Radio en DSOrganize 3.2: Guru Meditation

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas tardes, gente

Me pasa algo que supongo que os habrá pasado a los que usais el DSOrganize para escuchar la radio:

Accedo al PLS de la emisora con el navegador de internet (por ejemplo, Radio Behind) y se descarga. Bien.
Ahora voy con el browser y selecciono el .pls, que por supuesto empieza a llenar el buffer y al llegar al 100% empieza a sonar. Bien.

Llega un punto en el que el buffer se vacía (no inmediatamente, va oscilando arriba y abajo hasta que se va vaciando) , la aplicación se reconecta al stream de audio ("reconnecting..."), el audio se para, y tras rellenar el buffer vuelve a sonar.
A menudo, esto no llega a ocurrir: cuando se vacía el buffer, se produce un error de sistema, una petada monumental que me saca por pantalla los valores de los registros y de los punteros con el mensaje "Guru Meditation"
sobre fondo rojo. Toca apagar y encender la DS.

Uso una DS original, el DSOrganize 3.2, mi sistema de carga es un M3 Simply que no ha dado mayor guerra nunca, y he sobreescrito el exec_stub con el apropiado para el R4/M3 tal como indican en dragonminded.

Ideas, sugerencias...? Es una pena, porque se oye de fábula hasta que toca donde no debe... Y sí, me pasa con todas las emisoras, no sólo con la del ejemplo.
Un saludo
dataDyne está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Tengo una radio pequeña con lcd y memoria, de 100e, auriculares

pero cómo escuchar en el pc? y qué emisoras? me gusta electrónica...

A más pregunto, para qué sirve la vibración en ds? no es oficial? qué lo aprovecha? los juegos de gameboy color con vibración como el perfect dark?
El cartucho rumble va sin pilas?? tiene la misma potencia de vibración que los cartuchos de gameboy color, que llevaban una pila?
La n64 es la consola con mejor y más potente vibración, porque llevaba 2 pilas...
Me pasa algo similar, pero al cargar un .pls no se ve nada, dice lo de guardando en buffer y listo se reproduce, no aparece nada en la parte de datos como el título, estado, etc. y de que aveces funciona siempre bien y continuo otras funciona como 2 min se detiene, vuelve a cargar, reproduce, se detiene, vuelve a cargar, reprouce.... y así hasta que llega un momento, como la segunda o tercera ves que carga, que dice reproduciendo pero no se oye nada...
dataDyne escribió: Imagen

Imagen

A más pregunto, para qué sirve la vibración en ds? no es oficial? qué lo aprovecha? los juegos de gameboy color con vibración como el perfect dark?
El cartucho rumble va sin pilas?? tiene la misma potencia de vibración que los cartuchos de gameboy color, que llevaban una pila?
La n64 es la consola con mejor y más potente vibración, porque llevaba 2 pilas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno,es que el Guru Meditation es algo parecido a las pantallas azules de la muerte a si que tu veras...
Juer escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que alguien guarde esto, por favor...
ShySpy escribió:
Juer escribió:

Imagen

Que alguien guarde esto, por favor...

Lol...... donde? Oooh
judelco escribió:Lol...... donde? Oooh

¿Documento de texto? Es que siempre los pierdo xDD. O mejor en una imagen.
Deberíamos hacer una lista de cosas épicas de EOL, como lo del vibrador de "Hamtaro".
ShySpy escribió:
judelco escribió:Lol...... donde? Oooh

¿Documento de texto? Es que siempre los pierdo xDD. O mejor en una imagen.
Deberíamos hacer una lista de cosas épicas de EOL, como lo del vibrador de "Hamtaro".

http://s1.subirimagenes.com/otros/434618dibujo.jpg

PD: Yo quiero mi LCD 40'' a 16,05€
8 respuestas