Radio NDS

¿ Existe alguna aplicacion en la que se pueda escuchar la radio sea online o por ondas ?
DSOrganize para mí es la mejor aplicación que lo hace, eso sí, necesitas el .PLS para streaming, pero buscando seguro que se encuentran :P.
Podrias decir como se obtienen porque yo encontre la radio online pero no encuentro por ningun lado donde descargar el .pls
Se obtiene a través de google, después de mucho buscar.

Descargate esto: http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1708425850

Es una Base de datos de descargas para DSOrganize.
Renombralo a "grothias.hbdb" y abrelo desde DSOrganize.
Desde ahí puedes bajarte las emisoras que he encontrado.

Un saludo!
me meto en la pag k dices pero me pide el nombre de usuario y el password ,k hago? }:/ }:/ :-p [oki]
Saludos solo tienes 3 direcciones de radio?

La unica q funciona bien es la cadena ser, como puedo agregar mas?.
alguien podria poner los archivos de las cadenas en un sitio para descararlas k no sea la de dsorganice
esek n me va

gracias
Grothias escribió:Se obtiene a través de google, después de mucho buscar.

Descargate esto: http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1708425850

Es una Base de datos de descargas para DSOrganize.
Renombralo a "grothias.hbdb" y abrelo desde DSOrganize.
Desde ahí puedes bajarte las emisoras que he encontrado.

Un saludo!

no sé si lo he entendido bien, supongo que no :(

me he bajado ese archivo lo he renombrado y lo he abierto desde el browser del organize, se conecta y dice que no hay nada que descargar

que más hay que hacer?

edit:vale ya, no tenía el último dsorganize, gracias, la ser me funciona perfectamente, muchas gracias!
la ultima version es la 2.8?
yo tengo la 2.8 i no me lo descarga [triston]

no lo podeis poner los pls directaenrte para descargar aki?
hay alguna cadena más?

he googleado pero no he encontrado nada, tampoco sé muy bien lo que tengo que encontrar xD
Buscando buscando he encontrado esto:

Click

El boton amarillo tiene como objetivo los .pls de las diferentes cadenas online.
ostras que bueno, luego lo pruebo que ahora me tengo que ir

gracias!
Que se necesita para poder ejecutar los *.pls?

saludos
desde el browser del dsorganize

lo que no sé es por qué a veces suena y a veces no, aunque llegue al 100% :(
Yo la unica que consigo oir de puta madre es la cadena ser, y como q no ponen musikita xDDD.
vi a probar eso

edito, no me va el archivo .pls ese, me lo abre pero no consigo oir ninguna radio, solo pa uta ser!!! xDD.
yo me los he bajado de la página esa que han dicho antes y si he conseguido que se escucharan, pero solo una vez, he probado radio marca, los 40 principales, la cope y onda cero, la ser tampoco la oigo siempre...

a veces llego al 100% y no se oye, otras veces sí, no sé por qué
yo pongo el ds organize en la r4 y ¿donde se mete el archico ese de grothias.hbdb¿? [triston] [comor?] [comor?]

¿y con que se busca con el ds broswer (de archivos) o el de internet?

[comor?]
Metes el hbdb en cualquier sitio y accedes a el desde el navegador de archivos del Ds organice. Con esto ya accedes a la base de datos (por cierto muy currada, gracias Grothias). Ahi te descargas los .pls de las emisoras y lo ejecutas desde el mismo navegador de archivos.

A mi tampoco me funciona ninguna emisora al 100%, a veces aparece un mensaje unas milesimas de segundo antes de aparece la barra azul esa, que debe decir algo acerca de un error del servidor.
a mi sta base de datos solo me encuentra,

La ser, europa fm (mono y stereo) y ninguna mas.

Me deberian aparecer mas radios?
a mi desde la base de datos no me baja nada

tengo la ds 2.8 i ez4

i en la pagina del shoucast no encuentr radios españolas

gracias
agr3gam3 escribió:a mi sta base de datos solo me encuentra,

La ser, europa fm (mono y stereo) y ninguna mas.

Me deberian aparecer mas radios?

no, en la base de datos esa, salen esas 3

yo me he bajado varias del otro lado y sí se oyen, pero a veces nada mas xD

hmmm, a ver si los que me he bajado no son españolas, porque en los 40 principales que tengo hablan en sudamericano, voy a probar las demás xD
yo meto el ds organize 2.8 y enciendo la ds
me aparece el menu y me aparece el browser y abajo el web browser
con k busco el archivo ghotias.... ???? [idea]

yo lo he encontrado con el browser , lo abro y me aparece una pag ghothias .pandela ect..

porfavor ayudarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:( :(
lo has renombrado quitándole el .txt?
Jode la peña como anda, con el explorador del ds organise lo puedes abrir, mirate q le ayas kitao el txt q si no, no lo abre bien.

Poner x favor de donde conseguis mas archivos pa las radios, q no encuentro ningun pls valido.
SSD escribió:Buscando buscando he encontrado esto:

Click

El boton amarillo tiene como objetivo los .pls de las diferentes cadenas online.

prueba estas
PERRO COMOR LO KITO??
YO LE DOY A CAMBIAR NOMBRE Y PONGO GROTHIAS.HBDB
PERO LUEGO CON EL EXPLORADOR DEL ORGANISE ME APARECE GRO,,,,,,,.txt
eso es por la mierda de ocultar la extensiones del windows, vete a opciones de carpeta y pon que no las oculte
Kijuna ya las probe pero no me las conecta
meti el .pls pero daba error.
por cierto, alguno sabe como montar una radio shoutcast de estas? no es taria mal la idea de montar una RadiEOL DS, XD
o de poder tus mp3 a sonar en tu pc emitiendo en tu shoutcast, y poder escucharlos en otro sitio sin tener que llevar petada la micro SD...
En la misma página que puse hay un programa que se llama shoutcast , voy a descargarmelo y trastear un poco con el, supongo que funcionará como un servidor
agr3gam3 escribió:Kijuna ya las probe pero no me las conecta
meti el .pls pero daba error.

