Radio oyentes

Creo este hilo para que recomendemos los mejores programas de radio ya que hay 8000 emisoras y no podemos conocerlas todas.
Yo uso la radio sobre todo de 7 a 15 pero también la pongo a veces por la tarde y noche y no se que emisora es mejor por la noche....
Yo recomiendo de 7 a 10 «Levántate y Cardenas»
De 10 a 12:30 Herrera en la Onda y de 13 a 15 Merchán en directo (solo Málaga).
Por la tarde Julia Otero y de noche Ponte a prueba.....
Qué me recomendais para ir cambiando de vez en cuando?
Levantate y cardenas es lo mejor que hay ahora mismo a nivel de radio.

Los sábados a las 10.00 en radio marca. La.claqueta. Gran programa de cine.
Por la noche a las 1:30 por supuesto que escucho a el Monaguillo con su parroquia y hay veces que me tengo que levantar de las risas que me pego de escucharlos xD
Hay programas que tambien podiamos decir que son de radio, pero se graban y solo se emiten el podcast, pero luego los reproduzco y los oigo cuando quiero... a mi me gusta un programa llamado economia directo que se emite asi.

A parte también escucho ser historia de madrugada, tiempo de juego cuando hay algun partido que me interesa, la rosa de los viento en onda cero y antiguamente ponia de vez en cuando hora 25 pero me cansaba muchisimo, me pone de los nervios ramon garcía por las tardes en cope y me quedaria con julia otero aunque a esas horas oigo muy poco la radio.
Yo siempre escucho radioestadio en Onda Cero, entre semana cuando hay partido y los fines de semana desde las 16:30. Otros programas deportivos para mi son un tostón, radioestadio me divierte.
Yo me bajo los podcast de Bladefm, despues de game40 que lo escuchaba en diresto no he encontrado nada mas potable que Bladefm, que de cuando en cuando se me hace amenos escucharlos
Herrera en la Onda. Un grande.
Me bajaré un par de podcast de rosa de los vientos y de blade fm a ver que tal....
Alguien conoce algún morning Show tipo Cárdenas o Atrévete (fracaso después de irse Cárdenas, aunque Isidro sigue siendo un crack) para ir cambiando de vez en cuando?
jazzrabbit escribió:Me bajaré un par de podcast de rosa de los vientos y de blade fm a ver que tal....
Alguien conoce algún morning Show tipo Cárdenas o Atrévete (fracaso después de irse Cárdenas, aunque Isidro sigue siendo un crack) para ir cambiando de vez en cuando?

Tipo cardenas? Europa fm. Levantate y Cardenas.
lacupula escribió:
jazzrabbit escribió:Me bajaré un par de podcast de rosa de los vientos y de blade fm a ver que tal....

Tipo cardenas? Europa fm. Levantate y Cardenas.

Pero es que ese es el de cardenas. Mira a ver si sigue emitiendose anda ya en los 40.
Trabajo de madrugada, porque es el mejor horario para limpiar patios, ni molestas ni te molestan [+risas], así que Onda Cero es mi mejor acompañante, me hago un menú completo: el último tramo de "Al primer toque" (Héctor Fernández y compañía dan una visión muy divertida del fútbol), luego "La parroquia del Monaguillo" (BESTIALES tanto "el Mona" como Arturo xD No sólo ellos sino también la gente que llama a veces como el Gran Moretti, Salvador Raya, Lady Marian, Ramiro, José el Gitanillo, Emiliano el Troncho, Santiago el risa floja... los que no los conozcáis, buscad en YouTube y veréis xD), "No son horas" (con "el Salas" que siempre pone buena música y Gemma Ruiz -me encanta esta chica, jeje-, y ahora también Lorena Pérez, aunque casi que me gustaba más con Álex Fidalgo en vez de Lorena, pero bueno, mejor que Javier Sevillano..., en fin, un programa muy entretenido y variado, lo mismo te hablan de cine que de videojuegos o recetas, a fuerza de escucharlo sabes si ese día toca Panaero Peliculero, J. F. León con el rock o Xochiel con los trucos informáticos xD) y un rato de "Herrera en la onda" antes de volverme a casa (sobre todo la opinión del "Carlorrera" acerca de alguna noticia, si sabes distinguir lo que dice, porque a veces le pierden los colores, sabe repartir buena estopa). También los lunes "La rosa de los vientos".

