radio usb para el coche

hola a todos,

quiero cambiarme la radio del coche por una que tenga usb, y no tengo ni idea de por donde mirar para informarme sobre modelos o cualquier cosa que tenga que ver con ella

*
gracias!
ak4ever escribió:me parece que forocoches es un buen sitio para informarse al respecto, pero solo hay registros bajo invitación.... ¿alguien que esté registrado puede invitarme?

saludos


Hola Socio.

Yo hace poco les compré una radio Parrot a los chicos de Ovisat y por el momento perfecto, la radio va de vicio y hasta se molestaron en imprimirme un esquemita de instalación.
El problema es que la que yo pillé es sin lector de CD, solo tiene para tarjeta de memoria, USB, Bluetooth o iPhone. Entonces igual no te interesa. Es la Parrot RKi8400
Tienen una normal con conector USB, una de la Gama SONY Xplod (las etapas de potencia XPLOD son de lo mejorcito que he visto)
Te dejo el enlace a su web:
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Reproductor-CD-MP3-USB-Sony-CDX-GT35U-Xplod&id_tienda=0&Marca=0&grupo=180&id_modelo=0&id=27577



Un saludete!!! [bye]
pinta bien le hecharé un vistazo

gracias [beer]

*
No insistas, no está permitido pedir invitaciones para otros foros [+risas]
seguro? lei montones de post de normas y no vi nada al respecto...

pero bueno ya edito todo gracias por avisar
6 respuestas