que error?yo me lo baje, lo meti en la tarjeta tal cual, y lo abri con el browser del organize, y funcionaba igual que los que ya teniamos de la ser y europa fm

solo que no se oyen casi nunca :(
Estoy emitiendo señores. XD

A ver, mis amigos con el winamp pueden escucharlo bien, pero yo mismo con la ds tengo problemas, sobre todo cuando cambia de canción. Probaré a variar la tasa de trasferencia ( a costa del ancho de banda).
alguien em puede poner el pls. de europa fm k no lo encuentro

gracias

Pd:

e probado con otras .pls de la pagina de shoucast i lo cargo con el ds organize pero se me keda en asociando i na mas
como lo hago para escucharlo...

gracias
y como puedo cambiar los iconos?
los iconos me los he bajado ,donde los meto para cambiar los iconos? ¬_¬
mmm error? pos me ponia conecting, disconecting, error...

ni sikiera conectaba.
Encontré esto para los k buscan un reproductor de emisoras de FM...
http://noti-circuitowii.blogspot.com/2007/05/radio-fm-para-nintendo-ds.html

No se si sea real, pero si lo es, me da k tan solo agarra energía de la DS para hacer lo suyo... sería interesante si hicieran un software-hardware para esto... aunque sería un enorme trabajo
(algo como un sintonizador controlado por las salidas del slot2 que regresara una señal de audio reproducible por el DS.... alguien sabe de un circuito integrado de FM k se pueda controlar digitalmente y un diagrama del slot2 y supertutorial sobre como manejar un stream de audio con el DS? XDDD... claro, k me falta pedir k me enseñen todo sobre las palib y si es mucha molestia k lo programen por mi XD [chiste chiste, pero espero k algún cuasitodopoderoso programador pueda hacer algo con lo k dije XD])
Akikaze escribió:Encontré esto para los k buscan un reproductor de emisoras de FM...
http://noti-circuitowii.blogspot.com/2007/05/radio-fm-para-nintendo-ds.html

No se si sea real, pero si lo es, me da k tan solo agarra energía de la DS para hacer lo suyo... sería interesante si hicieran un software-hardware para esto... aunque sería un enorme trabajo
(algo como un sintonizador controlado por las salidas del slot2 que regresara una señal de audio reproducible por el DS.... alguien sabe de un circuito integrado de FM k se pueda controlar digitalmente y un diagrama del slot2 y supertutorial sobre como manejar un stream de audio con el DS? XDDD... claro, k me falta pedir k me enseñen todo sobre las palib y si es mucha molestia k lo programen por mi XD [chiste chiste, pero espero k algún cuasitodopoderoso programador pueda hacer algo con lo k dije XD])

vete a dormir... q se te va xDDD.
Tan solo quería probar si algún programador como natrium se pasaba por aki y k le diera rienda suelta a su mente con un proyectito como ese XD
(No puedo dormir... ando buscando diagramas del pinout del Slot2....... sin exito -_-)

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo se k es posibleee....
[esa magia llamada electrónica nos ha dejado jugar mario 64 en el DS y navegar por internet con el tamb]
el otro dia en urende vi la radio para la nds y creo valia unos 10 euros [uzi] [cartman]
SSD escribió:Estoy emitiendo señores. XD

A ver, mis amigos con el winamp pueden escucharlo bien, pero yo mismo con la ds tengo problemas, sobre todo cuando cambia de canción. Probaré a variar la tasa de trasferencia ( a costa del ancho de banda).

conseguiste emitir en condiciones sin que diera fallos la DS? jajjaa, ke de cosas se me ocurren a mi con esto, XD
No, la verdad es que he probado a diferentes velocidades y falla lo mismo.

En ocasiones cuando funciona almacena en buffer hasta 200% y luego comienza a bajar el porcentaje hasta que desconecta.

Otro problema es que si emites y tienes ip dinamica debes ponerte el no-ip para conseguir una fija.
sabeis donde estan las pls de radios españolal ,como los 40 ect,,¿¿

gracias [+furioso]
Otra sintonia de radio (copy & paste dentro de un fichero con extension PLS)

[playlist]
PlaylistName=FlaixFM-Online
File1=http://195.10.10.102:80/flaix/FLAIXfm.mp3
Title1=FlaixFm
Length1=-1
NumberOfEntries=1
Version=2

La emisora tiene pone bastante musica, pero los locutores con catalanes.
Contenido de archivo PLS, a mi me va bastante bien, llevo una supercard DSONE con microsd, el desorganize 2.9 (archivo *.sc con ddli correspondiente a slot1)
Solo me aguanta unos 5 min sin cortes, con lo cual en mi caso es un exito, porque no pasaba de un minuto completo...

A ver si alguien consigue hacerlo funcionar mas de 5 min initerrumpidamente :)
Yo tengo la radio de urende que comentaba el/la compañer@. pero tiene ciertas limitaciones:
1- sólo puedes escuchar música con los auriculares, no con la consola.
2- sólo pasa las emisoras hacia delante y hacia atrás, con el buscador automático.
3- no memoriza las emisoras

Eso sí, la ventaja es que se escucha muy bien.
Aro, esq simplemente consiste en una radio externa que se alimenta de la batería de la consola... XD
alguien sabe el codigo este k an puesto de la Flaixbac pero de europa fm??

gracias
alguien puede poner las pls de radios españolas?
gracias
51 respuestas
1, 2