RADIO WIFI CON ALTAVOCES

Hola. Ando buscando una radio wifi con altavoces, ranura para micro sd o usb para mp3, con buena calidad de sonido y a ser posible q aparte de por wifi tenga radio digital con presintonias. El precio no seria un problema siempre q fuera algo razonable.
De momento me han gustado 3 modelos, pero queria saber vuestra opinion y alguna idea.

http://www.archos.com/products/ah/archos_35_hc/index.html?country=es&lang=es
http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/wireless-music-systems/squeezebox-radio-black
http://www.blauden.com/grundig-cosmopolit-3-web-radio-wifi-internet-mp3-usb

Gracias y saludos.
Antes de leer el texto te iba a hablar del Squeezebox Radio, luego recordé que tenía una pega, y es que la salida era mono (la de auriculares no, la de línea sí, por si pensabas conectarlo algún día a un home cinema o similar).

En cualquier caso, de los tres que has puesto de todas formas, me quedaba con el Logitech.
mocelet escribió:Antes de leer el texto te iba a hablar del Squeezebox Radio, luego recordé que tenía una pega, y es que la salida era mono (la de auriculares no, la de línea sí, por si pensabas conectarlo algún día a un home cinema o similar).

En cualquier caso, de los tres que has puesto de todas formas, me quedaba con el Logitech.

Sabes si el Squeezebox tiene ranura para micro sb, usb para conectar un pendrive o memoria interna para alojar mp3?
ojazoss escribió:Sabes si el Squeezebox tiene ranura para micro sb, usb para conectar un pendrive o memoria interna para alojar mp3?

Creo que no, en las especificaciones no pone nada. De todas formas, si el precio no es un problema creo que un ipod touch y unos altavoces AirPlay (o una simple base tipo dock o una minicadena o el home cinema que tengas) ya te permitiría hacer muchas más cosas. Lo de la radio wifi independiente está bien por la sencillez, pero si luego quieres meterle spotify por ponerle un ejemplo, no puedes. O si quieres escuchar vídeos de youtube, tampoco...

El problema va a ser lo de encontrar un sintonizador de radio digital terrestre, ¿lo usa alguien a todo esto?
mocelet escribió:
ojazoss escribió:Sabes si el Squeezebox tiene ranura para micro sb, usb para conectar un pendrive o memoria interna para alojar mp3?

Creo que no, en las especificaciones no pone nada. De todas formas, si el precio no es un problema creo que un ipod touch y unos altavoces AirPlay (o una simple base tipo dock o una minicadena o el home cinema que tengas) ya te permitiría hacer muchas más cosas. Lo de la radio wifi independiente está bien por la sencillez, pero si luego quieres meterle spotify por ponerle un ejemplo, no puedes. O si quieres escuchar vídeos de youtube, tampoco...

El problema va a ser lo de encontrar un sintonizador de radio digital terrestre, ¿lo usa alguien a todo esto?

La opcion de radio wifi es por sencillez y tambien por no preocuparte de baterias de 2 aparatos, pero la opcion que me comentas puede ser buena si quiero algo de calidad.
Me recomiendas algunos altavoces airplay o base tipo dock para el ipod touch? Tambien tengo el ipad, asi que otra opcion seria comprar unos altavoces para el ipad, lo que pasa es que el ipad le tengo con una funda y lo uso mas para libros, revistas, comics y seria mas aparatoso. Quiero algo manejable que pueda transportar sin problemas en casa o en la terraza.
4 respuestas