gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas tardes, gente
Me pasa algo que supongo que os habrá pasado a los que usais el DSOrganize para escuchar la radio:
Accedo al PLS de la emisora con el navegador de internet (por ejemplo, Radio Behind) y se descarga. Bien.
Ahora voy con el browser y selecciono el .pls, que por supuesto empieza a llenar el buffer y al llegar al 100% empieza a sonar. Bien.
Llega un punto en el que el buffer se vacía (no inmediatamente, va oscilando arriba y abajo hasta que se va vaciando) , la aplicación se reconecta al stream de audio ("reconnecting..."), el audio se para, y tras rellenar el buffer vuelve a sonar.
A menudo, esto no llega a ocurrir: cuando se vacía el buffer, se produce un error de sistema, una petada monumental que me saca por pantalla los valores de los registros y de los punteros con el mensaje "Guru Meditation"
sobre fondo rojo. Toca apagar y encender la DS.
Uso una DS original, el DSOrganize 3.2, mi sistema de carga es un M3 Simply que no ha dado mayor guerra nunca, y he sobreescrito el exec_stub con el apropiado para el R4/M3 tal como indican en dragonminded.
Ideas, sugerencias...? Es una pena, porque se oye de fábula hasta que toca donde no debe... Y sí, me pasa con todas las emisoras, no sólo con la del ejemplo.
Un saludo