He usado la busqueda y no he enconmtrado nada. Si esta repe,borradlo,si es spam o algo pro el estilo,borradlo. Solo lo pongo para informar.
Resulta que hoy tenia ganas de escuchar musica en mi salon,sin tener que grabar nada. Me he acordado de la web
http://www.radioblogclub.com y he probado a conectarme desde la Wii. Cual ha sido mi sorpresa al ver que es diferente cuando te conectas desde la Wii!!Tiene el diseño de wii(plateado,blanco y azul) con los simbolos de "cargar" con el circulito azul,y con un flash player(o el programa que sea) compatible, yo recuerdo haberme metido desde la Wii nada mas comprarla,y no funcionaba. Lo han retocado especialmente para la wii,la pantalla esta ajustada a la tele,todos los menús caben perfectos y te manejas bien por ellos.
En la web,podremos encontrar el 80% de la música que busquemos,es como youtube, solo que con música,usamos la busqueda y a escucharla.Si no hay alguna cancion,pues os hacéis una cuenta,y podreís subirla. Ya no hace falta usar el modo diapositivas del canal fotos para esuchar MP3!
¿qué os parece? Yo lo agradezco a la web!
>Salu2!