"Radio original del coche" ¿Por cuanto me saldria?

Es largo de explicar asi q ire solo a mi cuestion, por una chorrada del destino, seguramente tenga que ponerle a mi citroen C3 la radio "de la casa" citroen, y me gustaria saber, antes de ir alli y hacer la misma pregunta, por cuanto creeis que me saldria la broma, de comprarla e instalarla alli, no me deis alternativas de ponerle otras radios de otras marcas, xq mi problema es justo ese, y como estoy ya cansado, voy a ir sobre seguro y ponerle la "oficial" A ver si me podeis ayudar, gracias ;)
Llamas al concesionario donde la vayas a cambiar, que te pasen con recambios, y les preguntas cuanto vala la radio de tu modelo de coche. EL coste de instalacion, pues 1 hora (tardan menos pero no fracionan).

Un saludo
Gracias, yo pense que si iba alli o llamaba iban a tardar mogollon en atenderme o algo parecido pero muy lento XD
Hombre, yo en mi caso te puedo decir, aunque no era un citroen, pero en Toyota una radio de recambio, es decir, las que tienen alli reparadas me salía por 1400 euros y nueva 1700.

Vamos....una pasta.

Espero que citroen no sea igual
Coño, menudos precios, espero que no me salga por eso, xq sino simplemente me pondre a cantar mientras conduzco y punto, he estado mirando en la web oficial de citroen, en la seccion de accesorios, y las radios que van con el c3, son pioneer, yo pense que las radios de los coches de las casas no tenian marca, o si las tienen pero el frontal que le ponen esta hecho por ellos? :?
Ironbird escribió:Coño, menudos precios, espero que no me salga por eso, xq sino simplemente me pondre a cantar mientras conduzco y punto, he estado mirando en la web oficial de citroen, en la seccion de accesorios, y las radios que van con el c3, son pioneer, yo pense que las radios de los coches de las casas no tenian marca, o si las tienen pero el frontal que le ponen esta hecho por ellos? :?

Cuando tenia mi renault scenic la radio era alpine y el cargador de cd tambien.
Es que me da un poco de mal rollito el tema este, al final os contare mi problema, xq eso de q sea piooner, me mosquea un poco. La cosa es que cuando me compre el coche, me ofrecieron la radio SOLO de cd, nada de mp3, y yo tenia una radio mp3 de mi coche anterior, era baratilla pero funcionaba, la cosa es que desde el principio la radio me ha dado problemas, el coche y la radio no se entienden bien y me descarga la bateria en dos o tres dias, como si la radio estuviera encendida todo ese tiempo, y ya estoy bastante harto, xq soy bastante sedentario y a veces me paso dos o tres dias en casita sin ir a ningun lado, si soy un vampiro XD y claro cuando tengo q ir al curro, pues el coche esta ahi muerto. Bueno la cosa es que cuando fui al principio a la citroen a que me cambiaran la bateria (xq pensaba que el problema era de esto) me contaron lo de la radio, pero que me dijeron que no tenia nada que ver con la marca de la radio, que pasaba incluso con las PIONNER (o como mierdas se escriba XD) Osea que puede que me gaste las pelas en la radio y al final ocurra lo mismo, sinceramente no recuerdo bien la marca que me dijo el mecanico, pero estoy al 70% seguro que fue pionner, ademas, ¿para que iba a decirme otra marca?
Eso es una putada, a nosotros nos pasaba con una Alpine y un VW Polo, fue cambiar de radio y solucionado.

Y si te haces un apaño y le metes un interuptor al cable de alimentacion de la radio? Es cutre de cojones, pero así no se te descargará la bateria.

Ciao
Puedes buscar en internet alguien que tenga un C3 y se haya cambiado la radio y la tenga muerta de asco.

O mirar en ebay, segunda mano, etc...
Si te sirve de algo, en las instrucciones de la radio que tengo ahora en el coche (una Sony, con CD, no recuerdo referencia, pero algo normalito, tendrá fácil 6 o 7 años) venia bien clarito que debia apagar la radio siempre para evitar eso que comentas, que chupe de bateria.

Nada de dejarla en Stand By, o pensar que cuando apago el coche, se apaga la radio, si no apretar el boton de apagado durante unos segundos hasta que, efectivamente, se queda Off total.

Un saludo
La verdad no se si la mia tiene esa opcion, la tengo desde hace 5 o 6 años y el manual no se donde andara, luego a ver si bajo al coche a ver si sigue en la guantera, sino me ire pensando en renovarla en la casa citroen con la condicion de que me aseguren que no me va a dar problemas otra vez, xq esto de que el coche se le vaya la bateria en 3 dias maximo es una putada.
10 respuestas