar algo y que al final no funcione bien.
A ver si alguien me puede aconsejar sobre algún modelo de esos que venden por Ebay.

Un saludo!!
Buenas, pues hoy mismo he montado yo uno de estos q venden es de la marca INNOVATEK y sinceramente no me esperaba q fuera tan bien, todas las especificaciones q pone funcionan completamente( bluetooth, dvd, usb, tv,...) me ha impresionado mucho el modelo q te digo es este

http://www.innovatek.cn/products/all-in-one/IN435BTS/IN-435BTS.htm

este modelo me ha costado 200€ al un chaval de bilbao

pero te digo q me puse en contacto directamente cn innovatek y ayi tiene un precio de 100€ mas gastos unos 60€, nose si habra posibilidades o no que te paren en aduana, mas palente si tengo tiempo hago una rewien del radio mas afondo, un saludo
Andysev escribió:Buenas, pues hoy mismo he montado yo uno de estos q venden es de la marca INNOVATEK y sinceramente no me esperaba q fuera tan bien, todas las especificaciones q pone funcionan completamente( bluetooth, dvd, usb, tv,...) me ha impresionado mucho el modelo q te digo es este

http://www.innovatek.cn/products/al...S/IN-435BTS.htm

este modelo me ha costado 200€ al un chaval de bilbao

pero te digo q me puse en contacto directamente cn innovatek y ayi tiene un precio de 100€ mas gastos unos 60€, nose si habra posibilidades o no que te paren en aduana, mas palente si tengo tiempo hago una rewien del radio mas afondo, un saludo

Gracias Andysev, la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si haces esa reviw para orientar a gente como yo. [sonrisa]
La verdad es que no se si poner uno de esos o uno de los que es todo pantalla, de esos que luego la puedes extraer para que no te la roben.

Es que siempre llevo a mi novia al lado y le pongo la PSP, pero entre que la batería dura poco y que al ponerla por los altavoces del coche suena fatal, pues pensaba en uno con una buena pantalla.
A ver si alguien probó alguno de esos con la pantalla grande y extraible y así puedo compararlo con el tuyo.

Muchas gracias por tu ayuda Andysev!!!

PD: A ver si puedes poner algunas fotillos para ver como queda puesto, que así me hago una mejor idea de como queda. [babas]
aver si mañana o pasao lo puedo aser, yo puse esemodelo xq tengo un 205 y el radio esta abajo por lo q no se podria abrir la pantalla, el modeloq yo tengo sale la caratula entera
Andysev escribió:aver si mañana o pasao lo puedo aser, yo puse esemodelo xq tengo un 205 y el radio esta abajo por lo q no se podria abrir la pantalla, el modeloq yo tengo sale la caratula entera

Yo es que estaba pensando en poner uno con pantalla de 7" para que mi novia pueda ir viendo películas en los viajes.
A ver si miro alguno de la misma casa, por que parece que también los tienen de pantalla de 7", y malo será que dentro de la misma casa unos funcionen bien y otros mal.
Un saludo!!
4 respuestas