Personalmente, valoro el trabajo que lleva detrás el lanzar un emulador de estas características (bastante bien hecho y sorprendente en algunos aspectos), de una máquina muy reciente y que muchos de nosotros utilizamos incluso más que otras máquinas de nueva generación (bastante más en mi caso). Pero aparte de eso, coincido con Temjin en que el fénomeno que lleva asociado no me atrae lo más mínimo e incluso es perjudicial. Por esa razón, ni me he preocupado de bajar el emulador ni de intervenir en los, quizás demasiados, hilos sobre Chankast que hay abiertos en EOL. Algo que no tiene nada que ver con que respete la opiniones y elecciones de los demás. Eso sí, la salida del emulador de marras ha traido consigo un buen puñado de "buscaisos" que sólo me producen naúseas...
Y después de esta reflexión personal y contestando directamente a la pregunta formulada en el hilo...NO, el emulador no ha resucitado a la DC, primero pq no ha estado nunca muerta y segundo pq no propicia compra alguna de material de la espiral.
Saludos