Radio GPS del 2008/2010 de serie para coche, ¿Tendré mapas actualizados?

Buenas... he encontrado la radio/GPS de serie de mi coche a un buen precio, y me interesa porque es menos cantoso que una unidad basada en android.

La cuestión es que me interesa que los mapas no estén desactualizados, y el vendedor tampoco sabe decirme si se pueden actualizar. Se trata de este aparato:
https://www.ebay.es/itm/392487711100

¿Que inconvenientes tendría este cacharro?. No permite usar los mapas de Google porque tiene los suyos propios (en una tarjeta de memoria), pero me gustaría saber como funciona esto exactamente, y todo lo que me podáis contar al respecto.

Muchas gracias.
He entrado al enlace por si controlaba de la marca del coche pero no lo hago nada de peugeot.

Pero se me hace muy cuesta arriba que plantees gastar 300 euros en una maquina con doce años, cuando tiene que haber aftermarket mejores, actuales y actualizadas, y nuevas. Vamos, si para bmw y mercedes hay, dudo que no lo haya para generalistas.

Mira algo que encaje en el hueco y sea la estetica parecida, deberia haberlo ya digo, y a no ser que vivas en un barrio muy marginal ya nadie roba estas cosas
Un navegador con más de 10 años, actualizado o no, va a quedar como el culo.

Teniendo la posibilidad de usar Google Maps con información en tiempo real sobre el tráfico, y un aspecto más moderno.
@[PeneDeGoma] no hombre, me lo dejan barato.

Edad del aparato aparte, lo que necesito es saber si puedo tener mapas actualizados en un cacharro así (los mapas van con tarjeta, y no usan los de google).

También me gustaría saber si funcionan bien, etc.

Está claro que uno android será mejor, pero son un pegote que rompe la estética del salpicadero (y canta mas).

@Piriguallo Hombre, es el navegador de serie, quedar, no quedaría mal.
@Señor Ventura si no lo vas a encender, quieres decir? Yo tengo el navegador del Meriva del 2011 y da cáncer de sida.
Piriguallo escribió:@Señor Ventura si no lo vas a encender, quieres decir? Yo tengo el navegador del Meriva del 2011 y da cáncer de sida.

Fallos con el bluetooth, con los propios mapas, o su rendimiento, ¿quieres decir?.

Por YouTube no parecía que fuese mal.
Señor Ventura escribió:
Piriguallo escribió:@Señor Ventura si no lo vas a encender, quieres decir? Yo tengo el navegador del Meriva del 2011 y da cáncer de sida.

Fallos con el bluetooth, con los propios mapas, o su rendimiento, ¿quieres decir?.

Por YouTube no parecía que fuese mal.

No, por el aspecto del navegador, hombre.

A mi me dijeron que 100 euros la actualización de mapas. En Opel. Imagino que en Peugeot será más o menos lo mismo.

El bluetooth y todo lo demás bien. Aunque se nota el aspecto de hace diez años en el display. Esa combinación azul y naranja...
Lo de contactar con el concesionario como que no. Estuve intentando actualizar un TomTom iberia y que risa asi era España el 2008 eso sí aún pillaba los satélites.
Metete en el foro de tu coche/ marca o en foros de navegacion gps y podras ver hasta cuando se puede actualizar. Yo he actualizado de bmw, mercedes y renault sin problemad pero cada uno lleva una forma de ponerlos piratas, pagar por actualizarlo no lo veo aunque de todo habra.
Lo digo porque igual es un navegador que no ha recibido actualizaciones desde, no se, 2012, y las carreteras no cambian mucho pero las calles si y si lo quieres para callejear es una mierda.
8 respuestas