RADIO POR SATELITE EN ESPAÑA - CAR AUDIO

Hola a todos.

No se si hay algún post al respecto.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de ponerme una radio por satélite en el coche. :cool:
Buscando por ebay - amazon - google... encontre una muy chula de blaupunkt, que no me parecía cara, en torno a 300$-
Cual es mi sorpresa cuando me entero de que ese sistema solo rula de momento en EEUU. [+furioso]
Yo pensaba que eso era por todo el mundo... también he leido que para octubre, van a liberar la licencia o algo así y va a estar disponible en Europa.

Tengo algunos conceptos claros como el de que es un servicio de pago, una cuota al año de X € y a disfrutar.
Yo lo que quería para poder escuchar básicamente la radio catalana, tienen mazo de emisoras de dance y house, y por descontado tambien poder coger la radio holandesa. Mas de lo mismo. [sati]
He leido por ahí también que hay opcion de conectarlas con el tlfno movil y a traves del internet del movil oirla en el coche.
esto también tiene pesquisas...

Este enlace en concreto dice algo. Hay muchos por internet.
http://www.carsound.com/articles/publis ... _289.shtml

Mi pregunta es:

alguien posee una ya?
La tienes puesta en el coche? donde se podría conseguir? como funciona realmente? precio?
empresas que faciliten el servicio? que hace falta, aparte de la radio en sí, tipo antena,receptor...?
Mi idea es poder tenerla antes del verano, si hubiera posibilidad.
alguien la ha comprado de fuera de españa? y funciona? [reojillo]
No solo me refiero a la blaupunkt, si sabeis de algún otro modelo de puta madre...

Gracias a todos por leer, y si me podeis aclarar algo al respecto.
Saludos a todos.
0 respuestas