Una lástima que dejaran de emitir "Si amanece nos vamos" en la Cadena Ser... -_- Menudo programón también, me encantaba sobre todo la voz dulzona de María José Gil y la segunda hora en la que intervenían los colaboradores imitadores de famosos, me puse una vez a contar personalidades imitadas en el programa y creo que estaba la cosa entre 35 y 40 xD, que si Ferrán Adrià, el Arguiñano, la Duquesa de Alba, Superman con el ramalazo gay... xD A veces me bajo podcasts para recordarlo, pero pff... cómo me dolió cuando Roberto Sánchez anunció en su Twitter que, tras 18 años de programa, "amaneció". u_u Todo por, supuestamente, no ser rentable... será mejor repetir El Larguero, claro...
Jolti135 escribió:Trabajo de madrugada, porque es el mejor horario para limpiar patios, ni molestas ni te molestan [+risas], así que Onda Cero es mi mejor acompañante, me hago un menú completo: el último tramo de "Al primer toque" (Héctor Fernández y compañía dan una visión muy divertida del fútbol), luego "La parroquia del Monaguillo" (BESTIALES tanto "el Mona" como Arturo xD No sólo ellos sino también la gente que llama a veces como el Gran Moretti, Salvador Raya, Lady Marian, Ramiro, José el Gitanillo, Emiliano el Troncho, Santiago el risa floja... los que no los conozcáis, buscad en YouTube y veréis xD), "No son horas" (con "el Salas" que siempre pone buena música y Gemma Ruiz -me encanta esta chica, jeje-, y ahora también Lorena Pérez, aunque casi que me gustaba más con Álex Fidalgo en vez de Lorena, pero bueno, mejor que Javier Sevillano..., en fin, un programa muy entretenido y variado, lo mismo te hablan de cine que de videojuegos o recetas, a fuerza de escucharlo sabes si ese día toca Panaero Peliculero, J. F. León con el rock o Xochiel con los trucos informáticos xD) y un rato de "Herrera en la onda" antes de volverme a casa (sobre todo la opinión del "Carlorrera" acerca de alguna noticia, si sabes distinguir lo que dice, porque a veces le pierden los colores, sabe repartir buena estopa). También los lunes "La rosa de los vientos".

Una lástima que dejaran de emitir "Si amanece nos vamos" en la Cadena Ser... -_- Menudo programón también, me encantaba sobre todo la voz dulzona de María José Gil y la segunda hora en la que intervenían los colaboradores imitadores de famosos, me puse una vez a contar personalidades imitadas en el programa y creo que estaba la cosa entre 35 y 40 xD, que si Ferrán Adrià, el Arguiñano, la Duquesa de Alba, Superman con el ramalazo gay... xD A veces me bajo podcasts para recordarlo, pero pff... cómo me dolió cuando Roberto Sánchez anunció en su Twitter que, tras 18 años de programa, "amaneció". u_u Todo por, supuestamente, no ser rentable... será mejor repetir El Larguero, claro...

La parroquia del monaguillo son brutales, yo a veces lo escuchaba y me encantaba. Lástima que a esa hora hay que dormir.
En Herrera todas las semanas ponen resúmenes del Salas y pone muy buena música. Lo que no me gusta nada es el Herrera de la política, no es imparcial...
A ver si encontramos la mejor combinación de programas para cada hora.
Y del «anda ya» acabe asqueado, un día lo puse y siguen igual después de tantos años.
No se si sigue Carlitos Way en Loca FM pero era un zumbado de mucho cuidado y las bromas se pasaban.
Creo que en m80 hay algo interesante por las mañanas pero últimamente no se escucha bien en mi zona :-(
Pd: la calidad de los programas de radio es mil veces mejor que la tv.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con la postdata, yo me estoy dando cuenta últimamente que prefiero la radio antes que la televisión. <_< También es verdad que entre currar y estudiar tampoco me queda tiempo para ver la tele y sí para escuchar la radio mientras trabajo (trabajo de 1 a 7 más o menos, no es fijo porque depende de lo que tarde en fregar patios xD, pero bueno, que todos los programas que he nombrado entran en ese espacio de tiempo, y estoy yo a solas, así que los escucho todos a diario sin que nadie me moleste), pero es que cuando tengo la oportunidad de sentarme frente a la caja tonta... pocas cosas me gustan. -_-

Sobre la hora de "La parroquia", bueno, es una hora muy mala, desde luego. xD A mí me viene fantástico porque es justo cuando trabajo, como decía antes, y lo prefiero antes que mi propia música y todo, y el caso es que técnicamente, en frío, es siempre lo mismo, pero joé... xDDD Para la gente que no pueda escucharlos, que básicamente es la mayoría de la sociedad porque a esas horas no están puestas las calles xD, en serio, tirad de podcast, no os arrepentiréis. [oki]

En cuanto a José Luis Salas, desde luego el tío se nota que sabe de música, entre sección y sección te pone una buena "copla" como él las llama, sobre todo "rockerío del bueno para los tabernícolas que levantan el país", jaja. n-n Anda que no he descubierto yo grupos gracias a él...

Por último, sobre Herrera, pues sí... le pierde decir que la izquierda son tal y cual y la derecha nada de nada, que a las manifestaciones siempre van cuatro gatos o también cuando se pone a hablar sobre toros... pero bueno, lo que apuntaba en mi mensaje anterior, si no te dejas engatusar por el tinte azulón de sus palabras puedes comparar lo que dice él y lo que dicen en la Ser (cuando escuchaba "Si amanece nos vamos" comparaba lo que decían en una y en otra) y así puedes hacerte una idea real de cómo son las cosas, creo que es interesante conocer todos los puntos de vista y formar tu propia opinión. Además, que de vez en cuando también le atiza a Rajoy, aunque recalco que a veces esperas que cuando comienza el programa hable del nuevo recorte que ha impuesto el PP y en vez de eso se pone a criticar a Rubalcaba. <_<
12 respuestas