› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanfurrylobo escribió:Pues nada que tengo problema con la radio de un Opel Vectra 2.0 DTI de mayo de 2001. el cual a hacer un cambio de batería o de bomba inyectora, lo cual se apago la radio y alguien no sabía poner el código a la radio (la que viene de serie con el coche, Blaupunk Car300 de casette), pero cuando iba ponerlo yo se ponía lo de ''safe'' y no logro quitar el bloqueo.
¿Creéis que la radio de coche se a roto?
Aunque ya no se pone correcto, dado a que el coche y la radio tiene 16 años y resultaría difícil cambiar la radio de serie por una que vende en el Norauto, Aurgi, Motortown Etc, o como va eso.
Y si ese modelo de coche tiene alarma osea un Vectra de 2001 ¿Suele tener alarma?
Haber si alguien tiene ese mismo modelo
PD: ¿Es verdad que los 2.0 DTI suele fallar la bomba inyectora?
Juanfurrylobo escribió:Pues nada que tengo problema con la radio de un Opel Vectra 2.0 DTI de mayo de 2001. el cual a hacer un cambio de batería o de bomba inyectora, lo cual se apago la radio y alguien no sabía poner el código a la radio (la que viene de serie con el coche, Blaupunk Car300 de casette), pero cuando iba ponerlo yo se ponía lo de ''safe'' y no logro quitar el bloqueo.
Juanfurrylobo escribió:¿Creéis que la radio de coche se a roto?
Juanfurrylobo escribió:Aunque ya no se pone correcto, dado a que el coche y la radio tiene 16 años y resultaría difícil cambiar la radio de serie por una que vende en el Norauto, Aurgi, Motortown Etc, o como va eso.