Radioactividad encontrada en productos de Japon

Dfx escribió:
Orbatos_II escribió:¿De que niveles estamos hablando exactamente?, porque si esta es ridicula y despreciable, esto tiene mas pinta de jugarreta especuladora para atacar una economía y sacar beneficios de que algo real.

Peligroso es... no se, en Sudamerica recuerdo que abandonaron un aparato de rayos X en un hospital derruido y un chatarrero se llevó al chabolo un tubito que tenía detro con "polvitos que brillan en la oscuridad"

No recuerdo ni cuantos palmaron de verdad por esa "tontería"... y claro, ahi no hay mucha noticia en realidad

Un accidente como otro cualquiera, a veces explotan bombonas de butano por descuidos o accidentes y mucha gente las tiene en casa, a veces el beneficio supera los posibles peligros, aunque hoy en dia algunos se empeñan en no verlo.

Un apunte: las bombonas no explotan. Explota el gas acumulado cuando te las dejas abiertas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ciertamente, pero si hablamos de fugas de gas con peligro de explosión, no es lo mismo un mechero de butano, una bombona o un deposito de dos millones de litros
the cröw escribió:
Edy escribió:Despues de leer segun que comentarios... solo me viene a la cabeza un pensamiento: debemos morir todos ... y como antes o despues moriremos, me importa un carajo como o cuando sea.

La cuestion del tema es, que uno cuanto mas ignorante resulta ser, mas feliz vive .... y conozco a varias personas que trabajan con materiales toxicos a mas no poder, y estan como rocas ... asi que no me vengais con chorradas por dios.

Vamos .... llevamos años que incluso en los hospitales nos hacian de pequeños radiografias sin ponernos protecciones en los HUEVOS, y ahora nos ponemos asi? por dios ... panda de nenazas sois XD XD XD XD

Eso di que si,como tenemos que morir todos es mejor que nos la sude todo verdad?colega......yo creo que deberiamos preocuparnos un poco mas por estos temas.A ti te gustaria que el dia de mañana por cualquier casualidad aunque ahora no lo pienses,tienes un hijo y se te muere de cancer con 16 años por ejemplo,te daria igual?

XD XD XD XD XD XD Aja? Precisamente lo curioso del tema es que hace años la mayoria de la gente (sobre todo en la epoca de las posibles guerras nucleares) ya temian por sus hijos a causa de la radicion ... y cada dia muere gente por culpa del cancer (mi padre hace 3 años) al igual que ya ocurria hace 100 años.

Significa que tengo que preocuparme? WOWOWOWWWOOOOOW! Que hago! Donde voy! a quien debo visitar!!! Venga por favor ... te hago una lista de productos que emiten radiacion? te hago una lista de emisiones radioactivas? te digo lo que realmente pienso de todo lo que nos afecta negativamente? porque entonces si que te pega un ataque.

Si la gente no sale a la calle porque esta en el PARO, y no se preocupan de la situacion del pais ... crees que se van a preocupar por esto? venga por dios. No digo que sea menos preocupante o que tengamos que darle menor importancia ... pero llevamos AÑOS en esta situacion y no veo a nadie debatiendo en los bares lo preocupante que resulta que haya radiacion en el mundo entero.
Yo creo que los productos químicos causan infinitamente más daño que la radiación y pasan muy desapercibidos.
53 respuestas
1, 2