G. Dragmire escribió:W8R8 escribió:Hola a todos comentaros que todas compras que hago son andorrafreecar . es e mirado un par de radios que se han cogido gente en este foro y son algo mas baratas, he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema con ellos pronto en casa, 2, 3 días.
He estado mirando ahi y son mas o menos = los precios , kizas algo mas barata el caso de la pioneer lo k pasa es que no tiene el iva incluido
Por cierto [NisteR] el mp3 te pone nombre de canciones? puedes poner reproducir por carpetas, en aleatorio? el aux que tal suena?la radio coje bien todo y con rds? reproduce aac?
no he probado si reproduce aac xq no uso ese formato, te pone el nombre de la cancion, el nombre del artista, el nombre del archivo, el nombre de la carpeta, el nombre de la subcarpeta, lo q tu kieras, lo puedes configurar muy facil en el menu de la radio, puedes reproducir en aleatorio, tambien funcion de repeat jejeje pero eso lo tienen todas, al pulsar el boton t pone folder, le das con la ruleta del volumen acia el lado y vas pasando carpetas (ves el nombre qtu le ayas puesto a la carpeta), para entrar dentro de una carpeta aprietas el boton del volumen acia dentro y t salen las canciones y ya eliges la cancion q kieras (t sale el nombre de la cancion), si estas escuxando algo mientras no influye sigue sonando la cancion asta q tu eliges la nueva cancion q se corta y empieza la nueva, ami me piya todas las rds q tengo grabadas, no he probado con las q no escuxa nadie solo tengo las q mas me gustan de cordoba, jeje espero aberte ayudado, como ya t dije no podia estar mas contento con esta radio tanto x su facilidad de manejo como x su calidad. respecto a la entrada AUX no lo he probado xq no tengo nada aora mismo q conectar, pero tener entrada tiene y tambien en el menu aparece AUX, USB, FM, AM, MW, CD, y no si algo mas

.
Tambien tiene una funcion q se llama loudness o algo asi q te sube la calidad del sonido bastante si no dispones de unos buenos altavoces como es mi caso jejejeje El ecualizador tambien mola xq aparte de los ecualizadores ya de fabrica tienes la opcion de crear uno propio "custom" y ponerlo a tu gusto, tengo un USB de 4GB de una marca rara y lo reconocer sin ningun tipo de fallo, yo ya t digo q no puedo estar mas contento un saludo.