Radio n N-gage n Alemania

Bueno os voy a contar lo q me paso con la radio d la n-gage:
He estado d vacaciones en alemania, y fui a poner la radio (de la n-gage) para ver que musikilla ponian por alli. Pero no pillaba ninguna emisora, estaba dentro d una casa, asiq quizas no pillaba onda. Sali fuera y nada. Ya pensaba q me habia cargado algo. Bueno al dia siguiente en el cnetro d la ciudad (Darmstadt) volvi a probar y nada.
Ya mosqueado, le pregunte a alguien si alli no emitian en FM o que, me dijo q si. Ya di la radio por muerta.

Na mas llegar a España probe y si funcionaba, Que raro no?
Si alguien sabe porq alli no me tiraba que me lo cuente plis
Vaya, y yo que estuve hace poco en Londres y no me dio por comprobarlo. Aunque el amigo que fue conmigo usó la Radio FM de su MP3 y si que le funcionó.
Yo use la radio de la mia por el norte (manchester, liverpool, york..) el mes pasado y funcionaba bien. Puede que ocurriera como me pasa a mi en mi pueblo, que la busqueda automatica no te encuentra mas que 1o 2 pero si las sintonizas tu hay muchas que se oyen muy bien
No sé ... no me hagas mucho caso pero deberia funcionar .

A no ser que en alemania se uso otro rango de frecuencias para la FM diferente al 88 Mhz - 108 Mhz español ... cosa que dudo .
No jodas!!!! DARMSTADT!!?? PERO TI@!!! q yo estudie alli!! Fuiste a visitar a alguien? puede que hasta le conozca!! jajajaja

Yo tb tengo NGAGE, la mia es alemana y tampoco pillo mucho por la radio... no se porque pero no va nada bien. Las veces q la probe en espanya me iva mucho mejor... q cosas.

Bis bald!
parseval43 claro q visite a alguien d fue a la univ d alli.
Vi a Kolja, que estudio derecho, a chin q estudia informatica y a Lydia que estuvo de erasmus de biologia

Conoces a alguno?
Pues no tiu... no les conozco... es q en Darmstadt hay una buena tropa de apanyoles... jejeje.

Ciaor
6 respuestas