› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txuko escribió:y cuanta radiactividad puede haber en una cámara de fotos o una moto?
Flamígero escribió:La gente a la que le he dicho que la UE ha doblado la cantidad de radiación permitida en la comida se han quedado igual. Como cuando les dices que hay 5 millones de parados o que los políticos a los que vota están imputados en algo, como para decirles que su móvil a lo mejor tiene algún microsievert de más porque los polímeros de la batería estaban en un almacen en Fukushima antes de ser enviados justo el 11 de Marzo.
Wazzup escribió:están mintiendo, todo lo que este cerca de japón tiene contaminación
daan escribió:Yo ya he llegado a una especie de conclusion universal, y es que si tiras de cada problema para ver donde arranca, la causa de todo es siempre la misma:
la superpoblación.
Si no hubiese superpoblacion, paises como Japon no tendrian centrales nucleares para alimentar de energia a la poblacion, y no ocurririan cosas asi.
Y lo de que han doblado los niveles de radioactividad en la comida no lo sabia, pero si lo hacen es porque hay contaminacion por todos lados.
Esto es un ultimatum. O se toman medidas drasticas para reducir la poblacion humana mundial a menos de la mitad. O lo mismo o mucho peor ocurrira de todos modos pero mucho mas cruento que un par de leyes regulando la natalidad y la inmigracion.
Para mi que los contadores geiger van a convertirse en un aparato habitual para tener a mano, y no es broma. Recordais la escena de Madmax cuando le ofrecen agua y la mide y se le dispara el contador. Pues asi vamos a tener que ir a hacer la compra.
Y eso de que la gente esta aborregada no os creais que es por que si. Hay mucho esfuerzo desde los gobiernos para que sea asi y no cunda el panico. Desde incentivar canales de television que se lo tomen todo a broma y miren para otro lado, y jamás mencionen temas como este, a periodicos que se pasan el dia peleandose por temas absurdos, o mantener legalizadas algunas drogas que rebajen los niveles de ansiedad de la poblacion.
daan escribió:Yo ya he llegado a una especie de conclusion universal, y es que si tiras de cada problema para ver donde arranca, la causa de todo es siempre la misma:
la superpoblación.
Si no hubiese superpoblacion, paises como Japon no tendrian centrales nucleares para alimentar de energia a la poblacion, y no ocurririan cosas asi.
Y lo de que han doblado los niveles de radioactividad en la comida no lo sabia, pero si lo hacen es porque hay contaminacion por todos lados.
Esto es un ultimatum. O se toman medidas drasticas para reducir la poblacion humana mundial a menos de la mitad. O lo mismo o mucho peor ocurrira de todos modos pero mucho mas cruento que un par de leyes regulando la natalidad y la inmigracion.
Para mi que los contadores geiger van a convertirse en un aparato habitual para tener a mano, y no es broma. Recordais la escena de Madmax cuando le ofrecen agua y la mide y se le dispara el contador. Pues asi vamos a tener que ir a hacer la compra.
Y eso de que la gente esta aborregada no os creais que es por que si. Hay mucho esfuerzo desde los gobiernos para que sea asi y no cunda el panico. Desde incentivar canales de television que se lo tomen todo a broma y miren para otro lado, y jamás mencionen temas como este, a periodicos que se pasan el dia peleandose por temas absurdos, o mantener legalizadas algunas drogas que rebajen los niveles de ansiedad de la poblacion.
BSTCloud Bueno, ¿y cómo vas a evitar la superpoblación?
¿Haciendo una lista aleatoria de personas y fusilándolas con un rifle? Ante cosas como esa no se puede hacer nada.
Sin mala intención, eh. Es que la cosa es así.
BSTCloud Lo del medidor me parece un poco triste, espero que nunca lleguemos a eso.
Due to the Earthquake/Tsunami disaster and unfolding nuclear crisis in Japan, we are experiencing an extremely high demand for our units and have a huge backlog of orders. We have STOPPED TAKING NEW ORDERS to focus on the backlog and will enable our shopping cart in mid-May. If you have an existing order, check the status of your order here.
