Radio en XBOX 360!!

Buenas Amigos!!!

Unas paginas atraas teniamos un tutorial estupendo de como ori radio online con nuestra 360

Aqui teneis el enlace que explica como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500114

Yo lo pillo en el ordenador,pero en la consola no me sale nada....Sabeis a que puede ser debido?

P.D:A ver si entre todos nos curramos algo en lo que esten las principales emisoras españolas..

Si lo probais postead que tal va!

Txao
alex4382 escribió:Yo lo pillo en el ordenador,pero en la consola no me sale nada....Sabeis a que puede ser debido?

Pues no se a que es debido, a mi me salen nada mas iniciar el media center en la 360, al ir a "Radio".

De todas maneras postea en el hilo original para que lo vea la gente y así de paso me lo subes a ver si alguien me pone estrellitas y tal [oki]
no veo yo la razon de poner un hilo haciendo link a otro hilo que esta unas 10 posiciones mas abajo...

te recuerdo que para entrar en compra-venta, ademas del numero minimo de mensajes, necesitas estar mas de 3 meses activo en esta comunidad... (te digo esto porque no se porque estas ganas de floodear, veo 2 hilos consecutivos tuyos con: a) cosas no probadas y b) links a hilos que estan en esta misma pagina y en este mismo foro)
f5inet escribió:no veo yo la razon de poner un hilo haciendo link a otro hilo que esta unas 10 posiciones mas abajo...

te recuerdo que para entrar en compra-venta, ademas del numero minimo de mensajes, necesitas estar mas de 3 meses activo en esta comunidad... (te digo esto porque no se porque estas ganas de floodear, veo 2 hilos consecutivos tuyos con: a) cosas no probadas y b) links a hilos que estan en esta misma pagina y en este mismo foro)

¿Es a mi?
SaiMoN escribió:
¿Es a mi?

Obviamente se refiere al creador del hilo... :-P
5 respuestas