radio y gps

me gustaria saber si se podria instalar un reproductor de rdio en al psp, para nollevar mas trastos encima.

otra aplicacion que querria poner en mipsp es un navegador gps, tambien agradeceria que me recomendaseis si se puede instalara o acoplar o no se lo k sea necesario pa ra estos dos opcione, dandome link o direcciones o lo necesario

gracias a todos por vustras respuestas
Para la radio hay el PSPRadio, pero funciona con wifi. Lo puedes encontrar en el compendio de aplicaciones.
El GPS necesitas de la antena, la puedes encontrar en la mayoria de tiendas online de los sponsors. Para ke funcione necesitas de un homebrew llamado Mapthis! y descargarte los mapas del googlemaps. Tienes tutoriales de sobras ke hablan del gps.
Ni decir keda ke para usar ambas cosas tienes ke tener Custom Firmware.

Saludos
para la radio ay otro aparato de la marca grifin k es lo k tu kieres creo

el PSPRadio no es exactamente una radio q se escuche en directo no?
es para escuchar las radios que emiten por internet asi que necesitas estar conectado por wifi a internet. yo escucho radio marca....
de dond eme puedo descargar todo lo necesario y si me podriais pasar un tutorial para poder realizar la instalacion

garcias
MrBoo escribió:es para escuchar las radios que emiten por internet asi que necesitas estar conectado por wifi a internet. yo escucho radio marca....

escuchas radio marca cn el psp radio?si es asi pasa el pls [plas]
luisfigo escribió:escuchas radio marca cn el psp radio?si es asi pasa el pls [plas]

hacia tiempo que no lo usaba. lo he probado pero la emisora de toledo (me parece que era la que emitia radio marca por shoutcast) ahora emite por wmedia.
que putada! ratataaaa
radio marca tambien emite por real player. asi es comolo escucho yo
8 respuestas