Radio Opel Vectra B (Tema serio)

Pues nada que tengo problema con la radio de un Opel Vectra 2.0 DTI de mayo de 2001. el cual a hacer un cambio de batería o de bomba inyectora, lo cual se apago la radio y alguien no sabía poner el código a la radio (la que viene de serie con el coche, Blaupunk Car300 de casette), pero cuando iba ponerlo yo se ponía lo de ''safe'' y no logro quitar el bloqueo.

¿Creéis que la radio de coche se a roto?
Aunque ya no se pone correcto, dado a que el coche y la radio tiene 16 años y resultaría difícil cambiar la radio de serie por una que vende en el Norauto, Aurgi, Motortown Etc, o como va eso.
Y si ese modelo de coche tiene alarma osea un Vectra de 2001 ¿Suele tener alarma?

Haber si alguien tiene ese mismo modelo

PD: ¿Es verdad que los 2.0 DTI suele fallar la bomba inyectora?
Juanfurrylobo escribió:Pues nada que tengo problema con la radio de un Opel Vectra 2.0 DTI de mayo de 2001. el cual a hacer un cambio de batería o de bomba inyectora, lo cual se apago la radio y alguien no sabía poner el código a la radio (la que viene de serie con el coche, Blaupunk Car300 de casette), pero cuando iba ponerlo yo se ponía lo de ''safe'' y no logro quitar el bloqueo.

¿Creéis que la radio de coche se a roto?
Aunque ya no se pone correcto, dado a que el coche y la radio tiene 16 años y resultaría difícil cambiar la radio de serie por una que vende en el Norauto, Aurgi, Motortown Etc, o como va eso.
Y si ese modelo de coche tiene alarma osea un Vectra de 2001 ¿Suele tener alarma?

Haber si alguien tiene ese mismo modelo

PD: ¿Es verdad que los 2.0 DTI suele fallar la bomba inyectora?

Como se va a estropear la radio, hombre, che.
Lo que ha pasado seguramente es que al quitarle la corriente, el codigo de la radio se ha reseteado y tendrás que ponerlo de nuevo. Suele aparecer en los papeles del concesionario/vendedor, pero si no, hay una aplicacion en android para desbloquear la radio y no se si te valdría, pruebalo.

Si tiene alarma no lo se, me imagino que por algún lado tendrás alguna pegatina, o en el mando algún boton para la alarma.

En cualquier coche puede fallar la bomba inyectora, pero es infrecuente, más bien suele fallar periféricos, como regulador de presión, por ejemplo.

Si cuentas el caso igual sé por donde va encaminado. La han cambiado por que motivo, y quien la ha cambiado?¿
En la mayoría de casos la radio de serie bien protegida por un código, ese código figura en los papeles del coche y es simplemente introducirlo cuando lo pide. Suele pedirlo cada vez que se desconecta la radio o se acaba la bateria y pierde del positivo continuo (memoria).

Juanfurrylobo escribió:Pues nada que tengo problema con la radio de un Opel Vectra 2.0 DTI de mayo de 2001. el cual a hacer un cambio de batería o de bomba inyectora, lo cual se apago la radio y alguien no sabía poner el código a la radio (la que viene de serie con el coche, Blaupunk Car300 de casette), pero cuando iba ponerlo yo se ponía lo de ''safe'' y no logro quitar el bloqueo.

Si no te acepta el código que pone en los papeles del coche tendrás que acercarte a un concesionario para que saquen el código de la ficha del coche.

Juanfurrylobo escribió:¿Creéis que la radio de coche se a roto?

No lo creo, simplemente es un bloqueo de seguridad en caso de robo.

Juanfurrylobo escribió:Aunque ya no se pone correcto, dado a que el coche y la radio tiene 16 años y resultaría difícil cambiar la radio de serie por una que vende en el Norauto, Aurgi, Motortown Etc, o como va eso.

No es difícil, es sacar una y colocar la otra con los respectivos adaptadores del cableado de serie al que lleve la radio si es que no son ya universales.
2 respuestas