Es que me da un poco de mal rollito el tema este, al final os contare mi problema, xq eso de q sea piooner, me mosquea un poco. La cosa es que cuando me compre el coche, me ofrecieron la radio SOLO de cd, nada de mp3, y yo tenia una radio mp3 de mi coche anterior, era baratilla pero funcionaba, la cosa es que desde el principio la radio me ha dado problemas, el coche y la radio no se entienden bien y me descarga la bateria en dos o tres dias, como si la radio estuviera encendida todo ese tiempo, y ya estoy bastante harto, xq soy bastante sedentario y a veces me paso dos o tres dias en casita sin ir a ningun lado, si soy un vampiro
y claro cuando tengo q ir al curro, pues el coche esta ahi muerto. Bueno la cosa es que cuando fui al principio a la citroen a que me cambiaran la bateria (xq pensaba que el problema era de esto) me contaron lo de la radio, pero que me dijeron que no tenia nada que ver con la marca de la radio, que pasaba incluso con las PIONNER (o como mierdas se escriba
) Osea que puede que me gaste las pelas en la radio y al final ocurra lo mismo, sinceramente no recuerdo bien la marca que me dijo el mecanico, pero estoy al 70% seguro que fue pionner, ademas, ¿para que iba a decirme otra marca?