Debido al desastre del Terremoto/Tsunami y consecuente crisis nuclear en Japon, estamos experimentando una demanda EXTREMADAMENTE ALTA de nuestras unidades y tenemos una cantidad INMENSA de pedidos aplazados. Hemos DEJADO DE ACEPTAR PEDIDOS para centrarnos en los que tenemos aplazadosy volveremos a habilitar el carro de compra a mediados de Mayo. Si tiene un pedido existente, compruebelo aqui.
daan escribió:Dos niños por pareja y asunto arreglado, todos conservamos el derecho a la natalidad y a la vez a disfrutar de una vida limpia y sana, y con mas recursos para esos niños.
solbadguy0308 escribió:Flamígero escribió:La gente a la que le he dicho que la UE ha doblado la cantidad de radiación permitida en la comida se han quedado igual. Como cuando les dices que hay 5 millones de parados o que los políticos a los que vota están imputados en algo, como para decirles que su móvil a lo mejor tiene algún microsievert de más porque los polímeros de la batería estaban en un almacen en Fukushima antes de ser enviados justo el 11 de Marzo.
La gente está aborregada, todo le da igual, mientras se puedan pagar los vicios, se la pela todo de canto, estamos en un país que llegaremos en 2012 a 40% de parados (si no hay un cambio radical) y a la gente se la soplará todo.
Flamígero escribió:Me temo que no entiendes el mecanismo del capitalismo: se basa en no parar de crecer para sostenerse, básicamente. Si haces eso y reduces la población, el modelo de sociedad actual se derrumba. Antes de implantar semejante medida (que te deseo suerte para conseguir que todos los países del mundo se pongan de acuerdo y la acaten) tienes que proponer primero un modelo de sociedad sostenible, y segundo, luchar contra la clase privilegiada que se va a oponer a que les quites sus privilegios. Y cuando digo "luchar" lo hago literalmente, vas a tener que entrar en guerra con ellos. Y te recuerdo que los países más poblados del mundo tienen todos armas atómicas: china, india, EEUU, pakistan...
Si en este país las pensiones ya están seriamente comprometidas, ahora imagina que la natalidad se frena de golpe, a ver quién mantiene ese modelo económico mundial. Japón precisamente tiene este problema, dentro de 50 años será una sociedad insostenible debido al envejecimiento de la población y lo que hace es fomentar la natalidad en vez de reducirla. No, la humanidad sólo aprende a hostias, y la población se tendrá que regular como se ha hecho siempre, a base de catástrofes, hambrunas y guerras cuando esto ya no dé más de sí.
Orbatos_II escribió:Wazzup escribió:están mintiendo, todo lo que este cerca de japón tiene contaminación
Todo el planeta tiene radiación. TODO el acero manufacturado desde hace decadas tiene radiación
daan escribió:txuko escribió:y cuanta radiactividad puede haber en una cámara de fotos o una moto?
Depende de la exposición pero yo no soy un experto.
Pero es que a mi me da igual el nivel, es que no quiero tener una cámara radioactiva que voy a llevar en el bolsillo, a manosear, y a acercarme.
Es que ademas acabo de leer en un sitio serio de noticias economicas que han prohibido la exportacion de alimentos por contaminacion radioactiva. Y si lo estan los alimentos lo esta todo, y no es mucho menos peligroso un producto radioactivo aunque no se coma. De un coche ya ni hablamos que te metes dentro y puede albergar particulas cargadas de radiacion por todos los recovecos durante una decada sin que se limpien para nada y mientras te expones.
Y encima el gobierno Japones es muy influyente y los gobiernos de otros paises tienen miedo de hacerles frente y prohibir la entrada de sus productos.
Por cierto yoyo1one ahora lo he mirado y es verdad que va en miscelanea, me excuso y si algun moderador lo quiere mover se lo agradezco.
Pues estás tardando en enterrarte en un bunker subterráneo, porque desde que estalló la 1ª bomba atómica del planeta, en toda la atmósfera flotan partículas de Cesio radioactivo y de otros materiales.
dark_hunter escribió:Pues estás tardando en enterrarte en un bunker subterráneo, porque desde que estalló la 1ª bomba atómica del planeta, en toda la atmósfera flotan partículas de Cesio radioactivo y de otros materiales.
Ni eso le salva, el hormigón libera radiación (y no poca).
ercojo escribió:Alguno también tenéis la manía de minimizar todo que no es normal, si tanto os gusta la radiación pedirle a telefónica que os meta unas cuantas antenas en vuestro cuarto y así os ganáis unas perras.
dark_hunter escribió:ercojo escribió:Alguno también tenéis la manía de minimizar todo que no es normal, si tanto os gusta la radiación pedirle a telefónica que os meta unas cuantas antenas en vuestro cuarto y así os ganáis unas perras.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La radiación NUNCA es buena, pero decir que no importa la dosis es pura ignorancia. Solo estamos haciendo una reducción al absurdo.
Saludos
dark_hunter escribió:ercojo escribió:Alguno también tenéis la manía de minimizar todo que no es normal, si tanto os gusta la radiación pedirle a telefónica que os meta unas cuantas antenas en vuestro cuarto y así os ganáis unas perras.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La radiación NUNCA es buena, pero decir que no importa la dosis es pura ignorancia. Solo estamos haciendo una reducción al absurdo.
Saludos
sabran escribió:Segun tengo entendido un objeto que ha recibido radiacion no es radiactivo, vamos que el peligro de darle un uso cotidiano es bajo siempre que no se coma.
Es eso cierto?
Flamígero escribió:Es un hecho que se han encontrado cosas con radiación, como los contenedores de rotterdam, más coches en chile o incluso toallas creo recordar que en taiwan. Se habla también de piezas de coches con radiación de más en una fábrica española, aunque sin confirmación oficial. Realmente no se va a hacer nada, si la unión europea ha doblado la cantidad de radiación permitida en los alimentos, imagínate lo radiactivas que tendrían que ser las cosas materiales para que las controlasen de verdad, y a tantos niveles no va a llegar la radiación.
Yo me preocuparía más por la comida. El otro día leí un artículo que señalaba cómo una prueba nuclear francesa en el pacifico hizo que se encontrara radiación en la leche de USA. Resulta que la hierba de las islas cercanas era la más barata en el mercado y por lo tanto era la que más salida tenía. Hierba que absorbió elementos radiactivos, que comieron las vacas en USA que a su vez la convirtieron en leche. La cantidad de harinas de pescado y piensos con cesio que se van a repartir por el mundo gracias a la contaminación del Pacífico va a ser de infarto. Pero no se verá nada de eso en los medios, por supuesto. Incluso la gente de a pie te verá como un paranoico por sugerirlo o te dirá que no pasa nada porque también nos comemos mercurio o DDT y aquí seguimos, como si eso fuera un consuelo y no un agravante.
En mi opinión es una causa perdida. La gente a la que le he dicho que la UE ha doblado la cantidad de radiación permitida en la comida se han quedado igual. Como cuando les dices que hay 5 millones de parados o que los políticos a los que vota están imputados en algo, como para decirles que su móvil a lo mejor tiene algún microsievert de más porque los polímeros de la batería estaban en un almacen en Fukushima antes de ser enviados justo el 11 de Marzo.
the cröw escribió:Flamígero escribió:Es un hecho que se han encontrado cosas con radiación, como los contenedores de rotterdam, más coches en chile o incluso toallas creo recordar que en taiwan. Se habla también de piezas de coches con radiación de más en una fábrica española, aunque sin confirmación oficial. Realmente no se va a hacer nada, si la unión europea ha doblado la cantidad de radiación permitida en los alimentos, imagínate lo radiactivas que tendrían que ser las cosas materiales para que las controlasen de verdad, y a tantos niveles no va a llegar la radiación.
Yo me preocuparía más por la comida. El otro día leí un artículo que señalaba cómo una prueba nuclear francesa en el pacifico hizo que se encontrara radiación en la leche de USA. Resulta que la hierba de las islas cercanas era la más barata en el mercado y por lo tanto era la que más salida tenía. Hierba que absorbió elementos radiactivos, que comieron las vacas en USA que a su vez la convirtieron en leche. La cantidad de harinas de pescado y piensos con cesio que se van a repartir por el mundo gracias a la contaminación del Pacífico va a ser de infarto. Pero no se verá nada de eso en los medios, por supuesto. Incluso la gente de a pie te verá como un paranoico por sugerirlo o te dirá que no pasa nada porque también nos comemos mercurio o DDT y aquí seguimos, como si eso fuera un consuelo y no un agravante.
En mi opinión es una causa perdida. La gente a la que le he dicho que la UE ha doblado la cantidad de radiación permitida en la comida se han quedado igual. Como cuando les dices que hay 5 millones de parados o que los políticos a los que vota están imputados en algo, como para decirles que su móvil a lo mejor tiene algún microsievert de más porque los polímeros de la batería estaban en un almacen en Fukushima antes de ser enviados justo el 11 de Marzo.
Totalmente deacuerdo contigo,a la gente realmente les da igual todas esas cosas,su filosofia esque mientras no les pase a ellos......y desgraciadamente muchisima gente en este mundo es asi,asique,lo que tu dices es una causa perdida,el egoismo y el dinero imperan,por eso no se cortan los temas de exportacion alli.
Orbatos_II escribió:¿De que niveles estamos hablando exactamente?, porque si esta es ridicula y despreciable, esto tiene mas pinta de jugarreta especuladora para atacar una economía y sacar beneficios de que algo real.
Peligroso es... no se, en Sudamerica recuerdo que abandonaron un aparato de rayos X en un hospital derruido y un chatarrero se llevó al chabolo un tubito que tenía detro con "polvitos que brillan en la oscuridad"
No recuerdo ni cuantos palmaron de verdad por esa "tontería"... y claro, ahi no hay mucha noticia en realidad
txuko escribió:y cuanta radiactividad puede haber en una cámara de fotos o una moto?
thanatos_xbox escribió:txuko escribió:y cuanta radiactividad puede haber en una cámara de fotos o una moto?
Imaginate un consolador
pepone1234 escribió:Hasta la tierra en sí misma emite radiación. De hecho la luz del sol es radiación y cuidado no salgáis a la calle no os vaya a salir un cancer de piel![]()
toropagos escribió:thanatos_xbox escribió:txuko escribió:y cuanta radiactividad puede haber en una cámara de fotos o una moto?
Imaginate un consolador
Los consoladores Japos son más pequeños
Edy escribió:Despues de leer segun que comentarios... solo me viene a la cabeza un pensamiento: debemos morir todos ... y como antes o despues moriremos, me importa un carajo como o cuando sea.
La cuestion del tema es, que uno cuanto mas ignorante resulta ser, mas feliz vive .... y conozco a varias personas que trabajan con materiales toxicos a mas no poder, y estan como rocas ... asi que no me vengais con chorradas por dios.
Vamos .... llevamos años que incluso en los hospitales nos hacian de pequeños radiografias sin ponernos protecciones en los HUEVOS, y ahora nos ponemos asi? por dios ... panda de nenazas sois![]()
![]()
![]()
NWOBHM escribió:pepone1234 escribió:Hasta la tierra en sí misma emite radiación. De hecho la luz del sol es radiación y cuidado no salgáis a la calle no os vaya a salir un cancer de piel![]()
La radiación solar es la principal causa de melanoma, uno de los cánceres que más vidas se cobra en el mundo a lo largo del año, de los más difíciles de tratar. Qué risa ¿No?